Sanción
- Keivi
- Crack
Sanción
El forista Haflinger cometió un error el sábado que merece sanción.
Como el forista ha reconocido su error y pidió las disculpas del caso a la organización y en particular a mi persona, no haremos públicas las causas de la sanción, sabiendo que es de hombre reconocer errores.
Se baja su índice del Hipódromo Chile en 4 puntos.
Como el forista ha reconocido su error y pidió las disculpas del caso a la organización y en particular a mi persona, no haremos públicas las causas de la sanción, sabiendo que es de hombre reconocer errores.
Se baja su índice del Hipódromo Chile en 4 puntos.

|| K E I V I ||
- Ignacio P.
- Crack
- Contactar:
Cabro chico /"·/"·/"·/"·(/ hablas sin conocimiento, no quiero entrar en polémicas menos con un wn que todavia toma leche de su mamá!! Sólo te dejaré en claro lo sgte: Como iba esa persona cuando era pronosticador???? ÑñÑñÑñÑ resulta que por esas cosas de la vida se dio la coincidencia que incrementó su nivel PORQUÉ??Ignacio P. escribió:Tranquilo, no creo que haya sido por copiarCARABOA EL CRACK escribió:Pero hay que saber cuál fue el motivo de dicha sanción.
salu2![]()
Saludos!
Entregó la moderidad de pronosticar y espera hasta lo último para postear, que cosas no...............

Saludos a tú ´´Padre``!!!

-
- Clasiquero
CARABOA EL CRACK escribió:Cabro chico /"·/"·/"·/"·(/ hablas sin conocimiento, no quiero entrar en polémicas menos con un wn que todavia toma leche de su mamá!! Sólo te dejaré en claro lo sgte: Como iba esa persona cuando era pronosticador???? ÑñÑñÑñÑ resulta que por esas cosas de la vida se dio la coincidencia que incrementó su nivel PORQUÉ??Ignacio P. escribió:Tranquilo, no creo que haya sido por copiarCARABOA EL CRACK escribió:Pero hay que saber cuál fue el motivo de dicha sanción.
salu2![]()
Saludos!
Entregó la moderidad de pronosticar y espera hasta lo último para postear, que cosas no...............![]()
Saludos a tú ´´Padre``!!!y ya te dije que no quiero entrar en polémicas contigo y favor no citar mis posteos.
amigo debio hacer caso omiso de la respuesta de nachito, por favor dejelo en caso cerrado
saludos
- Ignacio P.
- Crack
- Contactar:
Zzzzzzzzzzzzzz... no caeré tan bajo en responderte, para que te voy a dar rating.CARABOA EL CRACK escribió:Cabro chico /"·/"·/"·/"·(/ hablas sin conocimiento, no quiero entrar en polémicas menos con un wn que todavia toma leche de su mamá!! Sólo te dejaré en claro lo sgte: Como iba esa persona cuando era pronosticador???? ÑñÑñÑñÑ resulta que por esas cosas de la vida se dio la coincidencia que incrementó su nivel PORQUÉ??Ignacio P. escribió:Tranquilo, no creo que haya sido por copiarCARABOA EL CRACK escribió:Pero hay que saber cuál fue el motivo de dicha sanción.
salu2![]()
Saludos!
Entregó la moderidad de pronosticar y espera hasta lo último para postear, que cosas no...............![]()
Saludos a tú ´´Padre``!!!y ya te dije que no quiero entrar en polémicas contigo y favor no citar mis posteos.
- grande con chico
- Crack