LO VI GANAR (Bacoma)

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

EMETT--CHILE
Machine

Re: LO VI GANAR (Bacoma)

Mensaje por EMETT--CHILE »

Con toda la fe y ganas , el caballo es espectacular esta donde tiene que estar , con los mejores ,en cualquier rato se los gana

y a cada carrera siempre la ilusión de ganar , felicidades a mis socios por tener este tremendo campeón.

vamos LO VI GANAR hazle honor a tu nombre .

suerte y fe en Dios y nuestros angeles
Última edición por EMETT--CHILE el Vie May 16, 2014 9:54 am, editado 1 vez en total.
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
Magico_Torres

Mensaje por Magico_Torres »

javier escribió:Llevenselo a Conejeros , se gana el Trebol de Oro
Al Negro en el corral no le falta Nada, mejor lugar para el no hay...

Es diferente a otros casos... la dedicación desde el Tito su cuidador hasta el Prepa lo mantiene entre los mejores velocista y el correr mañana frente a los mejores ratifica lo dicho!

Vamoos Negrooo! !! Arrancaaa a Lo Vi Gaaanaar! !!!
daniloprimero
Crack

Mensaje por daniloprimero »

con TODA LA FÉ!!!!
Sin Whassá no soy nadien!
gabriel_express_22
Pronosticador Oficial

Mensaje por gabriel_express_22 »

Esta todo listo para el gran desafio y el caballo esta en perfectas condiciones, hoy en la mañana lo camine media hora y anda de excelente animo.

La mitad de la pega esta hecha, ahora va en el corazon y la garra que ponga el caballo...

Con toda la Fe!!
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life

Stud El Salon @StudSalon
gabriel_express_22
Pronosticador Oficial

Mensaje por gabriel_express_22 »

Magico_Torres escribió:
javier escribió:Llevenselo a Conejeros , se gana el Trebol de Oro
Al Negro en el corral no le falta Nada, mejor lugar para el no hay...

Es diferente a otros casos... la dedicación desde el Tito su cuidador hasta el Prepa lo mantiene entre los mejores velocista y el correr mañana frente a los mejores ratifica lo dicho!

Vamoos Negrooo! !! Arrancaaa a Lo Vi Gaaanaar! !!!
Es verdad lo que dice Magico Torres el caballo esta bien cuidado en el corral y sabemos que conejeros es un gran prepa del cual vez que lo veo hablamos un ratito, pero el caballo a andado bien aca y esta en excelentes condiciones...

ya será con otro ejemplar a futuro con el..

Saludos..
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life

Stud El Salon @StudSalon
Magico_Torres

Mensaje por Magico_Torres »

gabriel_express_22 escribió:Esta todo listo para el gran desafio y el caballo esta en perfectas condiciones, hoy en la mañana lo camine media hora y anda de excelente animo.

La mitad de la pega esta hecha, ahora va en el corazon y la garra que ponga el caballo...

Con toda la Fe!!
Son unos apasionados con el gordo!

Mañana con todo!!!!
Picturro
No Ganador

Mensaje por Picturro »

Qué desafío más lindo!, mucho éxito con el negrito, tiene un corazón enorme, como dijeron por ahí, de valientes se cuentan historias, adelante... a triunfar!
Picturro
No Ganador

Mensaje por Picturro »

Demasiados contratiempos y tren violentísimo, pero se nota que el caballo esta impecable, es un corajudo!
atomic
Ganador

Mensaje por atomic »

nunca llegar ultimo me había dejado tan contento;gran caballo el negro,es un crack
daniloprimero
Crack

Mensaje por daniloprimero »

Sano, es lo importante
Sin Whassá no soy nadien!
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

