la sumadora

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

SOMERSHAM
Crack

Mensaje por SOMERSHAM »

Carlos Raby escribió:Bueno, en ese mismo remate yo compre a otro hijo del sombra, que se llama Corazon de Gloria es un inmenso caballo pero lamentable mente sufre de los cascos, tuvo muchos problemas en su trainning, y le dimos todo el tiempo del mundo. Ahora se encuentra en el criadero recuperandose...atenti con ese nombre si corre.

Saludos
hijo de que madre ??
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
Carlos Raby
No Ganador
Contactar:

Mensaje por Carlos Raby »

EL SOMBRA Y BIOBINA POR CHASCO

Saludos.
SOMERSHAM
Crack

Mensaje por SOMERSHAM »

Carlos Raby escribió:EL SOMBRA Y BIOBINA POR CHASCO

Saludos.
era bien bonito...nacido en noviembre y hermano de sticker....

suerte con el !!!

que se mejore !!! donde lo estas mejorando ??
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
Vetusto
Crack

Mensaje por Vetusto »

Carlos Raby escribió:EL SOMBRA Y BIOBINA POR CHASCO

Saludos.
Es muy muy lindo
Carlos Raby
No Ganador
Contactar:

Mensaje por Carlos Raby »

Lo estamos mejorando en nuestro criadero.

El caballo tenia muchos problemas, y eso fue por lo mal nacido creo yo lo montamos a los 28 meses, para que pudiera creecer bien pero simpre habia algo, primero fue la vavilla, luego empezo con problemas a los ligamentos y el casco se le empezo a acucharar, por lo mismo lo llevamos al campo.

No hay nada que el doc. campo solucione=)

saludos.
juan_neira
Crack

Re: la sumadora

Mensaje por juan_neira »

Pasó harto tiempo para un nuevo triunfo de este buen proyecto de yegua. Si bien fue en una carrera discreta en torno al índice, siempre ganarse una carrerita es una alegría tremenda (por lo difícil que es). Felicitaciones y que siga la racha!!!! (ganó muy re bien)
En paz.
grande con chico
Crack

Mensaje por grande con chico »

Felicitaciones SOMERSHAM!!!
Say my name
astro
Crack

Mensaje por astro »

Felicitaciones Somersham, por la constancia y por supuesto el buen ojo en elegir tan buen ejemplar y por poquitas lucas,que sigan los triunfos.

Saludos.
Vetusto
Crack

Mensaje por Vetusto »

astro escribió:Felicitaciones Somersham, por la constancia y por supuesto el buen ojo en elegir tan buen ejemplar y por poquitas lucas,que sigan los triunfos.

Saludos.
x 2. Tremenda gracia.
Marcial
Leyenda del Foro

Mensaje por Marcial »

felicitaciones Don Patricio.... siempre es bueno visitar la pelousse. Que sigan los triunfos.

Salu2
SOMERSHAM
Crack

Mensaje por SOMERSHAM »

ESTE JUEVES 10 , intentaremos un LANCE con LA SUMADORA en el Clasico buscando una figuracion para MERECER ir a la cria....

Un cuarto seria buenisimo....
juan_neira
Crack

Mensaje por juan_neira »

SOMERSHAM escribió:ESTE JUEVES 10 , intentaremos un LANCE con LA SUMADORA en el Clasico buscando una figuracion para MERECER ir a la cria....

Un cuarto seria buenisimo....
Suerte!
Es buena yegua
En paz.
SOMERSHAM
Crack

Mensaje por SOMERSHAM »

En el clasico llego "ahi" a siete cuerpos de la ganadora....y despues buen cuarto el 17 de septiembre en handicap de 16000 en el Chile...bien
tropheus

Mensaje por tropheus »

SOMERSHAM escribió:En el clasico llego "ahi" a siete cuerpos de la ganadora....y despues buen cuarto el 17 de septiembre en handicap de 16000 en el Chile...bien
La jugue no sabia q era suya, ami parecer la regalo el jinete, pa la proxima es fija, mucha suerte...
Saludos.......
kiketon
Moderador Global

Mensaje por kiketon »

Llego y paso no mas... en vez de La Sumadora.. pongale... La Petrolera... pq cuando agarra vuelo... ayayayyyyyy
Excelente triunfo... gano cuando y como quiso... que sigan los exitos don Patrick
Saludos
Responder