GENERAL CRUZADO

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Responder
Cresta Rider
Crack

Re: GENERAL CRUZADO

Mensaje por Cresta Rider »

jajaja Cuero de chancho...
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
VICHOCO
Crack

Mensaje por VICHOCO »

siiiii un poquito mas grueso para que no le entren las puñaladas ni los colmillos..... de jabalí !
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Cresta Rider
Crack

Cresta Rider escribió:Les cuento...
El caballo venia hace tiempo arrastrando problemas testiculares. Las dos ultimas carreras las había corrido con los testículos amarrados, con una media ( Comando intimo ganó el Latino con los testículos amarrados), y el resultado había sido bueno. En la ultima carrera, del 23 de mayo, se le cayo la media en la carrera y se apretó los testículos, metió la cabeza abajo y no quiso correr más. El 25 de mayo, se castró y este sábado ya entro a trabajar. Suave, pero trabajo al fin.
Esperamos reaparecer en 1500 mts en julio.
Reaparece el día sábado 11 de julio. Al caballo le falta todavía y esta 5 de 10 puntos. Lo corremos por que no tiene carreras hasta el 30 de julio y le sirve para ir poniéndose. Luego tendrá para trabajar dos veces más y ir por el triunfo el 30 de julio. Ojalá no joda en el partidor y haga una carrera correcta.
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Cresta Rider
Crack

Corre el jueves 30 de julio. Ahora ya con la carrera en el cuerpo y mas recuperado de su castracion. Los caballos les cuesta volver de una castracion.
Poco a poco a ido recuperándose y colocando tiempos en los aprontes, más cercanos a lo que venia haciendo antes de la capada.
NEOYORQUINO
RACO

CRUZADOS2
Primera Serie

Mensaje por CRUZADOS2 »

Exito!!! :cheers:

Pronto vendran nuevos regalones
Descansa en paz Rue de Paris
Somontano
Machine

Mensaje por Somontano »

Cresta Rider escribió:Corre el jueves 30 de julio. Ahora ya con la carrera en el cuerpo y mas recuperado de su castracion. Los caballos les cuesta volver de una castracion.
Poco a poco a ido recuperándose y colocando tiempos en los aprontes, más cercanos a lo que venia haciendo antes de la capada.
Fijo.
grande con chico
Crack

Mensaje por grande con chico »

Mucha suerte Cresta y que como buen cruzado llegue segundo.
Say my name
VICHOCO
Crack

Mensaje por VICHOCO »

Este jueves sácate el cuero de chancho que te preste. te va a molestar en la foto. Suerte
¡hípica bendita pasión¡
cowdray park
Ganador

Mensaje por cowdray park »

Excelente carrera, a lo mejor con el apretón era distinto, pero llego con mucha fuerza... a la proxima
Cresta Rider
Crack

No me gustó la carrera. Había trabajado los 600 en 34 seg poniendo el mejor tiempo cronometrado el lunes. Lamentablemente en el camión al hipódromo pegó una patada, sacándose la herradura y volándose la punta del casco. Pensé que no corría.
Para la próxima será.
NEOYORQUINO
RACO

Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

Cresta Rider escribió:No me gustó la carrera. Había trabajado los 600 en 34 seg poniendo el mejor tiempo cronometrado el lunes. Lamentablemente en el camión al hipódromo pegó una patada, sacándose la herradura y volándose la punta del casco. Pensé que no corría.
Para la próxima será.
QUE CONTRATIEMPO!!!! y como llego corriendo!!!!, cosa de tiempo CR, sin dudas que va creciendo en lo locomotivo cada ves más despues de su castración, Tendrás un GRAN CABALLO, FELICITACIONES...
cowdray park
Ganador

Mensaje por cowdray park »

Cresta Rider escribió:No me gustó la carrera. Había trabajado los 600 en 34 seg poniendo el mejor tiempo cronometrado el lunes. Lamentablemente en el camión al hipódromo pegó una patada, sacándose la herradura y volándose la punta del casco. Pensé que no corría.
Para la próxima será.
Con mayor razon, una gran carrera. Pronto sera un winner
byblos
Crack

Mensaje por byblos »

Con el fondo que mostró, la pelea seguro en 1500 o más de aquí hasta que salga de perdedor....Para mi gusto no lo bajen más de 1500...Creo que su mejor distancia es de 1600 para arriba...Ideal tener un caballo fondista....mejores premios....lotes chicos...menos tropiezos...menos lesiones...puras ventajas :cheers:

Saludos Cresta....
Cresta Rider
Crack

byblos escribió:Con el fondo que mostró, la pelea seguro en 1500 o más de aquí hasta que salga de perdedor....Para mi gusto no lo bajen más de 1500...Creo que su mejor distancia es de 1600 para arriba...Ideal tener un caballo fondista....mejores premios....lotes chicos...menos tropiezos...menos lesiones...puras ventajas :cheers:

Saludos Cresta....
Debutó en 1.300 mts, Quinto.
Luego a corrido solo 1.500 mts
Llegó cuarto y segundo en 1.500 mts, luego tuvo el apretón de testículos y llegó a sexto. A la siguiente aun verde de la capada, llegó y corriendo a 5 puntos de 10, llegó octavo. La semana pasada ya a 8 puntos llegó tercero. Si no sale para el jueves 13, será para el sábado 29. Siempre en 1.500 mts. La semana pasada ya paso los 600 en 34.02, que nos habla de su recuperación de la castrada.
NEOYORQUINO
RACO

VICHOCO
Crack

Mensaje por VICHOCO »

CRESTA no juego nunca si no estoy en cancha, pero vi el apronte en 34 y fui de propio a un teletrak . me salvaron los 3º estaba pagano 20 pesos . tienes un buen caballo.el problema es con la hermana que tiene las ilusiones están muy altas.
¡hípica bendita pasión¡
Responder