Ayayay...LO VI GANAR, que podemos analizar....
El caballo salta Bien, se carga levemente, aún así logra venir tercero en los primeros metros, detras de leon rey y le caesar....
Por ahi Avattar logra venir por fuera de la mano con él, , se posiciona bien, entre los dos punteros para no recibir arena....
más atras Feliz de vivir y galan veneciano e imperium....
El caballo con intención quiere ir encima de los punteros, la arena lo incomodaba por ahi justos leon rey cambia una linea hacua afuera....
Buscando a Le caesar, quedan Justo 2 espacios por los palos, GRITE "METETE!!!METETEE!!!!", cuando vimos que lo estaba haciendo, leon rey se devuelve y quedamos metidos entre que recibe arena y viene incomodo, victor al mas leve, el caballo exagera y mañosea haciendo cambios y perdiendo casi el 30% del vuelo con que veniamos espectacular, En ese momento se me vino abajo el clasico!!!, Junto a los socios, el caballo intenta volver a la carga, avattar y galan veneciano se estrellan violentamente y el vuelve a quedar metido con cierta distancia pero nuevamante quedando ahi, lo sentencio Imperium ganandole la linea de carrera para ya con eso quedar de la mano con un desgastado avattar, feliz de vivir y leon rey, llegar a 1 3/4 del 4to lugar rentado feliz de vivir, a 1/2 cpo de avattar con quien en el debut llego tercero como gran cuco cuando llegamos segundos, no me dejarón conforme, esperaba más, una carrera limpia donde pudiesemos demostrar de la mano del CABALLO que eramos capaces de demostrar por ULTIMO una tabla, y esos contratiempos apagarón todo y a poquito a ¡¡1 3/4!!! del 4to!!!!.....

Quiero Felicitar a su cuidador, que lo tiene espectacular, a la dedicacón de Mi PATNER GABITO en momentos dificiles para mi (personales), a los socios por ver y entender que esto es PURA PASIÓN y queremos disfrutar, Al LEYENDA JAQUE por caminar junto a nosotros y ceder en cosas que tambien han dado la razón y resultados, habla que EL PROFE esta orgulloso, A Victor por ser del EQUIPO del caballo parte de él muy profesional, es que me impresiona que un JINETE me diga "que quedo impresionado de la postura y capacidades que esta mostrando el caballo estando más bueno que nunca", Solo Falta esa PIZCA de Suerte, esa que nos permita celebrar UN CLASICO y visitar el directorio, Falta POCO, me dirán, estos loco LLEGAMOS ULTIMO!!, pero se que podemos y lucharemos....

PALABRAS APARTES para LO VI GANAR, es nuestra VIDA en la HIPICA, no se si tendremos algun día uno como él, quizas uno similar quizas más bueno o de menos condiciones, Por que ÉL ES UNICO, NUnca en mis 11 años de co-propietarios habia dado la vida por un caballo como este, y disfrutarlo con mis amigos es UN REGALO del CIELO, él tiene Pachorra, personalidad, coraje, condiciones, nobleza, carisma uff para mi Todo!!!, para otros un simple primera serie....

GRACIAS y MIL GRACIAS LO VI GANAR, como dijo nuestro socio ATOMIC, ya más tranquilo NUNCA HABIAMOS QUEDADO MÁS CONTENTOS con un ULTIMO LUGAR, a pesos iguales, a Peso de REGLAMENTO, seguiremos, Vamos Vamos y más VAMOS!!!!, estamos AHI!!!.....

GRACIAS HIPICA por estar ensillando y mirando a UN NOBLE con ese tipo de rivales, si corrimmos con los mejores en la especialidad, llegamos ultimos, pero esa sensación de estar ahi, de luchar, de ganarse el derecho de estar AHI!!!, simplemente no me lo da NADA!!!, solo El NEGRO LO VI GANAR, Los socios, el equipo y el CIELO.....

