Muchachos Hable con Javier Conejeros un buen rato,me dijo que Patron Bueno viene sanito y que le habian contado que trabajaba en record,dijo ahi lo vamos a ver,me invito a sacarme cualquier foto,le dije que cuando el estuviera.-
vamos Patron Bueno 2 al hilo al tiro.-
saludos
Rey Leon escribió:Muchachos Hable con Javier Conejeros un buen rato,me dijo que Patron Bueno viene sanito y que le habian contado que trabajaba en record,dijo ahi lo vamos a ver,me invito a sacarme cualquier foto,le dije que cuando el estuviera.-vamos Patron Bueno 2 al hilo al tiro.-
saludos
O sea que tenís pa rato...
slds y éxito a los socios...muy buena onda todos...en especial mi regalón Nenemix...
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
Rey Leon escribió:Muchachos Hable con Javier Conejeros un buen rato,me dijo que Patron Bueno viene sanito y que le habian contado que trabajaba en record,dijo ahi lo vamos a ver,me invito a sacarme cualquier foto,le dije que cuando el estuviera.-vamos Patron Bueno 2 al hilo al tiro.-
saludos
O sea que tenís pa rato...
slds y éxito a los socios...muy buena onda todos...en especial mi regalón Nenemix...
Gracias por tu buena onda amigo y colega Tomás. Ojalá podamos sacarnos una fotito con este nuevo regalón, compa...
Arranca PB!
Saludos a mis socios