LO VI GANAR (Bacoma)
Moderador: VICHOCO
- CRISGON
- Machine
Re: LO VI GANAR (Bacoma)
Es lo mas fijo de la tarde, suerteeee
Manso como una paloma, astuto como una serpiente.
Cristobal Gonzalez M.
Cristobal Gonzalez M.
- ramxz
- Leyenda del Foro
- ramxz
- Leyenda del Foro
-
- Crack
Sigue en gran estado, el descanso le vino de perillas, ayer regalaba mucho peso a su cancerbero.. se viene.
Sin Whassá no soy nadien!
- aldedo
- Crack
Lo siento por LVG y sus propietarios y Nazarado, pero en estas carreras, contra el corral top, corren con desventaja.
Saludos y algun día, pronto, llegará el nuevo triunfo.
Adios Noble y Querido Vontabon
La unica desventaja fueron los 9 kilos... se lo digo con conocimiento de causa.aldedo escribió:Lo siento por LVG y sus propietarios y Nazarado, pero en estas carreras, contra el corral top, corren con desventaja.
- Nazarado
- Moderador Global
tranquilos amigos, agradezco MUCHO el apoyo a este NOBLE LVG, al igual que Morondanga ya no me quedan palabras para escribir hacia él, no los amarga ni la más dura derrota, no le pedimos nada más que este siempre junto a nosotros, si quiere ser el caballo de fierro que lo sea, hasta los 16 si quiere, en el indice 1 a esas alturas, que muera de 25 años y que tenga su lapida con una estatua si quiere, le pido al de arriba que no nos lleve nunca a este caballo que nos llena el alma hipica, este sabado recien pasado nos quedo claro que en las 1ras series sale a relucir su roce clasico y la gente lo hace favorito, eso para nosotros es motivo de orgullo, para estar ahí hay que hecharle, es más las peleo a chuzos, y con la pizca de suerte ganabamos pero no importa quizas, su vueta a los clasicos nos tenga preparada una sorpresa de tamaña envergadura, todas las cosas pasan por algo, será la perdida de impetuoso aquella noche de fuegos artificiales en el cual llegar al corral con uno menos me hizo dirigir inmediatamente a mirar y acariciar al ORO NEGRO, quizas una lagrima por el nobel que se habia ido, pero tener en frente a LO VI GANAR junto a mi amigo Gabo, fue sinonimo de esperanza, fuerza y amor por estos caballos, esta carpeta lo sabe, y esta registrado lo IMPORTANTE que es este caballo para nosotros y la Yegua tambien, que desde ese momento quiero cuidarlos aún más, por que salir a la pista y no saber si volverán me marcó un poco, y este LO VI GANAR, debo decirlo es SUPER IMPORTANTE EN MI VIDA, lo unico que quiero es que se PROTEJA, así que perder o ganar a estas alturas no es más importante que verlo volver, un ABRAZO a GABO, ATOMIC, EMETT socios y más que eso HERMANOS, LO VI GANAR tu SABES CUANDO AMIGO!!!!....
-
- Machine
Lote complicado el sábado con SANTIAGO EL GRANDE a 51 y NAUK que no me convence mucho pero es rapídisimo, para mi los 2 mejores velocistas de la nueva generación, aparte de los antiguos conocidos, ojalá que ande bien y si gana mucho mejor.
ARAMUS, el mejor velocista que he visto.
-
- Crack
Lote bravo pero seguro la pelea igual, es muy noble LVG; suerte muchachos!
- MATABELE
- Crack
Al parecer Pichara ya estrujó a este potencial velocista Nauk. Veremos cómo lo recupera.
Suerte muchachos..
Suerte muchachos..
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
-
- Machine
No corre NAUK, un problema menosMATABELE escribió:Al parecer Pichara ya estrujó a este potencial velocista Nauk. Veremos cómo lo recupera.
Suerte muchachos..
- ramxz
- Leyenda del Foro
- Marcial
- Leyenda del Foro
Felicitaciones Emett, Gabo Xpress, Atomic y por supuesto el mejor... Andrew Pletcher!!!
Te dije que la wea era buena!!!!
Saludos!!!
Te dije que la wea era buena!!!!
Saludos!!!
-
- Crack
Que triunfazo, recuperando su velocidad inicial, gran trabajo de Nazarado, Jaque y el laboratorio en pleno. Felicitaciones!
-
- Machine
Ganó al lote que debe ganar, esperemos que los resultados en los clásicos sean buenos y si se puede ganar mejor.
Felicidades a los propietarios y a DON ROBERTO JAQUE.
Felicidades a los propietarios y a DON ROBERTO JAQUE.