LO VI GANAR (Bacoma)
Moderador: VICHOCO
- EMETT--CHILE
- Machine
Re: LO VI GANAR (Bacoma)
Vamos lo vi ganar , eres un campeon a confirmar tu clase regalon
suerte sociates
suerte sociates
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
- Picturro
- No Ganador
Vaaaaamos Negrito con toda la fé!
- juan_neira
- Crack
Espero que le haya pasado nada al regalón por su carrera, pero hay que considerar que era un apretón bastante fuerte, ya que corrieron muchos caballos de gran clase.
Saludos
Saludos
En paz.
Mañana vuelve a la pista el regalon!
Esta 10 puntos!
Para mi solo le gana Porshe y Galan Veneciano, pero el negro tiene mas clase!!!
Vamoos Lo Vi Ganar !! Regalanos otro caballito, perdon otro triunfo! Jajajajaj
Esta 10 puntos!
Para mi solo le gana Porshe y Galan Veneciano, pero el negro tiene mas clase!!!
Vamoos Lo Vi Ganar !! Regalanos otro caballito, perdon otro triunfo! Jajajajaj
- Nazarado
- Moderador Global
Junemita, el caballo quedo BIEN, quizas falto más convicción en las instrucciones el caballo no venia largando bien y salio espectacular, mandamos a correr colocados y pensamos en que hubiese sido mejor en vanguardia, despues se lo comio recibir arena, mañoseo, y ya en tierra deecha Rodrigo lo dejo no más, pestañar con estos lotes es entregarse de inmediato, pero el Caballo se preparó para SALIR a BUSCAR EL HONOR en este clasico de 1000 ESCUELA NAVAL, que ganase por cabeza a GRAN TATA en el 2013 y nos llevo al CIELO!!!, una confusion de Secretario/Capataz para la monta dejo a F. Bernal por la gente del HCH para dejarlo ratificado, lo más probable que lo corra uno de los que conocen al caballo mañana, esta en MUY BUENAS CONDICIONES y queremos salir airosos, para enfocarnos en uno de los preciados 6 clasicos de OCTUBRE, Vamos LVG!!!!, se que salimos adelante entre socios, equipo y este NOBLE Y GRAN CABALLO!!!!.....juan_neira escribió:Espero que le haya pasado nada al regalón por su carrera, pero hay que considerar que era un apretón bastante fuerte, ya que corrieron muchos caballos de gran clase.
Saludos
-
- Crack
Se vienen los Critériums... imperdible, suerte mañana a Nazarado y sus boys.
Sin Whassá no soy nadien!
Excelente 4to lugar Clasico hoy!!
El negro llego 10 puntos y nos falto la pizca de suerte para llevarnos un nuevo clasico.
Muy agradecido de todo el team del corral de Don Robert por presentar tan bien al negro!
El negro llego 10 puntos y nos falto la pizca de suerte para llevarnos un nuevo clasico.
Muy agradecido de todo el team del corral de Don Robert por presentar tan bien al negro!
- Somontano
- Machine
Ayer estuve en la cancha, creo que junto a Cosmetico son los dos caballos más rápidos del momento.
Saludos
Saludos
-
- Crack
Dio pelea hasta el final y con un poco de suerte llegaba 2do. Que gran caballo.
Sin Whassá no soy nadien!
Me gusta como lo corrio el mas grande, volve Topo querido.
- Nazarado
- Moderador Global
x2 .... LVG hoy hizo su ultimo apreton con MIRAS al Clasico republica del PERU este sabado en 1200 Metros Sorteo la partida 7 y corren 10 ejemplares, en la anterior el caballo recupero LIGEREZA, vino marcando parciales de 44 y nos dejo conformes y contentos con la presentación, danza cat y Buena mezza a quienes le daba 8 y 6 kilos respectivamante se lo comian al final y GALAN VENECIANO que esta intratable le acomodo el tren realizado, ahora van a 61 dandonos 5 kilos, siguen los peligrosos livianos, Tenemos la impresion de que es una carrera favorable y podemos ganar, el caballo ha estado en muy buen estado y esperamos tener la mejor de las suertes....daniloprimero escribió:Dio pelea hasta el final y con un poco de suerte llegaba 2do. Que gran caballo.
LVGGGGGGGG!!!!!
- rikardo223
- Crack
-
- Clasiquero
Negro querido como siempre apoyandote y esperando gritar HUYE LO VI, HUYE LO VI GANAR!!!!!!!!