Resultados - Crack del Club - VIE15AGO

Participa en los concursos Crack del Club, Crack del Chile y Crack del Verano.

Moderadores: kiketon, Keivi

Keivi
Crack

Resultados - Crack del Club - VIE15AGO

Mensaje por Keivi »

RESULTADOS
Crack del Club
15ª Fecha
Viernes 15 Agosto

1ª Carrera
Condicional - Ganadores entre 3 y 4 carreras

01º 22 Mauro TK (..0 PTDA, 1 EXA, 1 QUI, 0 GAN1, 1 GAN2)
02º 22 Haflinger (..1 PTDA, 0 EXA, 2 QUI, 1 GAN1, 0 GAN2)
03º 21 Bramante (Cosmopolitan) (..1 PTDA, 1 EXA, 1 QUI, 0 GAN1, 1 GAN2)
04º 21 Karacol (..1 PTDA, 1 EXA, 0 QUI, 1 GAN1, 1 GAN2)
05º 20 Fusil (..1 PTDA, 1 EXA, 1 QUI, 0 GAN1, 0 GAN2)
06º 20 Black (..1 PTDA, 1 EXA, 0 QUI, 1 GAN1, 0 GAN2)
07º 18 Carikblay (..1 PTDA, 1 EXA, 0 QUI, 0 GAN1, 1 GAN2)
08º 17 Mapother (..0 PTDA, 0 EXA, 2 QUI, 0 GAN1, 1 GAN2)
NC 0 El Mágico Charly (NO CORRIÓ)

2ª Carrera
Condicional - Ganadores entre 2 y 2 carreras

01º 32 Reginald (..0 PTDA, 2 EXA, 0 QUI, 2 GAN1, 0 GAN2)
02º 32 Grande Con Chico (..0 PTDA, 1 EXA, 2 QUI, 2 GAN1, 0 GAN2)
03º 21 El Bullanguero (..0 PTDA, 1 EXA, 0 QUI, 1 GAN1, 0 GAN2)
04º 18 Claudio Poli (..0 PTDA, 1 EXA, 0 QUI, 1 GAN1, 1 GAN2)
05º 18 Alfonso (..0 PTDA, 0 EXA, 2 QUI, 0 GAN1, 0 GAN2)
06º 17 Lonquimay (..0 PTDA, 0 EXA, 0 QUI, 2 GAN1, 1 GAN2)
07º 16 Jrv (..0 PTDA, 1 EXA, 0 QUI, 0 GAN1, 0 GAN2)
08º 11 Ferces9 (..0 PTDA, 0 EXA, 1 QUI, 0 GAN1, 0 GAN2)
NC 0 Caraboa El Crack (NO CORRIÓ)

3ª Carrera
Condicional - Ganadores entre 1 y 2 carreras

01º 25 Pistola En Mano (..0 PTDA, 2 EXA, 1 QUI, 0 GAN1, 0 GAN2)
02º 23 Comandante (..1 PTDA, 1 EXA, 0 QUI, 2 GAN1, 0 GAN2)
03º 21 Vitchenko (..1 PTDA, 2 EXA, 0 QUI, 0 GAN1, 0 GAN2)
04º 19 Matabele (..0 PTDA, 1 EXA, 1 QUI, 0 GAN1, 0 GAN2)
05º 17 Juan Neira (..0 PTDA, 0 EXA, 1 QUI, 1 GAN1, 1 GAN2)
06º 17 Keivi (..1 PTDA, 0 EXA, 2 QUI, 0 GAN1, 0 GAN2)
07º 16 Institutano (..1 PTDA, 1 EXA, 1 QUI, 0 GAN1, 0 GAN2)
08º 12 Richie (..1 PTDA, 0 EXA, 0 QUI, 1 GAN1, 0 GAN2)
NC 0 Quincar (Chilote) (NO CORRIÓ)

