LO VI GANAR (Bacoma)
Moderador: VICHOCO
- Picturro
- No Ganador
Re: LO VI GANAR (Bacoma)
Vaaaamoooo Negritoooo!, mucha suerte muchachos! :)
- ramxz
- Leyenda del Foro
-
- Crack
Carrera falsa, la cuenta dice que salió desmejorado, a guardarlo un par de semanitas y volver con todo para alegría de su equipo.
Sin Whassá no soy nadien!
- Nazarado
- Moderador Global
Una Carrera, complicada, serán unas 4 veces en pista acuosa y siempre MAL....
pero bueno a no Contarla y seguir adelante....Se Prepara para carreras de velocidad ...
Tratando de hacer Historia con pocos bonos en los cotizados, llegando al Criterium de Velocidad....
Por ahora Viernes 5 CLUB HIPICO, una carrera que no se ve hace rato...
PESO REGLAMENTO, 1000, arena...de allá trataremos de ser....
Hoy Trabajo de buena forma un carreron en mandil....con finales de 11 clavados....
Indicando lo Bien que se mantiene, que la suerte nos acompañe!!!!.....
Ahoraaaaaaa!!!!
pero bueno a no Contarla y seguir adelante....Se Prepara para carreras de velocidad ...
Tratando de hacer Historia con pocos bonos en los cotizados, llegando al Criterium de Velocidad....
Por ahora Viernes 5 CLUB HIPICO, una carrera que no se ve hace rato...
PESO REGLAMENTO, 1000, arena...de allá trataremos de ser....
Hoy Trabajo de buena forma un carreron en mandil....con finales de 11 clavados....
Indicando lo Bien que se mantiene, que la suerte nos acompañe!!!!.....
Ahoraaaaaaa!!!!
-
- Crack
Muy buen 3ero en su vuelta al Club, no lo corrió Torres, quizás habría llegado unas centécimas antes a la meta. Nobleza pura.
Sin Whassá no soy nadien!
-
- Machine
-
- Ganador
cuando se hace un trabajo serio y responsable se nota,felicitaciones para arnaldo,gabo,don roberto y su cuidador que lo tienen en un estado insuperable,se les veian musculos hasta en las orejas,felicitaciones socios,gran trabajo
- CRISGON
- Machine
Se veía muy bien presentado, excelente trabajo han realizado con LVG ! Felicitaciones
Manso como una paloma, astuto como una serpiente.
Cristobal Gonzalez M.
Cristobal Gonzalez M.
- EMETT--CHILE
- Machine
Tremendo regalon LO VI GANAR
pura clase , ayer sin una herradura y se manda igual media carrera .
grande LO VI GANAR.
Saludos a mis sociiates y que nuestro regalon se mantenga en excelentes condiciones
un abrazo
pura clase , ayer sin una herradura y se manda igual media carrera .
grande LO VI GANAR.
Saludos a mis sociiates y que nuestro regalon se mantenga en excelentes condiciones
un abrazo
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
- Nazarado
- Moderador Global
Gracias por los parabienes la verdad, que siempre lo HEMOS dicho, con los muchachos socios de este caballo creemos en que con material y trabajo constante no deben fallar Presentaciones impecables, estados fisicos de los caballos, la verdad que con 5 caballitos podemos dar una atención personalizada, con apoyo mutuo de gente muy humilde en el corral que no acostumbran o no tienen la oportunidad de tener RECURSOS para dar lucha de igual a igual a lo que sucede en corrales grandes, ellos están tan entusiasmados como nosotros, con tal apoyo no despreocupamos nuestros trabajos en el area personal y por ende no los quejamos, ni sufrimos, de paso ayudamos a un LEYENDA como es Jaque y le damos vida a esos 50 años de hípica y 1000 carreras que no se ganan facilmente, por que la actual hipica solo esta llamando a desaparecer a nuestro querido Profesor, LO VI GANAR nos tiene muy felices, Cuarta figuracion de orden clasica en nuestras manos, seguimos adelante con una carrera esta semana, de ahi 23 dias para llegar en optimas condiciones al Criterium velocidad para tratar de alcanzar algo y quedar metidos en la inscripción, el caballo llego sin una herradura en su ultima, gracias a dios tuvo solo tradicionales golpes en el casco por el mal estado de la pista, esta en observaciones, hasta ahora marcha todo normal, agradezco mil una vez al equipo y a los socios por tremendos recursos para atender al regalón, y al tremendo apoyo que ha tenido el caballo siempre aca en el Foro, Un abrazo amigos.
- Nazarado
- Moderador Global
será la hora de Cumplir el SUEÑO?....
será la oportunidad de de dar la pelea y quedar en la historia de los registros de esta gran carrera?...
será ahora que tendremos que explotar nuestra euforia?....
No tengo Palabras para explicar todo el empeño y ganas que estamos realizando para este sabado a las 22.15 Hrs.....
Ahooooooooora Siiiiiiiiiiiii!!!!!!
será la oportunidad de de dar la pelea y quedar en la historia de los registros de esta gran carrera?...
será ahora que tendremos que explotar nuestra euforia?....
No tengo Palabras para explicar todo el empeño y ganas que estamos realizando para este sabado a las 22.15 Hrs.....
Ahooooooooora Siiiiiiiiiiiii!!!!!!
- rodrigo_27
- Machine
Amigo.... toda la suerte del mundo.... que sueño poder correr esta carrera .... Con lo mejor de lo mejor en la pista.... y ahí esta tu caballo de igual a igual....
Será un día hermoso....ahí estaré acompañando e hinchando como siempre...
Mucha suerte y te felicito por tener a este caballo en lo más alto!!!
Será un día hermoso....ahí estaré acompañando e hinchando como siempre...
Mucha suerte y te felicito por tener a este caballo en lo más alto!!!
Te gusta el webeo....... +56994154988
- Cresta Rider
- Crack
Ahora!!!!
Vamos Lo Vi Ganar!!
Vamos nazarado!!
Vamos Lo Vi Ganar!!
Vamos nazarado!!
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Todos empujando por el negro noble, vamos lo vi ganar una vez mas estaremos gritandolo con todo el corazon, saludos y todo, pero toda la suerte del mundo para el sabado, HUYE LO VI GANAR!!!!!!!!!!!