Asi es, ayer en la última carrera del Chile, en un Handicap del 20 al 18 en 1200 metros, Palermo viejo del Forista Smitty logró su segunda victoria, derrotando por 4 cuerpos y de manera muy facil a medio tono.
Se vio muy bien el caballito, ojalá que siga con las victorias
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
Alvaro escribió:Asi es, ayer en la última carrera del Chile, en un Handicap del 20 al 18 en 1200 metros, Palermo viejo del Forista Smitty logró su segunda victoria, derrotando por 4 cuerpos y de manera muy facil a medio tono.
Se vio muy bien el caballito, ojalá que siga con las victorias
Mil gracias, Ojala sea como mi gran Smitty(hasta el momento se ve mejor, Smitty vino a ganar su primera carrera cerca de lo 4 años y desde el indice 13 llegó pasado el 55) Este Palermo lleva dos primeros en cuatro carreras, creo que repite.
Slds
Por supuesto soy de este foro don Patricio, y las dos veces anteriores lo habia pronosticado, pero esta vez no supe que corria este sabado y me vine a enterar hoy lunes cuando llame al corral, me comunique el 15 del presente por ultima vez, con don Cristian enfermo los muchachos pensaban que corria este 25, asi que me desconecte del mundo hipico completamente, y me dedique a confeccionar empanadas para diversas instituciones aqui en Londres, Inglaterra. En fin super feliz con el triunfo y mas feliz porque se ve un muy buen elemento a futuro.
Vio la polera del cuidador? es un polerón con los colores de mi Stud "Lorenzo Enrique" espero regalar algunas para algun concurso del foro cuando viaje el proximo año a Chile(marzo). Un abrazo a la distancia y muchas gracias a todos por las felicitaciones.
P.D. REPITE