NIÑITA REVOLTOSA
Moderador: VICHOCO
- MARSH
- Clasiquero
NIÑITA REVOLTOSA
Mañana debuta en la 7ª carrera ella es hija de Merchant Of Veneci y Larami y proviene del Haras de Pirque, trabajó el Viernes 400 metros del partidor y su preparador cronometró 23.10 (con herraduras de fierro)……Ojala se porte bien y haga una buena carrera
- Cresta Rider
- Crack
- grande con chico
- Crack
- SOMERSHAM
- Crack
pobre el debut.
Ahora , con una yegua que era bien mañosa es una meta llegar a la cancha , entrar al partidor y correr derecho...
va a mejorar y ganara en los proximos MESES ...SEGURO...
Los caballos responden maravilloso al tiempo y la paciencia....
Ahora , con una yegua que era bien mañosa es una meta llegar a la cancha , entrar al partidor y correr derecho...
va a mejorar y ganara en los proximos MESES ...SEGURO...
Los caballos responden maravilloso al tiempo y la paciencia....
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- MARSH
- Clasiquero
Por efectivamente es una yegua súper mañosa, en el Chile nunca la pudieron amansar, por eso optamos por probar en otro hipódromo pensamos en Viña, pero un amigo me recomendó a John. Bueno respecto a la carrera fue muy mala, pese a que venia con grandes trabajos, de hecho ganó su huinchada en 23.10 parando, por eso tenemos fe en ella, y estoy seguro que en el tiempo dará muchas alegrías …Empire Maker escribió:Una consulta, ¿Por qué la tiene John Pinochet y no Daniel Contreras?
Como todo buen caballo, a veces lo traiciona el carácter. Ojalá que con el entrenamiento adecuado pueda subsanar ese detalle.Niñita Revoltosa escribió:Por efectivamente es una yegua súper mañosa, en el Chile nunca la pudieron amansar, por eso optamos por probar en otro hipódromo pensamos en Viña, pero un amigo me recomendó a John. Bueno respecto a la carrera fue muy mala, pese a que venia con grandes trabajos, de hecho ganó su huinchada en 23.10 parando, por eso tenemos fe en ella, y estoy seguro que en el tiempo dará muchas alegrías …Empire Maker escribió:Una consulta, ¿Por qué la tiene John Pinochet y no Daniel Contreras?