Potrillos y Potrancas de foristas generacion 2005

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Vetusto
Crack

Mensaje por Vetusto »

EL BULLANGUERO escribió:
Vetusto escribió:Stud Dacamaxi

IL DOTTORE : hijo de Heavyweight Champ y Thamury x Royal Danzig.. hermoso alazán nacido el 17 de noviembre por lo que tendremos toda la paciencia del mundo.. Es en sociedad con 4 amigotes mas y correrá con mis colores..

Galopando en la estaca y preparado por Ximeno Urenda, apenas termine su amansa le espera la castración ya que ha dado claras muestras de que le molestan al galopar.. Espero poner foto dentro de poco
Oooooohhh...

Este caballo lo tengo en el MDP...

Mucho éxito con este regalón... está en muy buenas manos.

Y llegó el dia.. Próximo miercoles debuta IL DOTTORE en el VSC, con la monta de Patricio Galaz. Ha trabajado de menos a más... Se acaba el sueño y comienza la realidad !!!
Humo_denso
Crack

Mensaje por Humo_denso »

Vetusto escribió:
EL BULLANGUERO escribió:
Vetusto escribió:Stud Dacamaxi

IL DOTTORE : hijo de Heavyweight Champ y Thamury x Royal Danzig.. hermoso alazán nacido el 17 de noviembre por lo que tendremos toda la paciencia del mundo.. Es en sociedad con 4 amigotes mas y correrá con mis colores..

Galopando en la estaca y preparado por Ximeno Urenda, apenas termine su amansa le espera la castración ya que ha dado claras muestras de que le molestan al galopar.. Espero poner foto dentro de poco
Oooooohhh...

Este caballo lo tengo en el MDP...

Mucho éxito con este regalón... está en muy buenas manos.

Y llegó el dia.. Próximo miercoles debuta IL DOTTORE en el VSC, con la monta de Patricio Galaz. Ha trabajado de menos a más... Se acaba el sueño y comienza la realidad !!!
Suerte vetusto... ojala que llegue sano a la meta, y mejor si es entre los primeros... :salut: :cheers:
No bajo mas el bandera a mi notebook!!!!
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬
SOMERSHAM
Crack

Mensaje por SOMERSHAM »

suerte ...y porque en Viña ???
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
cuchepo
Machine

Mensaje por cuchepo »

SOMERSHAM escribió:suerte ...y porque en Viña ???
Eso mismo dijo el preparador
EL BULLANGUERO
Moderador Global

Mensaje por EL BULLANGUERO »

Buena Vetusto... Muchas buenas vibras en el debut.
Durazno, troglodita y camisetero
Vetusto
Crack

Mensaje por Vetusto »

SOMERSHAM escribió:suerte ...y porque en Viña ???
Porque para ir a Santiago hay que ir rompiendo relojes y hasta ahora se ha visto bien, pero todavía medio verde.
Alquimista
Crack

Mensaje por Alquimista »

Mucha suerte Cristián con el regalón....estaremos apoyando in situ!!
smitty
Clasiquero

Palermo Viejo

Mensaje por smitty »

Marcial escribió:
smitty escribió:
Sr_Mocito escribió:A Palermo Viejo le tengo mucha fe... muy buenos sus cotejos desde hace varias semanas
:scratch: Puntero hasta los ultimos 200 mts, llegamos novenos, no encuentro mala la carrera, midiendolo un poquito andaremos bien(y mas livianito correra ya que se apróxima castración, una pena pero el pobre se los apreto de una manera). Saludos

Buena carrera, mostro bastante ligereza... solo tiene que dosificar y si tiene un problema testicular mejor aun la carrera.

Salu2
Hola amigos a ver si mañana nos sacamos los balazos, el caballo esta al 100% y la partida no es problema ya que es rapido. Suerte
Vetusto
Crack

Re: Palermo Viejo

Mensaje por Vetusto »

smitty escribió:
Marcial escribió:
smitty escribió:
Sr_Mocito escribió:A Palermo Viejo le tengo mucha fe... muy buenos sus cotejos desde hace varias semanas
:scratch: Puntero hasta los ultimos 200 mts, llegamos novenos, no encuentro mala la carrera, midiendolo un poquito andaremos bien(y mas livianito correra ya que se apróxima castración, una pena pero el pobre se los apreto de una manera). Saludos

Buena carrera, mostro bastante ligereza... solo tiene que dosificar y si tiene un problema testicular mejor aun la carrera.

