FAMOSA Y COQUETA
Moderador: VICHOCO
- Mocito
- Leyenda del Foro
Re: FAMOSA Y COQUETA
Famosa y cruzada...
Hágale caso al care chicha...
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
- MATABELE
- Crack
Desafortunada carrera, mientras la ganadora pasaba por dentro libremente "F Y C" era estrellada y abierta como tres líneas...Así y todo llega corriendo fuerte y perdiendo por poco margen.
Para la otra Cresta.
Saludos
Para la otra Cresta.
Saludos
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
- Cresta Rider
- Crack
Mañana corre el clásico Sergio Livinstone.
La carrera está peludisima y ojalá pueda rescatar una figuración clásica de nuevo.
La veo bien a la yegua, pero contra Wirasacha, Coca light, India Tanguera, Fulgencia, Ankira, Maria de gala, el corral de legana, etc... está muy difícil!!
La carrera está peludisima y ojalá pueda rescatar una figuración clásica de nuevo.
La veo bien a la yegua, pero contra Wirasacha, Coca light, India Tanguera, Fulgencia, Ankira, Maria de gala, el corral de legana, etc... está muy difícil!!
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
-
- Moderador Global
Espero no salarla pero me gusta fija... Suerte!!Cresta Rider escribió:Mañana corre el clásico Sergio Livinstone.
- Somontano
- Machine
3-4-5 combinadas de tabla no sale. Suerte!
-
- Clasiquero
Mucha suerte hoy!
- Cresta Rider
- Crack
Quinta, con muchos problemas de tráfico. Es muy difícil plantear una carrera desde atrás, con 14 participantes.
NEOYORQUINO
RACO
RACO
-
- Crack
Y con una cancha ligera.Cresta Rider escribió:Quinta, con muchos problemas de tráfico. Es muy difícil plantear una carrera desde atrás, con 14 participantes.
- parrandero
- Crack
Que buena yegua!! un sueño para cualquier propietario estar peleando siempre los clásicos con uno de sus defensores sobre todo cuando es de un stud pequeño. Gran carrera, venía tirada y casi se mete en tabla.
Saludos
Saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
- Cresta Rider
- Crack
Gracias Parrandero.parrandero escribió:Que buena yegua!! un sueño para cualquier propietario estar peleando siempre los clásicos con uno de sus defensores sobre todo cuando es de un stud pequeño. Gran carrera, venía tirada y casi se mete en tabla.
Saludos
La verdad es que estamos felices con ella. Si bien es solo ganadora de una carrera, para nosotros ha sido una entretención fantástica estar con ella disputando los clásicos e incluso peleándolos. Le hemos hecho una campaña de alto nivel. Te aseguro que si la hubiésemos tirado al hándicap o corrido condicionales en 1000 mts para ganadoras de una, ya se habría ganado unas dos carreras más, pero ni yo ni mis socios estamos en esto por plata... solo nos interesa entretenernos.
Ahora correremos algunos clásicos con las mayores en enero y febrero; y en marzo en que el calendario no tiene mucha alternativas, saldrá obligada al hándicap.
Nos habría gustado mantenerla en 1.200 mts, que es su mejor tiro, pero no hay carreras. La alargaremos un poco a 1500, 1600 y 1400 que es donde están las carreras para las hembras de tres años y más; en el hipódromo Chile. La otra alternativa es correr los clásicos de tres años y mas en el club, que son en 1.300 mts. Esto no lo descartamos.
NEOYORQUINO
RACO
RACO
- Cresta Rider
- Crack
Hoy trabajo 1400 mts en el chs.Cresta Rider escribió:Gracias Parrandero.parrandero escribió:Que buena yegua!! un sueño para cualquier propietario estar peleando siempre los clásicos con uno de sus defensores sobre todo cuando es de un stud pequeño. Gran carrera, venía tirada y casi se mete en tabla.
Saludos
La verdad es que estamos felices con ella. Si bien es solo ganadora de una carrera, para nosotros ha sido una entretención fantástica estar con ella disputando los clásicos e incluso peleándolos. Le hemos hecho una campaña de alto nivel. Te aseguro que si la hubiésemos tirado al hándicap o corrido condicionales en 1000 mts para ganadoras de una, ya se habría ganado unas dos carreras más, pero ni yo ni mis socios estamos en esto por plata... solo nos interesa entretenernos.
Ahora correremos algunos clásicos con las mayores en enero y febrero; y en marzo en que el calendario no tiene mucha alternativas, saldrá obligada al hándicap.
Nos habría gustado mantenerla en 1.200 mts, que es su mejor tiro, pero no hay carreras. La alargaremos un poco a 1500, 1600 y 1400 que es donde están las carreras para las hembras de tres años y más; en el hipódromo Chile. La otra alternativa es correr los clásicos de tres años y mas en el club, que son en 1.300 mts. Esto no lo descartamos.
Lo hizo en 1.27,80 con final de 12.8
La monto Elías Toledo.
El jinete no la exigió al final, por que venia marcando mucho y para dejar yegua para la carrera.
NEOYORQUINO
RACO
RACO
- Picturro
- No Ganador
En la 16a. de hoy con HIB, la mejor de las suertes y que sea una triunfal reaparecida!!
- Somontano
- Machine
Alguien que me explique como sale pagando 7 y termina en 4 que ceguera!! Honestamente, pense que pagaba 2 en este lote no podía perder en su distancia. Felicitaciones Cresta !
-
- No Ganador
Llegó y pasó...repite!!. Felicitaciones.
-
- Machine
Excelente carrera. Felicitaciones!