Miercoles 16 Julio, VSC, Datos y tincadas en "FERIADO&q
Moderador: Don Alex
Miercoles 16 Julio, VSC, Datos y tincadas en "FERIADO&q
Ya amigazos!!!!!!!!
Aca los gustos.....y ojo....que se abre esta carpeta con mucha anticipacion esperando la masiva participacion vuestra para este feriado.
Mencion aparte merece el bonito duelo que sostendremos junto a grandes amigos como lo son los "ALQUIMISTAS".......nos veremos en la troya .....en la penultima carrera.....bonito duelo de gigantes jajajajajaja
Un abrazo desde ya amigos!!!!!!!!
Esperamos sus aportes ........SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!
Aca los gustos.....y ojo....que se abre esta carpeta con mucha anticipacion esperando la masiva participacion vuestra para este feriado.
Mencion aparte merece el bonito duelo que sostendremos junto a grandes amigos como lo son los "ALQUIMISTAS".......nos veremos en la troya .....en la penultima carrera.....bonito duelo de gigantes jajajajajaja
Un abrazo desde ya amigos!!!!!!!!
Esperamos sus aportes ........SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!
Ojo que para la penultima , como pronosticador oficial, di la regalona de ustedes....."LIBERADORA".....pronostico oficial WWW.PARTIERON.CL
Atte
Stud "POMPITA"
Atte
Stud "POMPITA"
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
-
- Machine
Ya amigo Richard, siguiente son mis gustos para la primera de mañana, para que usted vea si le gusta:Richard Strauss escribió:amigazos!!, primera vez q posteo acá (creo?)
porfa, tírense uno fijo pa la primera!! pa poner unos 4 pa' trás... la superfecta esta acumuladaaaaa!!
saludos!
1ro (y en calidad de choreo) 12 Lord Richard
para atrás 2 Carbonet (pilla la normal ahora); 11 La Kukita; 9 Curio; 4 Mata Pasiones y 5 Livarot
- Ignacio P.
- Crack
- Contactar:
Ohhhh, yo la jugaré si o si... despues de lo de Está Bailando jajajacuchepo escribió:Ya amigo Richard, siguiente son mis gustos para la primera de mañana, para que usted vea si le gusta:Richard Strauss escribió:amigazos!!, primera vez q posteo acá (creo?)
porfa, tírense uno fijo pa la primera!! pa poner unos 4 pa' trás... la superfecta esta acumuladaaaaa!!
saludos!
para atrás 2 Carbonet (pilla la normal ahora); 11 La Kukita; 9 Curio; 4 Mata Pasiones y 5 Livarot
Ojala no nos kague "Richard".
Slds.
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
senkiu senkiu, si me la saco le mando frutas :)cuchepo escribió:Ya amigo Richard, siguiente son mis gustos para la primera de mañana, para que usted vea si le gusta:Richard Strauss escribió:amigazos!!, primera vez q posteo acá (creo?)
saludos!
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
-
- Machine
Señores, acá van mis gustos para la jornada estival de mañana Miércoles en el VSC.
1ra 12 Lord Richard (con los tropiezos de la última, acá debiera robar); 2 Carbonet toma la pista normal ahora.
2da 4 Day Brightly (era dato de pizarra en su debut en el HCH); 7 El Bodeguero.
3ra 3 Troyan Miss (agradecerá los 4 menos); 4 La Soñadora
4ta 9 Indy Queen; 3 Tiare Tapore
5ta 8 Master Speech (es lo mejorcito que va botando la ola); 2A El Guindao
6ta 1 Tudo Bem (en esta distancia puede repetir gracia perfectamente); 9 Puerto Veleros
7ma 12 Sevillana Maja; 6 Paraíso del Sur
8va 9 Mi Daniela; 1 L'Assemblage
9na 5 El Encachao (lo más fijo del programa después del de la 1ra); 9 Monsieur Monet.
10ma 7 Tinto y Blanco; 8 Madelina
11ma 4 Primero de Línea; 10 Slavic Queen
12ma 8 Caperuza; 7 Cabin Chief
Suerte a todos aquellos que apostarán sus ilusiones este día Miércoles en el VSC.
1ra 12 Lord Richard (con los tropiezos de la última, acá debiera robar); 2 Carbonet toma la pista normal ahora.
2da 4 Day Brightly (era dato de pizarra en su debut en el HCH); 7 El Bodeguero.
3ra 3 Troyan Miss (agradecerá los 4 menos); 4 La Soñadora
4ta 9 Indy Queen; 3 Tiare Tapore
5ta 8 Master Speech (es lo mejorcito que va botando la ola); 2A El Guindao
6ta 1 Tudo Bem (en esta distancia puede repetir gracia perfectamente); 9 Puerto Veleros
7ma 12 Sevillana Maja; 6 Paraíso del Sur
8va 9 Mi Daniela; 1 L'Assemblage
9na 5 El Encachao (lo más fijo del programa después del de la 1ra); 9 Monsieur Monet.
10ma 7 Tinto y Blanco; 8 Madelina
11ma 4 Primero de Línea; 10 Slavic Queen
12ma 8 Caperuza; 7 Cabin Chief
Suerte a todos aquellos que apostarán sus ilusiones este día Miércoles en el VSC.
Amigo.....tenga por seguro que si hubiese un "FIJO"......no estariamos trabajando......ojala existiera el caballo fijo. El que crea tenerlo, no sabe mucho de hipica.Richard Strauss escribió:amigazos!!, primera vez q posteo acá (creo?)
saludos!
Gustos.....de seguro apareceran bastante. En todo caso, de antemano le deseo mucha suerte con su superfecta. Esperaremos las frutas prometidas!!!!!
soy nuevo en el grupo:aqui van mis papitas
1era 5-12 2da 2-11 3era 3-7 4ta 4-9 5ta 10-3 6ta 8-2 7ma 2-1 8va 2-7 9na 4-5 10ma 7-2 11ra 5-9 12da 12-8 SUERTE A TODOS...
Última edición por fireman321 el Mié Jul 16, 2008 3:29 pm, editado 1 vez en total.
-
- Crack
- jose luis duarte fuentes
- No Ganador
- espiritu del viento
- Clasiquero