Haflinger, Crack del Club '08 (Result. y Paddock)
- Workforce
- Machine
Qué falta de respeto para el organizador del concurso.penamacor escribió:o el que se mando un cagazo con los pronosticos?????Panguilemo escribió:¿Este Haflinger es el mismo que una vez llegó a este foro despreciando a los colegas foristas?
asi cualquiera gana.....no hay felicitaciones
Por qué mejor no dice que le molesta que ganara un foristas identificado con el foro vecino mejor, antes de desvirtuar la pega de Keivi ?
- grande con chico
- Crack
Felicitaciones a Haflinger (aunque nunca leerá esto...), es un pronosticador de tomo y lomo parece.
Gracias Keivi por la dedicación.
A karacol le pasó la cuenta correr tanto tiempo ñato parece eh..
Por mi parte contento por entrar en tabla siendo un verdadero outsider, creo que arreglé la super.

Gracias Keivi por la dedicación.
A karacol le pasó la cuenta correr tanto tiempo ñato parece eh..
Por mi parte contento por entrar en tabla siendo un verdadero outsider, creo que arreglé la super.

Say my name
-
- Pronosticador Oficial
NO LE ESTOY FALTANDO EL RESPETO A NADIE......Y LO DEL FORO VECINO O DE ESTE....ES PURA PAJA MOLIDA, ES PARA LOS QUE QUIEREN VER BAJO EL AGUA.....PERO DE QUE HUBO ALGO RARO Y NADIE SUPO QUE PASO...O ESTOY MINTIENDO????tecate escribió:Qué falta de respeto para el organizador del concurso.penamacor escribió:o el que se mando un cagazo con los pronosticos?????Panguilemo escribió:¿Este Haflinger es el mismo que una vez llegó a este foro despreciando a los colegas foristas?
Por qué mejor no dice que le molesta que ganara un foristas identificado con el foro vecino mejor, antes de desvirtuar la pega de Keivi ?
Pena de Muerte...ahora.
- Ignacio P.
- Crack
- Contactar:
Algo raro? Podría ser más especifico? Porque yo también participé todo el año pero soy buen perdedor...penamacor escribió:NO LE ESTOY FALTANDO EL RESPETO A NADIE......Y LO DEL FORO VECINO O DE ESTE....ES PURA PAJA MOLIDA, ES PARA LOS QUE QUIEREN VER BAJO EL AGUA.....PERO DE QUE HUBO ALGO RARO Y NADIE SUPO QUE PASO...O ESTOY MINTIENDO????tecate escribió:Qué falta de respeto para el organizador del concurso.penamacor escribió:o el que se mando un cagazo con los pronosticos?????Panguilemo escribió:¿Este Haflinger es el mismo que una vez llegó a este foro despreciando a los colegas foristas?
Saludos!
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
Ignacio P. escribió:Algo raro? Podría ser más especifico? Porque yo también participé todo el año pero soy buen perdedor...penamacor escribió:NO LE ESTOY FALTANDO EL RESPETO A NADIE......Y LO DEL FORO VECINO O DE ESTE....ES PURA PAJA MOLIDA, ES PARA LOS QUE QUIEREN VER BAJO EL AGUA.....PERO DE QUE HUBO ALGO RARO Y NADIE SUPO QUE PASO...O ESTOY MINTIENDO????tecate escribió:Qué falta de respeto para el organizador del concurso.penamacor escribió:o el que se mando un cagazo con los pronosticos?????Panguilemo escribió:¿Este Haflinger es el mismo que una vez llegó a este foro despreciando a los colegas foristas?
Saludos!
BUENO QUÉ WEà PASÓ??
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
- Ignacio P.
- Crack
- Contactar:
No se pos Ricky, Penamacor dejó entrever que el concurso está arreglado y ahi quedamos...Richard Strauss escribió:Ignacio P. escribió:Algo raro? Podría ser más especifico? Porque yo también participé todo el año pero soy buen perdedor...penamacor escribió:NO LE ESTOY FALTANDO EL RESPETO A NADIE......Y LO DEL FORO VECINO O DE ESTE....ES PURA PAJA MOLIDA, ES PARA LOS QUE QUIEREN VER BAJO EL AGUA.....PERO DE QUE HUBO ALGO RARO Y NADIE SUPO QUE PASO...O ESTOY MINTIENDO????tecate escribió:Qué falta de respeto para el organizador del concurso.penamacor escribió: o el que se mando un cagazo con los pronosticos?????
