El_Ingeniero escribió:Panguilemo escribió:La Casa de Cena escribió:Panguilemo escribió:¿Quienes son los dueños de este caballo?
Tengo entendido que son 4...........entre ellos "Richie" moderador del otro foro.
¿Participa alguno de sus dueños acá?
PD: Aclaro que DE VERDAD no sé quienes son sus dueños...
De los que conozco, Nazarado es uno de los que aca escribe...
Exito !!!
Así Es, Bueno dentro De Nuestra Sociedad han habido cambios, La Salida De Representado Hacia Don Raul Serrano Y El Cambio De Propiedad de Canisio Al Stud Emmet Chile.
Nosotros como Grupo tenemos distintas apreciaciones y Formas de ver Como propietario hacia Tú Ejemplar. En la Cual Muchas veces Son Temas de reunión Y De Solucionar La Tranquilidad de cada Uno de Nosotros. Por ende Nuestro Stud Ha Llegado a Consensos Muy Agradables y Cada Vez Hemos unido Más Nuestros pensamientos, Logramos Estar Tranquilos Y Por Sobre Todo Debatimos temas con Altura de Miras, la Cosa es Remar Para El Mismo lado y Avalado de los Buenos resultados Que Gracias a dios Se Nos han dado.
Lo que dice Emmet Chile, Que La Opinión Externa crea Conjeturosidad Para Ciertas Opiniones y se pronuncian no reales. Es Normal dentro de Un Foro con Criticas Positivas y Negativas Que existen dentro tantos usuarios que de Una U otra Forma Siguen Las Reuniones y F.s. que se realizan en Nuestras distintas Intituciones.
A Simple vista Viendo el programa de carreras ¿ Cuantas Personas Se preguntarón o se Extrañarón Al Ver el cambio de preparación ?...Y Eso Es Completamente Sano, Ahora En El foro Se abre Esta carpeta Y Con Respeto se nos Pregunta Por El cambio de Training, Espero Mi Respuesta personal haya dejado Un Poco en Claro la Situación De "Cambios" Que Estamos viviendo, Desde ya Mi Apoyo AL Stud Emmet Chile Con canisio y Al stud El Crá Que Nos representan En Un 100%, Pronto vendrá el Stud Arnaldo Pizarro Algo Avanzando y El Stud Gabito Que tambien está En Planes, quizas Más adelante Otro pingo Y la Cosa Es perdurar Por el tiempo Como grupo Y Disfrutar a Concho tal Como Lo Estamos Viviendo en la actualidad Con Representado, Canisio y gracias a ellos Rhodas.
En Fin como Nacimos En el Foro Nunca Me negaré a Dajar en Claro Dudas y consultas de nuestro Buen grupo, Al cual aprovecho de Dar las Gracias por el Carrete del viernes Don Nos Unimos y apoyamos En Estas Derrotas las cuales Nos enseñan y Nos Dan las fuerzas para seguir adelante... Un abrazo!!!.....
Saludos... Arnaldo Pizarro (Nazarado)