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!.....ufff....adios amigos a descanzar y a preparar la siguiente....
MATABELE
Crack

Mensaje por MATABELE »

Nazarado escribió:Ayayay...LO VI GANAR, que podemos analizar....
El caballo salta Bien, se carga levemente, aún así logra venir tercero en los primeros metros, detras de leon rey y le caesar....
Por ahi Avattar logra venir por fuera de la mano con él, , se posiciona bien, entre los dos punteros para no recibir arena....
más atras Feliz de vivir y galan veneciano e imperium....
El caballo con intención quiere ir encima de los punteros, la arena lo incomodaba por ahi justos leon rey cambia una linea hacua afuera....
Buscando a Le caesar, quedan Justo 2 espacios por los palos, GRITE "METETE!!!METETEE!!!!", cuando vimos que lo estaba haciendo, leon rey se devuelve y quedamos metidos entre que recibe arena y viene incomodo, victor al mas leve, el caballo exagera y mañosea haciendo cambios y perdiendo casi el 30% del vuelo con que veniamos espectacular, En ese momento se me vino abajo el clasico!!!, Junto a los socios, el caballo intenta volver a la carga, avattar y galan veneciano se estrellan violentamente y el vuelve a quedar metido con cierta distancia pero nuevamante quedando ahi, lo sentencio Imperium ganandole la linea de carrera para ya con eso quedar de la mano con un desgastado avattar, feliz de vivir y leon rey, llegar a 1 3/4 del 4to lugar rentado feliz de vivir, a 1/2 cpo de avattar con quien en el debut llego tercero como gran cuco cuando llegamos segundos, no me dejarón conforme, esperaba más, una carrera limpia donde pudiesemos demostrar de la mano del CABALLO que eramos capaces de demostrar por ULTIMO una tabla, y esos contratiempos apagarón todo y a poquito a ¡¡1 3/4!!! del 4to!!!!.....

Quiero Felicitar a su cuidador, que lo tiene espectacular, a la dedicacón de Mi PATNER GABITO en momentos dificiles para mi (personales), a los socios por ver y entender que esto es PURA PASIÓN y queremos disfrutar, Al LEYENDA JAQUE por caminar junto a nosotros y ceder en cosas que tambien han dado la razón y resultados, habla que EL PROFE esta orgulloso, A Victor por ser del EQUIPO del caballo parte de él muy profesional, es que me impresiona que un JINETE me diga "que quedo impresionado de la postura y capacidades que esta mostrando el caballo estando más bueno que nunca", Solo Falta esa PIZCA de Suerte, esa que nos permita celebrar UN CLASICO y visitar el directorio, Falta POCO, me dirán, estos loco LLEGAMOS ULTIMO!!, pero se que podemos y lucharemos....

PALABRAS APARTES para LO VI GANAR, es nuestra VIDA en la HIPICA, no se si tendremos algun día uno como él, quizas uno similar quizas más bueno o de menos condiciones, Por que ÉL ES UNICO, NUnca en mis 11 años de co-propietarios habia dado la vida por un caballo como este, y disfrutarlo con mis amigos es UN REGALO del CIELO, él tiene Pachorra, personalidad, coraje, condiciones, nobleza, carisma uff para mi Todo!!!, para otros un simple primera serie....

GRACIAS y MIL GRACIAS LO VI GANAR, como dijo nuestro socio ATOMIC, ya más tranquilo NUNCA HABIAMOS QUEDADO MÁS CONTENTOS con un ULTIMO LUGAR, a pesos iguales, a Peso de REGLAMENTO, seguiremos, Vamos Vamos y más VAMOS!!!!, estamos AHI!!!.....

GRACIAS HIPICA por estar ensillando y mirando a UN NOBLE con ese tipo de rivales, si corrimmos con los mejores en la especialidad, llegamos ultimos, pero esa sensación de estar ahi, de luchar, de ganarse el derecho de estar AHI!!!, simplemente no me lo da NADA!!!, solo El NEGRO LO VI GANAR, Los socios, el equipo y el CIELO.....

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!.....ufff....adios amigos a descanzar y a preparar la siguiente....
Grande mostro...Ya se vendrá un clásico con el Negro.
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
atomic
Ganador

Mensaje por atomic »

http://www.hipodromo.cl/detalle-inscrip ... 2014-05-24" onclick="window.open(this.href);return false;
ramxz
Leyenda del Foro

Mensaje por ramxz »

....
ruben

Mensaje por ruben »

Ahoraaaaaaaa !!!!
Mucha suerte
Responder