4ª Carrera
Condicional - Ganadores entre 1 y 1 carreras

01º 23 El Gurú Afilador (..0 PTDA, 0 EXA, 1 QUI, 2 GAN1, 0 GAN2)
02º 22 Husserl (..0 PTDA, 1 EXA, 2 QUI, 0 GAN1, 0 GAN2)
03º 22 Penamacor (..0 PTDA, 1 EXA, 1 QUI, 0 GAN1, 1 GAN2)
04º 21 Mocito (..0 PTDA, 1 EXA, 0 QUI, 1 GAN1, 0 GAN2)
05º 16 Dr. Neo Cortex (..0 PTDA, 1 EXA, 0 QUI, 0 GAN1, 0 GAN2)
06º 11 Minguy (..0 PTDA, 0 EXA, 1 QUI, 0 GAN1, 0 GAN2)
07º 11 El Graduado (..0 PTDA, 0 EXA, 0 QUI, 1 GAN1, 0 GAN2)
08º 9 Emett Chile (..0 PTDA, 0 EXA, 0 QUI, 0 GAN1, 1 GAN2)
NC 0 Cvidela (NO CORRIÓ)

5ª Carrera
Condicional - Ganadores entre 0 y 1 carreras

01º 20 Jet Marte (..0 PTDA, 1 EXA, 0 QUI, 0 GAN1, 2 GAN2)
02º 19 Paangudu (..0 PTDA, 1 EXA, 1 QUI, 0 GAN1, 0 GAN2)
03º 18 Aoniken (..1 PTDA, 1 EXA, 0 QUI, 1 GAN1, 0 GAN2)
04º 16 Máximo Man (..1 PTDA, 1 EXA, 1 QUI, 0 GAN1, 0 GAN2)
05º 15 Juanandrés (..1 PTDA, 0 EXA, 1 QUI, 0 GAN1, 1 GAN2)
06º 14 Gabriel Express (..1 PTDA, 0 EXA, 1 QUI, 0 GAN1, 0 GAN2)
07º 11 Ignacio P. (..1 PTDA, 0 EXA, 0 QUI, 1 GAN1, 1 GAN2)
NC 0 Son Of Stuka (NO CORRIÓ)
NC 0 Gran Ducato (NO CORRIÓ)
NC 0 Ronald Toro (NO CORRIÓ)

Muy estrecha la primera serie, tal como la Polla de Potrillos corrida el viernes. Sólo dos puntos separaron a los primeros seis. MAURO TK se quedó con los honores y despojó a Mapother del primer lugar del concurso. Haflinger remató segundo y se cuelga también entre los de avanzada. En la segunda estuvo el mejor puntaje de la fecha, que fue compartido por REGINALD y GRANDE CON CHICO. Ambos ganan el bono, pero sólo el primero fue el ganador de la carrera. PISTOLA EN MANO, EL GURÚ AFILADOR y JET MARTE fueron los restantes ganadores del día. Los índices quedaron así:

34 Mauro TK
32 Mapother
31 Haflinger
29 Claudio Poli
28 Grande Con Chico
27 El Bullanguero
26 Lonquimay
26 Black
24 Pistola En Mano
24 Reginald
23 Caraboa El Crack
23 Jrv
23 Karacol
23 Bramante (Cosmopolitan)
22 Keivi
22 Fusil
21 Carikblay
20 Penamacor
20 Matabele
20 Ferces9
19 Vitchenko
19 El Mágico Charly
18 Ronald Toro
18 Mocito
18 Alfonso
16 Paangudu
16 Cvidela
16 Minguy
16 El Gurú Afilador
16 Comandante
15 Gabriel Express
15 Husserl
15 Institutano
14 Jet Marte
14 Quincar (Chilote)
14 Juan Neira
13 Richie
12 Máximo Man
12 Aoniken
12 Dr. Neo Cortex
11 Gran Ducato
10 Ignacio P.
8 Son Of Stuka
8 El Graduado
7 Juanandrés
5 Emett Chile
Imagen
|| K E I V I ||
CARABOA EL CRACK

