CRUZADO CABALLERO
Moderador: VICHOCO
- MARSH
- Clasiquero
CRUZADO CABALLERO
Sr. Millar me contaron tienen en alta estima a este hijo de A.P. Five Hundred que debuta el Sábado.....MUCHA SUERTE
- Cresta Rider
- Crack
Re: CRUZADO CABALLERO
Que nos cuente mas!!!Niñita Revoltosa escribió:Sr. Millar me contaron tienen en alta estima a este hijo de A.P. Five Hundred que debuta el Sábado.....MUCHA SUERTE
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
- SOMERSHAM
- Crack
el año pasado, John Pinochet me invito a ver los caballos a venderse en el Haras Don Antonio.
LA PASION SIEMPRE TIRA , A PESAR DE SER EVIDENTE QUE ese Haras tiene los peores numeros en eficiencia y en ganadores de 2 y tres años igual me tente con un par de caballos...
El que mas me gusto fue un hijo de Milts overture y Espaldera , , yegua hija de Espadaña. Era un caballo pequeño pero muy reforzado y bonito...
lo vi galopar en el picadero y me encanto....
hice una oferta y me fue rechazada...me pidiero 4 millones y no me parecio por un ejemplar tan pequeño e hijo de una madre que lo pario a los 19 años...
( ese se llamo VICH0CO y ya salio de perdedores para un propietario chico y amante de los caballos , que se merece MUCHOS triunfos mas....)
El segundo que mas me gusto fue un colorado hijo de AP FIVE HUNDRED y la excelente ARMONY ,una corredora clasiquera que preparo VALENTIN UBILLA para el STUD HERMANOS DIAZ.
Armony ya habia dado una yegua MAS QUE util con el discretisimo LONGWOODS ....MISS ARMONY
Hice una oferta y logre acuerdo. Lo bautice CRUZADO CABALLERO. Debe pesar unos 438 kilos y se ha visto corredor.
gracias por el interes !!!
LA PASION SIEMPRE TIRA , A PESAR DE SER EVIDENTE QUE ese Haras tiene los peores numeros en eficiencia y en ganadores de 2 y tres años igual me tente con un par de caballos...
El que mas me gusto fue un hijo de Milts overture y Espaldera , , yegua hija de Espadaña. Era un caballo pequeño pero muy reforzado y bonito...
hice una oferta y me fue rechazada...me pidiero 4 millones y no me parecio por un ejemplar tan pequeño e hijo de una madre que lo pario a los 19 años...
( ese se llamo VICH0CO y ya salio de perdedores para un propietario chico y amante de los caballos , que se merece MUCHOS triunfos mas....)
El segundo que mas me gusto fue un colorado hijo de AP FIVE HUNDRED y la excelente ARMONY ,una corredora clasiquera que preparo VALENTIN UBILLA para el STUD HERMANOS DIAZ.
Armony ya habia dado una yegua MAS QUE util con el discretisimo LONGWOODS ....MISS ARMONY
Hice una oferta y logre acuerdo. Lo bautice CRUZADO CABALLERO. Debe pesar unos 438 kilos y se ha visto corredor.
gracias por el interes !!!
Última edición por SOMERSHAM el Sab Sep 13, 2008 10:19 am, editado 1 vez en total.
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- Cresta Rider
- Crack
- juan_neira
- Crack
El caballo que usted cita don Patricio no se llama Vichenko, se llama Vichoco y es del stud "Bendita Pasión".SOMERSHAM escribió: El que mas me gusto fue un hijo de Milts overture y Espaldera , , yegua hija de Espadaña. Era un caballo pequeño pero muy reforzado y bonito...
( ese se llamo VICHENKO y ya salio de perdedores para un propietario chico y amante de los caballos , que se merece MUCHOS triunfos mas....)
!
Suerte con Cruzado Caballero, pero si no gana, ya sabe cual puede salvar la tarde

