Master, ¿cuándo se publicará el rograma de carreras?
saludos y éxito para este año
Se da la largada al CRACK 2008 (este fin de semana)
-
- Clasiquero
Ya pues amigos a inscribirse en este concurso, tienen entretención asegurada por un año.
Qué pasa con Tio Javi, Don Pato Millar y su hijo, Institutano?
Ojalá se inscriban la mayor cantidad de participantes posibles para hacerlo más entretenido pues.... o sino va a ser muy fácil ganarmelo
Saludos
Qué pasa con Tio Javi, Don Pato Millar y su hijo, Institutano?
Ojalá se inscriban la mayor cantidad de participantes posibles para hacerlo más entretenido pues.... o sino va a ser muy fácil ganarmelo

Saludos
................................
-
- Crack
Grande mostro, muchísimas gracias!cvidela escribió:ya le avise a jaime ningun problemaInstitutano escribió:Carlitos:cvidela escribió:alex pero si quiere participar yo me hago responsable de tu dinero y me lo das cuando nos veamos en alguna jornda hipica.Sr_Mocito escribió:Lamentablemente no pude despositar, tengo un problema con el digipass para hacer transferencias
te dejo la pelota boteando.
Por razones de tiempo en la Universidad tampoco pude depositar. ¿Podrías darme una manito en esta ocasión, por favor?
En caso de que puedas, el dinero te lo entregaría este fin de semana, cuando te vea ...
Un abrazo!
- dr.neo.cortex
- Machine
tengo el deposito por 6013..cvidela escribió:ya le avise a jaime ningun problemaInstitutano escribió:Carlitos:cvidela escribió:alex pero si quiere participar yo me hago responsable de tu dinero y me lo das cuando nos veamos en alguna jornda hipica.Sr_Mocito escribió:Lamentablemente no pude despositar, tengo un problema con el digipass para hacer transferencias
te dejo la pelota boteando.
Por razones de tiempo en la Universidad tampoco pude depositar. ¿Podrías darme una manito en esta ocasión, por favor?
En caso de que puedas, el dinero te lo entregaría este fin de semana, cuando te vea ...
Un abrazo!
4000 pot el club e hipodromo
y 2013 por el graduado........saludos
2015....año de cambios...
nuevos proyectos...jugar a ganador...siempre
nuevos proyectos...jugar a ganador...siempre