Mensaje por CARABOA EL CRACK »

Yo hice los pronósticos!!!!!!!
KEIVI favor sacame de una duda, cada participante tiene hasta las 13:30 para postear y yo lo hice a las 13:07, o bien, es media hora antes de empezar las carreras?
salu2
penamacor
Pronosticador Oficial

Mensaje por penamacor »

una consulta sin ser mal onda

¿ donde estan los pronosticos de el guru afilador?
Pena de Muerte...ahora.
Vitchenko
Machine

Mensaje por Vitchenko »

CARABOA EL CRACK escribió:Yo hice los pronósticos!!!!!!!
KEIVI favor sacame de una duda, cada participante tiene hasta las 13:30 para postear y yo lo hice a las 13:07, o bien, es media hora antes de empezar las carreras?
salu2
Estimado, la cosa es media hora antes de la primera carrera. es decir, en el Club es hasta las 13:00. Y lo tengo clarito, porque la semana pasada me pasó a mi lo mismo.
CARABOA EL CRACK

Vitchenko escribió:
CARABOA EL CRACK escribió:Yo hice los pronósticos!!!!!!!
salu2
Estimado, la cosa es media hora antes de la primera carrera. es decir, en el Club es hasta las 13:00. Y lo tengo clarito, porque la semana pasada me pasó a mi lo mismo.
Gracias, súper claro!!!!!
salu2
Keivi
Crack

Mensaje por Keivi »

Penamacor: A EL GURÚ AFILADOR lo bloquearon en el H¡picos (ni idea por qué) e ingresó sus pronósticos con el nick ALEXANDER o algo así. El problema fue que en vez de poner "pronósticos de EL GURÚ AFILADOR" puso "Pronósticos de GURUNIL"... lo mismo que alguna vez le pedí a Quincar, Bramante y otros... ya le advertí en todo caso que debe respetar el nick con el que aparece en el programa. No tienen por qué quienes no lo conocen relacionar a GURUNIL con EL GURÚ AFILADOR.. llevo un buen tiempo tratando de que todos entiendan esto y espero que no vuelva a repetirlo.

Saludos.
Imagen
|| K E I V I ||
penamacor
Pronosticador Oficial

Mensaje por penamacor »

O.K. gracias por la aclaracion...

saludos
Pena de Muerte...ahora.
MATABELE
Crack

Mensaje por MATABELE »

Salvé el handicap con mi cuarto lugar. Aún me mantengo expectante en 2da serie.

saludos
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
gurunil celeste

Mensaje por gurunil celeste »

keivi no volvera a pasar wn tranquilo papa
pa los que no me conocen soy EL GRAN GURU AFILADOR(alexander parra)
y me vine pa este foro por que me bloquearon del hipicos.cl por tener problemas con el dueño del foro el forista richie(lo digo asi por que el mismo me lo señalo asi)

bueno relacionado con el tema

reaccionastes gurunillllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

ahora no me para nadien aguante los punteron que gurunil esta atropellando con todo
jajjajaj

saludos

EL GRAN GURU AFILADOR
carikblay

Mensaje por carikblay »

gurunil celeste escribió:keivi no volvera a pasar wn tranquilo papa
y me vine pa este foro por que me bloquearon del ....cl por tener problemas con el dueño del foro el forista richie(lo digo asi por que el mismo me lo señalo asi)

ahora no me para nadien aguante los punteron que gurunil esta atropellando con todo
jajjajaj

saludos

EL GRAN GURU AFILADOR
CHUUUUUU, QUE WN MAS CHANTA ESTE...QUE TERRIBLE DIOS MIO....PORQUE NO LA CUENTAS COMO ES MEJOR...EN VEZ DE ANDAR CON MENTIRAS.