En paz.
- SOMERSHAM
- Crack
toda la razon VICHOCOjuan_neira escribió:El caballo que usted cita don Patricio no se llama Vichenko, se llama Vichoco y es del stud "Bendita Pasión".SOMERSHAM escribió: El que mas me gusto fue un hijo de Milts overture y Espaldera , , yegua hija de Espadaña. Era un caballo pequeño pero muy reforzado y bonito...
( ese se llamo VICHENKO y ya salio de perdedores para un propietario chico y amante de los caballos , que se merece MUCHOS triunfos mas....)
!
Suerte con Cruzado Caballero, pero si no gana, ya sabe cual puede salvar la tarde
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- Nazarado
- Moderador Global
Y Vaya Que Salió UTIL este Cruzado caballero, Hoy Completa Su 7º Triunfo y 19 Fig. a sus 5 años llegando a los 14.5 morlacos en premios, Simplemente Hizo la Misma carrera Que el dia 11 de sep, Partió Ultimo Se pego a los palos , Pasó Muy Bien Jorge L. Entre M. Transfer y S. Dakota Para ganar Por 2 vez a Hilo, va Por el tebol.
Nuevamente El Ojo de Lince de Don pato....
Felicitaciones!!!....
Pd. Siempre Que Gana cruzado Caballero, Mas Tarde Gana Gruzado Galactico asi Que Attenti......Le Pido Una Pata Que Nos Salga HF de este galactico....GALACTICO CHICO le dicen al HF....JOJOJO
Nuevamente El Ojo de Lince de Don pato....
Felicitaciones!!!....
Pd. Siempre Que Gana cruzado Caballero, Mas Tarde Gana Gruzado Galactico asi Que Attenti......Le Pido Una Pata Que Nos Salga HF de este galactico....GALACTICO CHICO le dicen al HF....JOJOJO
- rikardo223
- Crack
IMPRESIONANTE
Me faltan apelativos para relatar la carrera del dia de hoy, Marques de Bradomin venia mas de 15 cuerpos adelante, Vergara nunca se desespero y atropello en el momento preciso pillando en la meta..
Vallan mis felicitaciones a este caballito que tuvo sus panas pero gracias a la magistral preparacion de J Pinochet ha escalado hasta ponerlo en lo mas alto del handicap
Sr. Millar... Porque Jhon indico que anda desaparecido de la hipica???
Cabala???
Saludos
Me faltan apelativos para relatar la carrera del dia de hoy, Marques de Bradomin venia mas de 15 cuerpos adelante, Vergara nunca se desespero y atropello en el momento preciso pillando en la meta..
Vallan mis felicitaciones a este caballito que tuvo sus panas pero gracias a la magistral preparacion de J Pinochet ha escalado hasta ponerlo en lo mas alto del handicap
Sr. Millar... Porque Jhon indico que anda desaparecido de la hipica???
Cabala???
Saludos
No tomo nunca mas awwww!!!
- SOMERSHAM
- Crack
Gran caballo.
Gran Conduccion....grande Jose Luis vergara---
Gran preparacion..
TODOS CON MUCHO CORAZON....
.LAMENTABLEMENTE NO PUDE ESTAR EN LA FOTO....
creo que debe ser una de las carreras mas hermosas del año....
Gran preparacion..
-
- Machine
Felicitaciones , gran triunfo !!!!!!!!!
- rikardo223
- Crack
Asi es...SOMERSHAM escribió:Gran caballo.
Gran preparacion..
Y como nos tiene requetecontra acostumbrados de que "no hay primera sin segunda" Meydan Dream acaba de hacer de las suyas en la 15 a exquisitos 15 pesos...
Me he bañado todo el dia con sus caballitos...
Gracias

No tomo nunca mas awwww!!!
- juan_neira
- Crack
-
- Clasiquero
SOMERSHAM escribió:Gran caballo.
Gran preparacion..

-
- Crack
CARRERAZA, hasta de aplausos se fue Jorge Luis, NOTABLE para mi una de las carreras mas hermosas del año, felicitaciones ..
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
El gesto del J.L. Vergara cuando venía de vuelta abriendo sus brazos simulando un avión, notable.
Qué atropellada, INCREÃBLE, de lo mejor del año... si Fernando Poblete a 50 metros de la meta dijo "FÃCIL MARQUÉS DE BRODOMÃN"...
Felicitaciones!!
Qué atropellada, INCREÃBLE, de lo mejor del año... si Fernando Poblete a 50 metros de la meta dijo "FÃCIL MARQUÉS DE BRODOMÃN"...
Felicitaciones!!
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.