Como ha sido tradición, el SEGUNDO SÃBADO DEL AÑO la premiación sería con un asado en el Hipódromo. No hay distinciones entre foros, fútbol o lo que se les ocurra.. LOS QUIERO VER A TODOS ahí a menos que tengan otras razones de real peso y no las mencionadas. Los concursos lo merecen.
Entonces, por definir:
¿Estamos de acuerdo con la fecha?
SÃBADO 10 DE ENERO DEL 2009.
Se hará la premiación de todos los concursos del año: CRACK DEL CHILE, CRACK DEL CLUB, GRAND SLAMS, CRACK DE CAMPEONES, PADDOCK STAKES y espero que se sume el MASTER DEL PEDIGREE.
En el siguiente listado están los premios prometidos. Necesito saber cómo lo harán llegar aquellas personas que OFRECIERON premios a los que se hicieron acreedores de ellos. Tienen la oportunidad de llevarlos el mismo día de la premiación o hacerlo llegar antes a los organizadores de concursos Matabele y Keivi.
Ojo, que acá están sólo los premios que tengo registrados, pero:
1. SÉ QUE HAY MÃS OFRECIMIENTOS, pero no los tengo registrados.. si los ponen en esta carpeta actualizamos la lista. Por ejemplo, no sé si Javier ofreció o no una medalla a los ganadores de los Crack en ambas pistas como el año pasado. Me parece que sí. Y así otros.
2. SE SIGUEN RECIBIENDO DONACIONES DE PREMIOS.

Saludos y los espero a TODOS!