ACLARARÉ ESTO INMEDIATAMENTE.

ESTE SEÑOR FUE BLOQUEDO EN EL OTRO FORO, POR LA SENCILLA RAZON DE QUE ERA UN VERDADERO FERIANO CON EL TECLADO. SE LE DIJO MAS DE 10 VECES QUE CORTARÁ LA TONTERA DE LOS INSULTOS, XUXADAS Y TODO TIPO DE ESCRITOS NO APTOS PARA UN FORO HIPICO.

POR OTRA PARTE, LO QUE DICE ESTE ENERGUMENO, EN RALACIÓN AL DUEÑO DEL FORO...LO HACE SOLO POR CON EL AFAN DE JODER, YA QUE ÉL Y TODOS SABEMOS QUE NO ES ASÍ..PERO ESTE GURU AGILADOR, SIGUE CON LA TONTERITA.

APROVECHO DE HACER UN LLAMADO AL ADMINISTRADOR DE ESTE FORO, PARA QUE TENGA CUIDADO CON ESTE PERSONAJE...YA QUE SIN TEMOR A EQUIVOCARME EN UN CORTO PLAZO, PUEDE COMENZAR A ENSUCIAR A PARTIERON.CL, TAL COMO LO HIZO AL LADO.

CARIKBLAY
Sombreadero
Machine

Mensaje por Sombreadero »

carikblay escribió:
y me vine pa este foro por que me bloquearon del ....cl por tener problemas con el dueño del foro el forista richie(lo digo asi por que el mismo me lo señalo asi)

jajjajaj

saludos

EL GRAN GURU AFILADOR
CHUUUUUU, QUE WN MAS CHANTA ESTE...QUE TERRIBLE DIOS MIO....PORQUE NO LA CUENTAS COMO ES MEJOR...EN VEZ DE ANDAR CON MENTIRAS.

ESTE SEÑOR FUE BLOQUEDO EN EL OTRO FORO, POR LA SENCILLA RAZON DE QUE ERA UN VERDADERO FERIANO CON EL TECLADO. SE LE DIJO MAS DE 10 VECES QUE CORTARÁ LA TONTERA DE LOS INSULTOS, XUXADAS Y TODO TIPO DE ESCRITOS NO APTOS PARA UN FORO HIPICO.

POR OTRA PARTE, LO DICE ESTE ENERGUMENO, EN RALACIÓN A LA DUEÑO DEL FORO...LO HACE SOLO POR EL AFAN DE JODER, YA QUE ÉL Y TODOS SABEMOS QUE NO ES ASÍ..PERO ESTE GURU AGILADOR, SIGUE CON LA TONTERITA.

APROVECHO DE HACER UN LLAMADO AL ADMINISTRADOR DE ESTE FORO, PARA QUE TENGA CUIDADO CON ESTE PERSONAJE...YA QUE SIN TEMOR A EQUIVOCARME EN UN CORTO PLAZO, PUEDE COMENZAR A ENSUCIAR A PARTIERON.CL, TAL COMO LO HIZO AL LADO.

CARIKBLAY
Muy bien Colega Carikblay, me gusto su aclaracion, ahora solo resta escuchar la POSTURA de Gurunil, porque a mi me extraña su llegada.

- Si viene arrancando?
- Esta de paso?
- Viene en buena o se comportara supuestamente igual que en el otro foro

Sombreadero ... Bonita SANGUCHE ¡¡ al primer video, yo mismo me conseguire los bototos punta-acero.
Hola.......cuanto ???
gurunil celeste

lo voy aclarar solo una vez

es verdad me bloqueron del hipicos.cl
lo que dice cariblay no es tan verdad en el foro varias personas me pasaron a llevar sobre todo el forista richie.me da lata tener que explicar todo esto.la pelea con el forista richie empeso solo por alegar de futbol.... saquen sus propias concluciones...........

