FAMOSA Y COQUETA
Moderador: VICHOCO
- Marcial
- Leyenda del Foro
Re: FAMOSA Y COQUETA
2 saltos mas y llegaba 3ra, excelente figuracion clasico, es entretenida la Famosa, piano piano con ella y dara muchas satisfacciones!! Felicitaciones Juan Carlos.
Salu2
Salu2
- Cresta Rider
- Crack
Se viene el debut de la potranca en el CHS.
Corre una condicional para ganadoras de una carrera.
Lamentablemente corren 15 yeguas y sorteamos la partida 15 en una pista muy chica.
La corre Bernardo León, que la ha estado trabajando últimamente.
Corre una condicional para ganadoras de una carrera.
Lamentablemente corren 15 yeguas y sorteamos la partida 15 en una pista muy chica.
La corre Bernardo León, que la ha estado trabajando últimamente.
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
- VICHOCO
- Crack
Suerte CRESTA
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
-
- Clasiquero
Suerte!
- Cresta Rider
- Crack
Un desastre de carrera. Me gustaba fija.
Pero con esa partida y viniendo ultima todo el recorrido, no había nada que hacer. Igual remató los últimos 200 mts y avanzó con fuerza... Al HCH de vuelta los pasajes.
Pero con esa partida y viniendo ultima todo el recorrido, no había nada que hacer. Igual remató los últimos 200 mts y avanzó con fuerza... Al HCH de vuelta los pasajes.
NEOYORQUINO
RACO
RACO
-
- Machine
Por fin la vuelve a correr SU jinete , me gusta fija
Suerteeee
Suerteeee
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
Con muy mala suerte...javier escribió:Por fin la vuelve a correr SU jinete , me gusta fija
Suerteeee
Gran yegua, felicitaciones JC!
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
-
- Moderador Global
Entre Berrios y el resto, de correr a correr (sin mañas ni truquerias), hay varios cuerpos de diferencia... eso si creo que cometio un par de errores minimos (se encajona levemente en la curva perdiendo el vuelo y en tierra derecha abre y vuelve a los palos) que la privaron del triunfo...
Ya saldra el triunfo clasico, y espero ahora se den cuenta que esa es su distancia... todo lo que sea sobre esa distancia le producira desgaste innecesario para una yegua tan menuda..
Felicitaciones!!
Ya saldra el triunfo clasico, y espero ahora se den cuenta que esa es su distancia... todo lo que sea sobre esa distancia le producira desgaste innecesario para una yegua tan menuda..
Felicitaciones!!
- Cresta Rider
- Crack
Me quedé con la sensación del palo de pinilla!!
Es una yegua muy pequeña, pero de una sangre y corazón tremenda.
Ayer era el día para sumar mi primer clásico, pero los problemas de trafico, dada la modalidad en que corre ella, me privaron del triunfo. Berríos se entiende excelente con ella... la debutó tercera, luego ganó y hoy un segundo clásico, en solo tres veces que la ha corrido.
El tren de carrera, siempre nos favorecerá siempre que el lote no sea muy grande. Ayer me gustaba mucho, por que sabia que habían yeguas muy ligeras y que se iban a matar.
Los próximos pasos, una condicional ganadoras en 1.200 mts en el HCH y luego el clásico Sergio Livingston, para terminar el 2014.
Es una yegua muy pequeña, pero de una sangre y corazón tremenda.
Ayer era el día para sumar mi primer clásico, pero los problemas de trafico, dada la modalidad en que corre ella, me privaron del triunfo. Berríos se entiende excelente con ella... la debutó tercera, luego ganó y hoy un segundo clásico, en solo tres veces que la ha corrido.
El tren de carrera, siempre nos favorecerá siempre que el lote no sea muy grande. Ayer me gustaba mucho, por que sabia que habían yeguas muy ligeras y que se iban a matar.
Los próximos pasos, una condicional ganadoras en 1.200 mts en el HCH y luego el clásico Sergio Livingston, para terminar el 2014.
NEOYORQUINO
RACO
RACO
- VICHOCO
- Crack
felicitaciones un segundo en un clasico es para estar feliz. la chiquitita tiene para ser clasiquera.
¡hípica bendita pasión¡
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Felicitaciones CR...Dale!!
- Marcial
- Leyenda del Foro
Excelente campaña de la chica, felicitaciones CR.
Salu2
Salu2
Tiene una atropellada hermosa, tan atrás eso si no me cuadra.
Me encanta esta yeguita, felicitaciones por que la historia de la nena se sigue escribiendo con negritas.
Me encanta esta yeguita, felicitaciones por que la historia de la nena se sigue escribiendo con negritas.
- HUSSERL
- Machine
gran figuracion clasica linda atropellada Felicitaciones...