Saludos!
BUENO QUÉ WEà PASÓ??
Saludos!
- Keivi
- Crack
NADIE es mucho.. son varios los que alcanzaron a ver qué fue lo que pasó. Expliqué en su debido momento el por qué tomé la determinación de QUITAR 4 puntos en su índice a Haflinger en el Chile sin explicar el detalle que muchos ya sabían, sólo para no levantar más polvo innecesariamente, porque me cargan las peleas tontas en el concurso y publicar detalles sería sólo cabida para dimes y diretes inútiles que van en contra del espíritu del concurso. Y así lo entendieron los foristas (incluso los que no se llevan bien con Haflinger). El hombre reconoció su error en aquella ocasión, pidió las disculpas y recibió castigo. Creo que el castigo fue justo.penamacor escribió:NO LE ESTOY FALTANDO EL RESPETO A NADIE......Y LO DEL FORO VECINO O DE ESTE....ES PURA PAJA MOLIDA, ES PARA LOS QUE QUIEREN VER BAJO EL AGUA.....PERO DE QUE HUBO ALGO RARO Y NADIE SUPO QUE PASO...O ESTOY MINTIENDO????tecate escribió:Qué falta de respeto para el organizador del concurso.penamacor escribió:o el que se mando un cagazo con los pronosticos?????Panguilemo escribió:¿Este Haflinger es el mismo que una vez llegó a este foro despreciando a los colegas foristas?
Lo que no me parece, Penamacor, es sacar esto a la luz ahora que HAFLINGER salió CRACK DEL CLUB. Se ve feo. Y de paso, salgo al baile. ¿Por qué no hablar en el momento del castigo y hablar ahora?
Quiero terminar diciendo que HAFLINGER fue un justo campeón en el pasto y eso es.. él es el CRACK DEL CLUB 2008. Ahora, si tienes reales dudas de la forma de llevar el concurso, conversémoslo, no tengo problemas.
Saludos.

|| K E I V I ||
-
- Pronosticador Oficial
Keivi escribió:NADIE es mucho.. son varios los que alcanzaron a ver qué fue lo que pasó. Expliqué en su debido momento el por qué tomé la determinación de QUITAR 4 puntos en su índice a Haflinger en el Chile sin explicar el detalle que muchos ya sabían, sólo para no levantar más polvo innecesariamente, porque me cargan las peleas tontas en el concurso y publicar detalles sería sólo cabida para dimes y diretes inútiles que van en contra del espíritu del concurso. Y así lo entendieron los foristas (incluso los que no se llevan bien con Haflinger). El hombre reconoció su error en aquella ocasión, pidió las disculpas y recibió castigo. Creo que el castigo fue justo.penamacor escribió:NO LE ESTOY FALTANDO EL RESPETO A NADIE......Y LO DEL FORO VECINO O DE ESTE....ES PURA PAJA MOLIDA, ES PARA LOS QUE QUIEREN VER BAJO EL AGUA.....PERO DE QUE HUBO ALGO RARO Y NADIE SUPO QUE PASO...O ESTOY MINTIENDO????tecate escribió:Qué falta de respeto para el organizador del concurso.penamacor escribió:o el que se mando un cagazo con los pronosticos?????Panguilemo escribió:¿Este Haflinger es el mismo que una vez llegó a este foro despreciando a los colegas foristas?
Lo que no me parece, Penamacor, es sacar esto a la luz ahora que HAFLINGER salió CRACK DEL CLUB. Se ve feo. Y de paso, salgo al baile. ¿Por qué no hablar en el momento del castigo y hablar ahora?
Quiero terminar diciendo que HAFLINGER fue un justo campeón en el pasto y eso es.. él es el CRACK DEL CLUB 2008. Ahora, si tienes reales dudas de la forma de llevar el concurso, conversémoslo, no tengo problemas.