yo no tendre ningun problema con nadien en este foro ya que no los buscare....cariblay estay siego con el richie alomejor el loco es buena persona pero es moneda de 2 caras...........

yo soy piola asi que ya no me interesa que hablen weas los del hipicos.cl ya ese foro esta muerto pa mi.....

sombradero vo sabis que yo soy entero wena onda asi que pa que los demas que no me conocen no piensen weas de mi............

saludos

GURUNIL CELESTE
carikblay

Mensaje por carikblay »

Sombreadero escribió:
carikblay escribió:

jajjajaj

saludos

EL GRAN GURU AFILADOR

POR OTRA PARTE, LO DICE ESTE ENERGUMENO, EN RALACIÓN A LA DUEÑO DEL FORO...LO HACE SOLO POR EL AFAN DE JODER, YA QUE ÉL Y TODOS SABEMOS QUE NO ES ASÍ..PERO ESTE GURU AGILADOR, SIGUE CON LA TONTERITA.

CARIKBLAY
Muy bien Colega Carikblay, me gusto su aclaracion, ahora solo resta escuchar la POSTURA de Gurunil, porque a mi me extraña su llegada.

- Si viene arrancando?
- Esta de paso?
- Viene en buena o se comportara supuestamente igual que en el otro foro

Sombreadero ... Bonita SANGUCHE ¡¡ al primer video, yo mismo me conseguire los bototos punta-acero.
SE VIENE PORQUE ALLÁ LE DIMOS EL FILO...YO MISMO HABLE CON PAOLO PARA QUE LO BLOQUEARA...YA ERA MUCHO..ES SIMPLEMENTE XUXEO A DESTAJOS A VARIOS FORISTAS.....HASTA QUE SE REBALZÓ EL VASO...NADA MAS.

PONGANLE OJO A ESTE CABRO...MAS CUANDO SE TRATA DE FUTBOL...AHI ES CUANDO MAS SE VA AL CHANCHO.

CARIKBLAY

PD: EN TODO CASO VOH CACHAY POH JANO...MAS DE ALGUNA VEZ DEBES HABER VISTO SUS NUMERITOS...NO PORQUE EL WN INVITÓ A UN PARTIDO A RANCAGUA...VAMOS A ESTAR DEFENDIENDOLO.
gurunil celeste

jajjajajjajajajjajajajjajajajja

cariblay te mande un mp porfa leelo

que numeros nunca los empese yo el el foro era el unico que no podia decir nada........
en fin tema cerrado y no quiero hablar mas de el tema ya que siempre el culpable de todos los atados soy yo asi que ma lo mismo que sigan hablando....................

GURUNIL CELESTE
CARABOA EL CRACK

Nose porqué motivo, razón o circunstancia gurunil fue eliminado del otro foro, es cierto que no mide sus palabras a la hora de criticar o agregar un comentario como es señalado por carikblay pero también hay que reconocer que Richie se cree el dueño del foro otro foro y siempre humillas a las personas tratandola del modo que se le antoje cuando critican a colo-colo, uno reacciona y lo bloquean!!!! a partieron.cl siempre lo han criticado por eso y del poco tiempo que llevo aquí nuna lo he notado, no estoy defendiendo a GURUNIL pero también hay que mencionar como se generan los debates haya. Un último caso antes de alejarme de ese foro fue hace 4 meses +- cuando un forista llamdo SR OSURO hizo un comentario porque había perdido colo-colo, tanta fue la molestia de esta persona que algunos glosarios que le cantó fueron pocos, más encima le dice que no haga ni tal en saludarlo, en fin.
Creo que en vez de andar criticandolo antes de tiempo esperemos su desempeño y que sea un aporte, eso si, en lo humorístico jajajjaja porque es más ciego k mister magú...Gran persona !!! ESO SI NO TE VAMOS AGUANTAR DATOS CHANTARELIS DE LUIS RAMIREZ jajajajjaa

Salu2
Responder