Made in Queri:Hijo de Dance Brightly y Guisada por The Great Shark, nacido el 14 de Noviembre de 2005, rematado en la liquidacion del Santa Clara. Ya está en el Club en el Corral de Antonio Abarca, y ya anda galopando, se ve espectacular. Como es mi primer ejemplar, estoy bastante ilusionado y espero que haga una buena campaña.
va a defender los colores del stud oro y cielo, comprenderán el porqué de los colores
slds
Alvaro
Para no tener un dìa de vida, es maravilloso que ya galope :D
Suerte estimado...
Saludos
jajajajajajajaja
no me habia fijado en el error.
Ya esta trabajando 800mts el caballo, y es una verdadera pintura (un poco subjetiva mi opinion, pero creanme, es verdad).
Vamos a ver como nos va mas adelante
slds y gracias por la buena onda
Da lo mismo eso wn ohhh, si no correrá na en el Hipódromo de Van Gogh, Kandinsky, Gauguin (ohhh aumentaaaa :D !!!) o Antúnez. Lo importante es que corra y parece que corre, aunque yo soy más hincha de la Michelle Bachelet (tú cachai jajajaja).
Tenemos dos potrillos en sociedad: Gatwick (Mon Pote Le Gitan y Satan Steps Out pro Devil's Bag) y Cappadoccia (Merchant Of Venice y Cecile por Hussonet).
Este año estoy en sociedad en el potrillo OPEN HOUSE, hermano de Champ Clos y que si se dan bien las cosas se ganará fácilmente la avena durante este año.
El viernes debuta Franco Galo, primer hijo de Villa francia en las pistas, corre con los colores de Fernando Sanchez. Lamentablemente no podré estar en la troya ese día, pero estare muy bien representado por mi hijo menor, saludos
"Barack Obama ha conseguido un logro impresionante: volatilizar el prejuicio que pasarían muchas generaciones antes de que un negro pudiera ser elegido presidente de EE.UU."
pa este año ojala haya suerte dificil igualar el año que paso pero la ilusion de los potrillos siempre es bonita
para este año estan
un hermano de black is black propio
y 3 dush 1 hermano de mi garota pero pesa 470 kg aprox
otro propio de pueblo lejano uno que tiene don domingo matte y la otra una potranca propia hermana de shapandaz proxima a tener un fans giorgio jijijij en buena onda
IL DOTTORE : hijo de Heavyweight Champ y Thamury x Royal Danzig.. hermoso alazán nacido el 17 de noviembre por lo que tendremos toda la paciencia del mundo.. Es en sociedad con 4 amigotes mas y correrá con mis colores..
Galopando en la estaca y preparado por Ximeno Urenda, apenas termine su amansa le espera la castración ya que ha dado claras muestras de que le molestan al galopar.. Espero poner foto dentro de poco
Este lo vi el dia del derby...montado por L. Azocar el hombre sacaba pecho.........hermoso ejemplar....y su prepa lo tiene por el crak del corral....impresionante el fisico de este caballo....
saludos
Made in Queri:Hijo de Dance Brightly y Guisada por The Great Shark, nacido el 14 de Noviembre de 2007, rematado en la liquidacion del Santa Clara. Ya está en el Club en el Corral de Antonio Abarca, y ya anda galopando, se ve espectacular. Como es mi primer ejemplar, estoy bastante ilusionado y espero que haga una buena campaña.
va a defender los colores del stud oro y cielo, comprenderán el porqué de los colores
slds
Alvaro
Para no tener un dìa de vida, es maravilloso que ya galope :D
Suerte estimado...
Saludos
"QUE BUENA".-
YO ME EMBARQUE CON DOS QUE CORRERAN CON MIS COLORES"STUD LORENZO ENRIQUE" ELLOS SON "PALERMO VIEJO" HIJO DE BACOMA PROPIO HERMANO DE PALO AL AGUA, YA LE SALIERON CAÑERAS AL POBRE, PERO SE VE BIEN CHICO PERO FORTACHITO CORRERA CON MAS DE 500, LA OTRA ES LA YEGUITA "SIEMPRE TU" HIJA DE DANCE BRIGHTLY, YA ESTA AMANSADITA SE LA DEJO DESCANZAR PARA QUE SE FORME UN POCO MAS, VEREMOS COMO ANDA. ESTAN EN EL CORRAL DE C.M.G. Y LA OTRA ESPERANZA ES "IL DOTTORE" QUE CORRERA CON LOS COLORES DE MI SOCIO Y AMIGO "DACAMAXI".
SALUDOS A TODOS Y CUANDO SE HACERQUE EL DIA DEL DEBUT INFORMARE.
NO HAY PLAZO QUE NO SE CUMPLA, LISTOS PARA EL DEBUT DE LA POTRANCA "SIEMPRE TU" CORRE ESTE JUEVES EN LA SEPTIMA CARRERA, NO SE VE NADA DEL OTRO MUNDO, AUNQUE AYER DEL PARTIDOR ANDUVO BIEN 400MTS EN 21.63, Y EL POTRILLO "PALERMO VIEJO" DEBUTA ESTE SABADO SE LE HA VISTO MEJOR QUE LA YEGUITA, SUERTE Y SALUDOS.
Suerte Smitty: he conocido pocos hipicos tan entusiastas como tu que hace un tremendo sacrificio para tener caballos en Chile, viviendo en el extranjero...
Sr_Mocito escribió:A Palermo Viejo le tengo mucha fe... muy buenos sus cotejos desde hace varias semanas
Puntero hasta los ultimos 200 mts, llegamos novenos, no encuentro mala la carrera, midiendolo un poquito andaremos bien(y mas livianito correra ya que se apróxima castración, una pena pero el pobre se los apreto de una manera). Saludos
Sr_Mocito escribió:A Palermo Viejo le tengo mucha fe... muy buenos sus cotejos desde hace varias semanas
Puntero hasta los ultimos 200 mts, llegamos novenos, no encuentro mala la carrera, midiendolo un poquito andaremos bien(y mas livianito correra ya que se apróxima castración, una pena pero el pobre se los apreto de una manera). Saludos
Buena carrera, mostro bastante ligereza... solo tiene que dosificar y si tiene un problema testicular mejor aun la carrera.
IL DOTTORE : hijo de Heavyweight Champ y Thamury x Royal Danzig.. hermoso alazán nacido el 17 de noviembre por lo que tendremos toda la paciencia del mundo.. Es en sociedad con 4 amigotes mas y correrá con mis colores..
Galopando en la estaca y preparado por Ximeno Urenda, apenas termine su amansa le espera la castración ya que ha dado claras muestras de que le molestan al galopar.. Espero poner foto dentro de poco
Oooooohhh...
Este caballo lo tengo en el MDP...
Mucho éxito con este regalón... está en muy buenas manos.
Oooooohhh...
Este caballo lo tengo en el MDP...
Mucho éxito con este regalón... está en muy buenas manos.
Ojalá!... viene saliendo de una castración con mas de un problema. Esperamos de aquí en adelante seguir bien para debutar en un mes y medio