Datos para la jornada del derby. 2015

Datos, pronósticos, resultados y comentarios sobre las jornadas provenientes desde el CHA, CHC y VSC

Moderador: Don Alex

javier
Machine

Re: Datos para la jornada del derby. 2015

Mensaje por javier »

Marco1984 escribió:Quizá alguien más vio la transmisión del pasado viernes 23, el día del sorteo de partidas del Derby, pero lo recuerdo: Claudio Gómez se acerca a la mesa de Catena para hablar de Connie Nistel, y le pide a Catena un dato para la jornada, y Catena sin hacerle el quite dice: CORTINERO. Bueno, Cortinero es un debutante de 2 años en el clásico Carlos Alvarez Condarco, la cuarta carrera. La prensa no lo da de pronóstico en ninguna parte porque hay un par de Scat Daddy que debutan. De hecho el que sí dan es Candy Sun, otro de Catena que salió cuarto en el F. Prain, pero prefirió nombrar a este. Por algo será

Saludos :salut:
si no leo esto me llegaba a cagar , gracias amigo !!! me la lleve toda.
the prince
Leyenda del Foro

Mensaje por the prince »

Marco1984 escribió:Quizá alguien más vio la transmisión del pasado viernes 23, el día del sorteo de partidas del Derby, pero lo recuerdo: Claudio Gómez se acerca a la mesa de Catena para hablar de Connie Nistel, y le pide a Catena un dato para la jornada, y Catena sin hacerle el quite dice: CORTINERO. Bueno, Cortinero es un debutante de 2 años en el clásico Carlos Alvarez Condarco, la cuarta carrera. La prensa no lo da de pronóstico en ninguna parte porque hay un par de Scat Daddy que debutan. De hecho el que sí dan es Candy Sun, otro de Catena que salió cuarto en el F. Prain, pero prefirió nombrar a este. Por algo será

Saludos :salut:

GRACIAS.. MAESTRO.. MAS VALE TARDE.. QUE NUNCA.. MIS VACACIONES SE LO AGRADECIERON.. UN SOS UN CRACK..
La sabiduría, no se vende con el subieron bandera...
Marco1984
No Ganador

Mensaje por Marco1984 »

Me alegro harto Prince por el acierto y tus vacaciones. Nada que agradecer socio, para eso estamos por acá. Saludos :cheers:
Responder