Saludos.
quiero que entiendan una cosa.....yo no estoy acusando de que el concurso este arreglado o algo por el estilo, al contrario me parece loable la actitud y disposicion de KEIVI de realizarlo y agradezco el esfuerzo y esmero que demanda, se que es una gran tarea y yo no soy quien para ponerlo en tela de juicio.... IGNACIO P. ...el ganar o perder un concurso no me hace mejor ni peor persona para que te quede claro, no es un tema de egos, no estoy ni siquiera molesto por haber ganado o perdido para mi es un juego y siempre sera así, pero lo que me molesta es que hallan personas que quieran ganar no importando el costo o utilizado artimañas para lograrlo lo cual me parece por decir lo menos FEO, y si uds. avalan esa manera de JUGAR es su problema, yo al menos no estoy de acuerdo....ojala entiendan mi postura, y no se sientan pasados a llevar lo cual nunca ha sido ni sera mi intencion.
Pena de Muerte...ahora.
-
- Pronosticador Oficial
perdon, pero hablas de un justo ganador? para mi no lo es y debio haber sido eliminado en el momento de ser sorprendido haciendo trampa, engañando a los demas, entiendo que hallan personas como IGNACIO P que lo defiendan..bueno es su amigo...dices que explicaste lo que ocurrio? a quienes? muchos sabian? que recuerde no fui uno de ellos, si hubiese ganado cualquier otro participante que lo hizo en buena lid, lo felicitaria, pero a alguien que es un tramposo no se le puede " avivar la cueca" este es un CONCURSO y se debio tomar como tal, no como algo que se debia ganar a cualquier precio, es eso lo que quiero dejar en claro, no desconfio de tí en particular ni en nada relacionado con el concurso pero decir " fue un JUSTO ganador" me parece....que no es cierto.Keivi escribió:NADIE es mucho.. son varios los que alcanzaron a ver qué fue lo que pasó. Expliqué en su debido momento el por qué tomé la determinación de QUITAR 4 puntos en su índice a Haflinger en el Chile sin explicar el detalle que muchos ya sabían, sólo para no levantar más polvo innecesariamente, porque me cargan las peleas tontas en el concurso y publicar detalles sería sólo cabida para dimes y diretes inútiles que van en contra del espíritu del concurso. Y así lo entendieron los foristas (incluso los que no se llevan bien con Haflinger). El hombre reconoció su error en aquella ocasión, pidió las disculpas y recibió castigo. Creo que el castigo fue justo.penamacor escribió:NO LE ESTOY FALTANDO EL RESPETO A NADIE......Y LO DEL FORO VECINO O DE ESTE....ES PURA PAJA MOLIDA, ES PARA LOS QUE QUIEREN VER BAJO EL AGUA.....PERO DE QUE HUBO ALGO RARO Y NADIE SUPO QUE PASO...O ESTOY MINTIENDO????tecate escribió:Qué falta de respeto para el organizador del concurso.penamacor escribió:o el que se mando un cagazo con los pronosticos?????Panguilemo escribió:¿Este Haflinger es el mismo que una vez llegó a este foro despreciando a los colegas foristas?
Saludos.
Pena de Muerte...ahora.
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
Lamentablemente no puedo decir si "fue un justo ganador" mientras no sepa el nivel de trampa que quiso utilizar Haflinger en algún momento (repito, si es que fue así, ya que lamentablemente MUCHOS NO SABEMOS PORQUÉ SE LE QUITARON 4 PUNTOS EN ALGÚN MOMENTO... )
Keivi no lo quiere decir, según él, para no despertar "dimes y diretes", en cualquier caso, para mí, quien haya tratado de ocupar cualquier cosa que se asemeje a "artimaña" o "trampa", debió haberse eliminado del concurso DE INMEDIATO, en eso estoy completamente de acuerdo con Penamacor.
PD: insisto, ya que Keivi, ni los que saben que pasó, no dicen nada, nunca sabremos qué quiso hacer en algún momento el ganador del crack del club 2008.
Keivi no lo quiere decir, según él, para no despertar "dimes y diretes", en cualquier caso, para mí, quien haya tratado de ocupar cualquier cosa que se asemeje a "artimaña" o "trampa", debió haberse eliminado del concurso DE INMEDIATO, en eso estoy completamente de acuerdo con Penamacor.
PD: insisto, ya que Keivi, ni los que saben que pasó, no dicen nada, nunca sabremos qué quiso hacer en algún momento el ganador del crack del club 2008.
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
- grande con chico
- Crack