INSPIRADORA - Stud Rubén Salgado

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

ruben

Re: INSPIRADORA - Stud Rubén Salgado

Mensaje por ruben »

ramxz escribió:yo encontré malos los dichos de crisgon , a lo mejor fue sin mala intención , hay que contar hasta 100 antes de escribir .....

pd: lo lei hace como dos hora , pero no quise meter la cuchara .

saludos cuchareados

Sin mala intención ?

Ahora escribe, después que me lleve mi yegua de su corral.
Marcelo81

Mensaje por Marcelo81 »

No se caliente don Rubén, crisgon es solo un pendejo ql.
edurapidito

Mensaje por edurapidito »

Carta amarelho para Crisgon, Ruben es un caballero por donde se le mire y si bien es un foro de discusión, considero lamentable estos ataques gratuitos, por ultimo están los mp.
CRISGON
Machine

Mensaje por CRISGON »

Marcelo81 escribió:No se caliente don Rubén, crisgon es solo un pendejo ql.
Claro, seré un pendejo culiao, pero nunca he insultado a nadie, ni menos a usted :) !
Y dime pendejo culiao a la cara amigo, el viernes estare de la primera hasta la ultima en el club hípico, te doy mi celular y me ubicas y dímelo a la cara
Última edición por CRISGON el Mié Ago 13, 2014 10:42 pm, editado 1 vez en total.
Manso como una paloma, astuto como una serpiente.

Cristobal Gonzalez M.
ramxz
Leyenda del Foro

Mensaje por ramxz »

ruben escribió:
ramxz escribió:yo encontré malos los dichos de crisgon , a lo mejor fue sin mala intención , hay que contar hasta 100 antes de escribir .....

saludos cuchareados

Sin mala intención ?

Ironía ome
....
ramxz
Leyenda del Foro

Mensaje por ramxz »

Pinche hípica , mucho pelambre , estoy que me retiro y mucha traición

Saludos
....
CRISGON
Machine

Mensaje por CRISGON »

Don Rubén nunca le he faltado el respeto ni tirado mierda ni a usted ni a nadie.
Le repito lo que dijo Johan Gonzalez, "la yegua venia adelante y de un de repente desapareció, luego no me acuerdo de nada, pero yo venia adelante solo", y si no me cree ubique a Johan Gonzalez, le repito ni un jinete quiere correr a su yegua, pues esta "quebrada" como dicen ellos, se cayo Maureira, se cayo Johan Gonzalez, y cual es la explicación ?
Ortega por lo mismo la retiro del partidor, Roberto Soto al bajarse de su yegua me comento a mi personalmente que la corrió con miedo, pues varios jinetes se le acercaron a que no la corriera, recuerde que esa reunión la iba a correr Gonzalez y Soto la corrió de rebote, no quiero armar polémica ni nada, pero se lo digo sinceramente, no se arriesgue y búsquele un camino mejor a su yegüita, que pronto puede causar un accidente.
Y la intensión con la que publique, fue con la intensión de no causar otro accidente que puede causar muerte o otro acto.
Manso como una paloma, astuto como una serpiente.

Cristobal Gonzalez M.
ramxz
Leyenda del Foro

Mensaje por ramxz »

Amén , si es así se entiende
....
Ignacio P.
Crack
Contactar:

Mensaje por Ignacio P. »

Marcelo81 escribió:No se caliente don Rubén, crisgon es solo un pendejo xxxxx
¿Es necesario tener que recordar siempre que no aceptamos este tipo de faltas de respeto? Marcelo, te invito a debatir sin caer en insultos. Gracias.
Marcelo81

Mensaje por Marcelo81 »

Disculpa el palabrón, solo que hay actitudes que empelotan.

