Carreras en Sporting 19 de septiembre?

Datos, pronósticos, resultados y comentarios sobre las jornadas provenientes desde el CHA, CHC y VSC

Moderador: Don Alex

Responder
Cresta Rider
Crack

Carreras en Sporting 19 de septiembre?

Mensaje por Cresta Rider »

Viendo la programación de temporada del CHS, veo que se corrio el programa del dia viernes 19 de septiembre al dia miercoles 17. Con esto se dejaria despejada la via para que el dia viernes 19 de septiembre al Sporting.... es un muy buen fin de semana largo para que el Sporting se lusca con una de esas reuniones buenas como las del verano.

Además que veo complicado correr en el CHS con la parada militar ese dia.

Por favor confirmar si realmente se correra el dia del ejercito en viña para reaparecer con la joya?
Nocturnus

Mensaje por Nocturnus »

Amigo Cresta Rider, la reunion del dia 19 de septiembre ya esta confirmada en el VSC. Es una alegria inmensa para nosotros que se vuelvan a vivir las gloriosas jornadas de dia viernes en nuestro Sporting.

A prepararse para ese dia, con asaditos y un programa espectacular, pues no se correra durante esa semana en Viña.

Un abrazo!!!!!!!

PD: Ojala se suban los premios para ese dia.... :cyclopsani:
Cresta Rider
Crack

Que bueno... voy a hacer lo posible para ir a viña ese fin de semana... desde Curicó. Si me resulta ir me gustaria juntarme con los foristas de la V región y conocerlos en persona.
Jet Marte
Leyenda del Foro

Mensaje por Jet Marte »

Reapareceré reajustado en 8 puntos..¡¡
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
Cresta Rider
Crack

Fue una gran jornada....
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Responder