Patrón Bueno !!!
Moderador: VICHOCO
- gabriel_express_22
- Pronosticador Oficial
Re: Patrón Bueno !!!
felicitaciones por el triunfo ;)
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life
Stud El Salon @StudSalon
Stud El Salon @StudSalon
-
- Machine
Richard Strauss escribió:Hoy puede ser el próximo un-dos entonces. Ambos tienen mucha oCCión.Mocito escribió:También recuerdo una de Ariel Gomez, con Bralek y Under Control...
Asi no mas .... Felicitaciones muchachos ... regalo de matrimonio para Carlitos
Mil Felicitaciones, que alegria Rodrigo y amigos, mas que merecido el triunfo y que linda foto con los representantes del patron bueno!!!!
1er mensaje de la carpeta...Magico_Torres escribió:Que carreraza se ganó este potrillo PATRON BUENO (Until Sundown (Smart Strike) y Gaza),como habiamos conversado con rodrigo el jueves de este caballito
que en cualquier momento mejoraba y dejaba la mansa cagaita, ya que aprontaba como los dioses!!!
Así nomas paso!
Felicitaciones Patrooon Buenooo!!!!
Siempre lo tuve por bueno ya que trabajaba como los Dioses y hoy formo parte de la sociedad con grandes amigos!!!
Pasaaaste Patrooon Buenooo!!!
Mención aparte para Junema... que al contrario de traer sal... vino con toda la suerte! Jeejeje
Que Linda Fotooo!!!
Ahoooraaaaaa!!
-
- Clasiquero
Felicitaciones Rodrigo tremenda carreraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y demas socios
y demas socios
Saludos a todos
-
- Crack
Felixcitaciones y una foto a lo crack con sus 2 pingos!!!!
Sin Whassá no soy nadien!
-
- Moderador Global
Un sueño para Rodrigo... se merece muchos mas!!!
Felicidades!!
Felicidades!!
- rodrigo_27
- Machine
Me emociona mucho todo esto... Las muestras de cariño... un abrazo a los socios que se quisieron unir a este caballo... linda sociedad se formó ... hemos disfrutado a concho... la energía que se género ayer fue mágica. . Solo nos faltó patroko. ..
hace mas de 20 días soñando con este re debut. .. y cuando vimos que los caballos tenían que correr juntos... todos teníamos la certeza del 1 y 2 ... yo creo que es una de las cosas más lindas q me a pasado en la hípica. .. y todo esto acompañado de grandes socios y amigos...
el trabajo del corral impecable... la presentación de ambos caballos.... jinetazos arriba... bien trabajados... bien planificada la carrera... tal cual se pensó. ...
ayer la carrera en los últimos 300 ya estaba definida.... y el grito era uno solo ..."Los dos no mas"... el tercero a 4 cuerpos....en un momento casi me desmayo jajajjajaja
un abrazo a todos los q de alguna u otra forma son parte de esta historia!...
Gracias a mis socios y amigos que me permitieron sacar la foto con los dos caballitos que defienden mis colores... jamás olvidare este día! ...un abrazo
Rodrigo
hace mas de 20 días soñando con este re debut. .. y cuando vimos que los caballos tenían que correr juntos... todos teníamos la certeza del 1 y 2 ... yo creo que es una de las cosas más lindas q me a pasado en la hípica. .. y todo esto acompañado de grandes socios y amigos...
el trabajo del corral impecable... la presentación de ambos caballos.... jinetazos arriba... bien trabajados... bien planificada la carrera... tal cual se pensó. ...
ayer la carrera en los últimos 300 ya estaba definida.... y el grito era uno solo ..."Los dos no mas"... el tercero a 4 cuerpos....en un momento casi me desmayo jajajjajaja
un abrazo a todos los q de alguna u otra forma son parte de esta historia!...
Gracias a mis socios y amigos que me permitieron sacar la foto con los dos caballitos que defienden mis colores... jamás olvidare este día! ...un abrazo
Rodrigo
Te gusta el webeo....... +56994154988
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
Wns, este puede ganar en tiro largo, toy seguro.
Dale Rodrigo y socios!!
Dale Rodrigo y socios!!
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
Eso se lo dije a PB cuando lo empece a webiar para que lo corriera en el chile :) jejeejejejeRichard Strauss escribió:Wns, este puede ganar en tiro largo, toy seguro.
Dale Rodrigo y socios!!
- the prince
- Leyenda del Foro
Felicitaciones.. ganó al trote.. tenia un cotejazo en 1.000.. se notó la mano de conejeros.. jajaja
La sabiduría, no se vende con el subieron bandera...
-
- Primera Serie
Notable !!!. fue el unico que logro ganar con una partida abierta.