Salu2
Hola amigos a ver si mañana nos sacamos los balazos, el caballo esta al 100% y la partida no es problema ya que es rapido. Suerte
que pasò que no corriò ??
juan_neira
Crack

Mensaje por juan_neira »

Vetusto escribió:
smitty escribió:
Marcial escribió:
smitty escribió:

Salu2
Indocilidad en el momento de la partida.
Saludos
En paz.
smitty
Clasiquero

Mensaje por smitty »

Vetusto escribió:
smitty escribió:
Marcial escribió:
smitty escribió:

Salu2
:colors: :pig: :pale: :pale: Quedamos con las ganas, el caballito estaba tranquilo en su cajon, pero se demoraron tanto en colocar a los que no querian entrar, que el caballo empezo a huev.... y mando a la cresta al jinete y quedo en dos manos, se saco una herradura y hasta ahi no mas llegamos, p..., mas lo que me apure para ver la carrera y quede con manso cuello(el rotito venia de ver la King George en Ascot, la pura entrada general 25 palos, a ver si mando fotos realmente espectacular, la cantidad de minas uffff, estamos a años luz)volviendo a la hipica a ver si nos aguantan este sabado en una de 1000mts. Saludos
Vetusto
Crack

Mensaje por Vetusto »

smitty escribió:Quedamos con las ganas, el caballito estaba tranquilo en su cajon, pero se demoraron tanto en colocar a los que no querian entrar, que el caballo empezo a huev.... y mando a la cresta al jinete y quedo en dos manos, se saco una herradura y hasta ahi no mas llegamos, p..., mas lo que me apure para ver la carrera y quede con manso cuello(el rotito venia de ver la King George en Ascot, la pura entrada general 25 palos, a ver si mando fotos realmente espectacular, la cantidad de minas uffff, estamos a años luz)volviendo a la hipica a ver si nos aguantan este sabado en una de 1000mts. Saludos
WENA PATRON!!!! Excelente reaparecida y triunfo hoy de PALERMO VIEJO. Te felicito por tener tanta pasión por esto, lo que te lleva a tener caballos corriendo tan lejos de tu casa y sólo disfrutarlos desde un computador.
smitty
Clasiquero

Mensaje por smitty »

Vetusto escribió:
smitty escribió:Quedamos con las ganas, el caballito estaba tranquilo en su cajon, pero se demoraron tanto en colocar a los que no querian entrar, que el caballo empezo a huev.... y mando a la cresta al jinete y quedo en dos manos, se saco una herradura y hasta ahi no mas llegamos, p..., mas lo que me apure para ver la carrera y quede con manso cuello(el rotito venia de ver la King George en Ascot, la pura entrada general 25 palos, a ver si mando fotos realmente espectacular, la cantidad de minas uffff, estamos a años luz)volviendo a la hipica a ver si nos aguantan este sabado en una de 1000mts. Saludos
WENA PATRON!!!! Excelente reaparecida y triunfo hoy de PALERMO VIEJO. Te felicito por tener tanta pasión por esto, lo que te lleva a tener caballos corriendo tan lejos de tu casa y sólo disfrutarlos desde un computador.
Se le agradece a la distancia, me fallo la cibernética pero funciono el teléfono, la emoción y alegria es indescriptible, si estamos lejos pero super contento porque lo disfruta mi querida viejita y hermanos, además de todos mis amigos en la hipica, en pocas palabras FELIZ. Ayer lo di en los pronosticos de nuestro Foro. Saludos y thank you very much.
Richard Strauss
Leyenda del Foro

Mensaje por Richard Strauss »

Vetusto escribió:
WAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJJAJJ q wena frase esa!...

Felicidades por el triunfo, debo reconocer q me gustaba bastante.. lo fijé en quinela con todos, y llegó justo 2° un golpecito :)

saludos a la distancia!
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
sultan_de_brunei
Clasiquero

Mensaje por sultan_de_brunei »

Se vio de mil maravillas el regalon...

Felicitaciones...
Responder