Saludos mi rey.
CRUZADOS2
Primera Serie

Mensaje por CRUZADOS2 »

Le encuentro razon a Crisgon, el tema es completamente debatible y nosotros lo vivimos en una sociedad anterior, muchas veces entre jinetes se datean para no correr a los llamados caballos quebrados quizas esten o no en lo correcto, el rumor se difunde y es dificil encontrar un jockey que lo corra con fe, el tema es que a veces se rumorea de caballos que nunca han rodado ni nada solo por apariencias fisicas(lo encuentro lamentable), pero en este caso estamos frente a un caso que claramente tiene 2 antecedentes a su haber(rodadas similares, segun lo comentado en post anterior de rodada matinal "crisgon"), en este caso tambien se menciona que en lo que respecta a tema oseo la inspiradora no tiene nada, lo recomendable es revisar que pasa con la ejemplar y no terminar lamentando una rodada en cancha que podria traer mas de alguna consecuencia de salud para ella y los demas involucrados, por otra parte en este foro siempre criticamos cuando se corren caballos medios lesionados, entonces creo que tambien es entendible que los jinetes ante los rumores decidan cuidar su integridad, ahora es tan bajo el pago y quizas las ganancias para los jinetes que no visitan muy seguido la meta, que se dan estos casos que te la deciden correr y se afirman para ganarse las 10 lukas, y el propietario se lleva el tremendo dolor de cabeza y terminamos en estos debates interminables que con respeto y sin INSULTOS pueden ser compartidos en cualquier mesa, hasta en una reunion de carreras frente a frente como propone Crisgon.-

:thumleft:

Pronto vendran nuevos regalones
Descansa en paz Rue de Paris
julio martinez galvez
Crack

Mensaje por julio martinez galvez »

CRUZADOS2 escribió:Le encuentro razon a Crisgon, el tema es completamente debatible y nosotros lo vivimos en una sociedad anterior, muchas veces entre jinetes se datean para no correr a los llamados caballos quebrados quizas esten o no en lo correcto, el rumor se difunde y es dificil encontrar un jockey que lo corra con fe, el tema es que a veces se rumorea de caballos que nunca han rodado ni nada solo por apariencias fisicas(lo encuentro lamentable), pero en este caso estamos frente a un caso que claramente tiene 2 antecedentes a su haber(rodadas similares, segun lo comentado en post anterior de rodada matinal "crisgon"), en este caso tambien se menciona que en lo que respecta a tema oseo la inspiradora no tiene nada, lo recomendable es revisar que pasa con la ejemplar y no terminar lamentando una rodada en cancha que podria traer mas de alguna consecuencia de salud para ella y los demas involucrados, por otra parte en este foro siempre criticamos cuando se corren caballos medios lesionados, entonces creo que tambien es entendible que los jinetes ante los rumores decidan cuidar su integridad, ahora es tan bajo el pago y quizas las ganancias para los jinetes que no visitan muy seguido la meta, que se dan estos casos que te la deciden correr y se afirman para ganarse las 10 lukas, y el propietario se lleva el tremendo dolor de cabeza y terminamos en estos debates interminables que con respeto y sin INSULTOS pueden ser compartidos en cualquier mesa, hasta en una reunion de carreras frente a frente como propone Crisgon.-

VOY A METER LA CUCHARA PARA OPINAR A LA LUZ DE LAS OPINIONES ANTERIORES,
no deja de llamar la atención que el forista "crisgon" diga que la yegua esta quebrada..desde que rodo con maureira, cuantos meses estuvo donde su pariente? y cuantos meses cobraron pensiones al sr ruben salgado? a sabiendas que según su opinión la yegua esta quebrada, y recién ahora que la yegua volvió donde pacheco sacamos a la luz este tipo de opiniones, a mi me daría vergüenza, sinceramente decir estas cosas, y si el sr salgado no le hubiera quitado la yegua..que estaria pasando a estas alturas?
circulo cerrado,
julio martinez galvez
Crack

