Black Wood

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Cresta Rider
Crack

Mensaje por Cresta Rider »

Humo_denso escribió:PA CUANDO VUELVE HECHO UNA MAQUINA BLACKYY
Después del yeso el caballo salio a pesarse y esta nuevamente en los 500 kg.
Se le dieron un par de dias para bajar la inflamacion y se le aplicaron las puntas de fuego.
Este fin de semana lo pasé a ver y esta con caustico todavia y le queda una semana. Después de eso se le aplicara reducin con lo que pasara otras dos semanas.
Calcúlo que le queda un mes de pára en su pesebrera, para luego empezar su proceso de puesta a punto. No deberia correr antes del 20 o 25 de Agosto.

En la hipica ficción que nos gusta a todos lo hipicos, creo que volveremos en el VSC en condicional para cuatro años perdedores, ya que de esta manera si gana, llegará al HCH con Handicap 5 y ganador. De lo contrario reapareceria en el Handicap 7 siendo perdedor.

Los mantendre informados :salut:
Mocito
Leyenda del Foro

Mensaje por Mocito »

Cresta Rider escribió:
En la hipica ficción que nos gusta a todos lo hipicos, creo que volveremos en el VSC en condicional para cuatro años perdedores, ya que de esta manera si gana, llegará al HCH con Handicap 5 y ganador. De lo contrario reapareceria en el Handicap 7 siendo perdedor.

Muy bien pensado
Hágale caso al care chicha...

NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos

Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
Humo_denso
Crack

Mensaje por Humo_denso »

Cresta Rider escribió:
Humo_denso escribió:PA CUANDO VUELVE HECHO UNA MAQUINA BLACKYY
Después del yeso el caballo salio a pesarse y esta nuevamente en los 500 kg.
Se le dieron un par de dias para bajar la inflamacion y se le aplicaron las puntas de fuego.
Este fin de semana lo pasé a ver y esta con caustico todavia y le queda una semana. Después de eso se le aplicara reducin con lo que pasara otras dos semanas.
Calcúlo que le queda un mes de pára en su pesebrera, para luego empezar su proceso de puesta a punto. No deberia correr antes del 20 o 25 de Agosto.

Buena cresta.... paciencia y suerte...
No bajo mas el bandera a mi notebook!!!!
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬
Cresta Rider
Crack

Amigos lo pasé ver este fin de semana. Se le aplicó el reducin y tiene todavia bastante hinchado las cañas. En unas dos semanas mas, bajandole la inflamación y apretandose un poco los nudos el caballo podra volver a galopar y ponerse a punto para la vuelta al trainning.

Es todo el informe por el momento.
Richard Strauss
Leyenda del Foro

Mensaje por Richard Strauss »

Cresta Rider escribió:Amigos lo pasé ver este fin de semana. Se le aplicó el reducin y tiene todavia bastante hinchado las cañas. En unas dos semanas mas, bajandole la inflamación y apretandose un poco los nudos el caballo podra volver a galopar y ponerse a punto para la vuelta al trainning.

Es todo el informe por el momento.
y como va todo?... sabe que yo tengo por un buen caballo a este Black Wood... de verdad... tiene un buen potencial, me da la idea que va a ser relojito en 1200 mts, pero yo le sacaría a como de lugar un poquito más de velocidad...

le deseo lo mejor amigo!
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
Cresta Rider
Crack

Ya está Galopando!!!!
Humo_denso
Crack

Mensaje por Humo_denso »

Como esta la maquina..... que onda....????
Cresta Rider
Crack

Humo_denso escribió:Como esta la maquina..... que onda....????
Gracias por preguntar... te cuento.

Le a costado ponerse a punto. La semana pasada marco 1.08 para lo 1000 y 37.10 para los 600.
Si todo resulta bien esta semana pasara 400 del partidor para aligerarlo y 1200 el viernes. Si nos convencen los tiempos iria a viña para el 19 de septiembre, ya que es feriado y podré ir a verlo.
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Jet Marte
Leyenda del Foro

Mensaje por Jet Marte »

Suerte C.R. ojala salga todo bien, tambien andaré por viña asi que te garantizo unos gritos de apoyo..
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
Humo_denso
Crack

Mensaje por Humo_denso »

Cresta Rider escribió:

Le a costado ponerse a punto. La semana pasada marco 1.08 para lo 1000 y 37.10 para los 600.
Si todo resulta bien esta semana pasara 400 del partidor para aligerarlo y 1200 el viernes. Si nos convencen los tiempos iria a viña para el 19 de septiembre, ya que es feriado y podré ir a verlo.
siempre yo te sigo a todas partes.....
Richard Strauss
Leyenda del Foro

Humo_denso escribió:
Cresta Rider escribió:

siempre yo te sigo a todas partes.....
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy :D

MUCHA SUERTE PARA ESTE BUEN CABALLO.. así q a viña... SI ES FIIJOOOOOOOOOOO entonces!!!!!!!!!!!!!!!
Cresta Rider
Crack

Bien... finalmente ya esta inscrito y corremos en VIÑA este viernes 19 de Septiembre.
Nos toco la partida Nº 10 y el lote es totalmente abordable.
Voy a ir a verlo en directo y espero compartir con los foristas de Valpo y Viña.
Hoy hizo su ultimo apronte en largo en 1200 mts en 1.22, 30, pero en los finales se nos murio en 14 y algo.
El Martes pegará una pasadita de 600 mts al carreron para ponerse a punto para la carrera.

En fin, a Viña los pasajes....
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Robin
Machine

Mensaje por Robin »

Suerte don cresta estaremos siguiendo al regalon... :salut:
Consecuencia, honestidad y lealtad ...
es tan difícil ?
Humo_denso
Crack

Mensaje por Humo_denso »

robin13 escribió:Suerte don cresta estaremos siguiendo al regalon... :salut:
siempre yo te sigo a todas partes...
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Richard Strauss
Leyenda del Foro

Le va a ir bien... caerá en un hándicap bajísimo verdad?... ES DEMASIADO SUPERIOR...
suerte!
Responder