julio martinez galvez escribió:
CRUZADOS2 escribió:Le encuentro razon a Crisgon, el tema es completamente debatible y nosotros lo vivimos en una sociedad anterior, muchas veces entre jinetes se datean para no correr a los llamados caballos quebrados quizas esten o no en lo correcto, el rumor se difunde y es dificil encontrar un jockey que lo corra con fe, el tema es que a veces se rumorea de caballos que nunca han rodado ni nada solo por apariencias fisicas(lo encuentro lamentable), pero en este caso estamos frente a un caso que claramente tiene 2 antecedentes a su haber(rodadas similares, segun lo comentado en post anterior de rodada matinal "crisgon"), en este caso tambien se menciona que en lo que respecta a tema oseo la inspiradora no tiene nada, lo recomendable es revisar que pasa con la ejemplar y no terminar lamentando una rodada en cancha que podria traer mas de alguna consecuencia de salud para ella y los demas involucrados, por otra parte en este foro siempre criticamos cuando se corren caballos medios lesionados, entonces creo que tambien es entendible que los jinetes ante los rumores decidan cuidar su integridad, ahora es tan bajo el pago y quizas las ganancias para los jinetes que no visitan muy seguido la meta, que se dan estos casos que te la deciden correr y se afirman para ganarse las 10 lukas, y el propietario se lleva el tremendo dolor de cabeza y terminamos en estos debates interminables que con respeto y sin INSULTOS pueden ser compartidos en cualquier mesa, hasta en una reunion de carreras frente a frente como propone Crisgon.-

VOY A METER LA CUCHARA PARA OPINAR A LA LUZ DE LAS OPINIONES ANTERIORES,
no deja de llamar la atención que el forista "crisgon" diga que la yegua esta quebrada..desde que rodo con maureira, cuantos meses estuvo donde su pariente? y cuantos meses cobraron pensiones al sr ruben salgado? a sabiendas que según su opinión la yegua esta quebrada, y recién ahora que la yegua volvió donde pacheco sacamos a la luz este tipo de opiniones, a mi me daría vergüenza, sinceramente decir estas cosas, y si el sr salgado no le hubiera quitado la yegua..que estaria pasando a estas alturas?
aca no se debería haber aplicado la tan famosa "ética"
circulo cerrado,
julio martinez galvez
Crack

ruben escribió:

saludos cuchareados

Sin mala intención ?

ruben..me disculpas, pero aca esta el ejemplo mas claro. de todas las cosas que yo te adverti, me gustaría preguntarte aca en el foro, alguna vez el sr gonzalez te dijo que la yegua estaba quebrada,?
que los jinetes no la querían correr?
que lo mejor era no correrla nunca mas, porque podía causar un accidente?
que le buscaras un mejor futuro?
circulo cerrado,
ruben

Mensaje por ruben »

julio martinez galvez escribió:
ruben escribió:

saludos cuchareados

Sin mala intención ?

ruben..me disculpas, pero aca esta el ejemplo mas claro. de todas las cosas que yo te adverti, me gustaría preguntarte aca en el foro, alguna vez el sr gonzalez te dijo que la yegua estaba quebrada,?
que los jinetes no la querían correr?
que lo mejor era no correrla nunca mas, porque podía causar un accidente?
que le buscaras un mejor futuro?

Mira, la yegua antes de su reaparecida hizo varios trabajos en distintas distancias y otras del partidor, hasta el dia de la rodada por el incidente con el otro caballo, pero corrió a los dias sin problema. Obviamente la corríamos para ganar, nunca me dijeron (F.Gonzalez) que era un peligro correrla, y ahora después de las placas que le hemos tomado en la clínica del hipódromo queda clarito que la yegua de huesos está ok, fue solo un tema muscular.

Contesto tu pregunta.... nunca hubo ningún comentario respecto a no correrla más por lesión o por estar quebrada, todo lo contrario, la idea era que se fuese poniendo carrera a carrera y que los jinetes le tomaran confianza.... (palabras textuales de su prepa en el club)

Hasta que corrió y la conducción fue horrible, sale el jinete acomodandose las antiparras y por eso su mala carrera.

Y bueno se produce la vuelta donde Pacheco.

Gracias.
Responder