No me gustó la forma en que lo corrió Barrera. Partió lento, lo apuró, corrió las curvas abierto y en tierra derecha siguió abierto.Jet Marte escribió:Ayer 3°, suma y suma.
Al club a sacarse la foto. y cuando gané repite al toque.
Black Wood
Moderador: VICHOCO
- Mocito
- Leyenda del Foro
Lo corrió pésimoejch escribió:No me gustó la forma en que lo corrió Barrera. Partió lento, lo apuró, corrió las curvas abierto y en tierra derecha siguió abierto.Jet Marte escribió:Ayer 3°, suma y suma.
Al club a sacarse la foto. y cuando gané repite al toque.
Vuelve David Sánchez
Hágale caso al care chicha...
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
- SOMERSHAM
- Crack
ojala SALGA HOY...
Siempre aparecen rivales duros en 1200. Indigo Boy es el complicado hoy , porque puede explotar en cualquier momento...
En todo caso , ya sumo mas de 2 millones en premios y ha sido un caballo entretenido.....
SUERTE PARA HOY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siempre aparecen rivales duros en 1200. Indigo Boy es el complicado hoy , porque puede explotar en cualquier momento...
En todo caso , ya sumo mas de 2 millones en premios y ha sido un caballo entretenido.....
SUERTE PARA HOY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- grande con chico
- Crack
- juan_neira
- Crack
- dr.neo.cortex
- Machine
malo el 5to lugar..aunque encima..en tabla el 13 que gano yel 14 que fue tercero,entonces no esproblema que haya salido de la gatera15.......llego a menos de cuerpo y medio del ganador.....
nunca entro en carrera.......
REITERO EL CABALLO NECESITA QUE LO INTENCIONEN....QUE LO ALIGEREN..ES BUENO PERO REMOLON......
solucion jinete salidor.....
nombres Anita aedo...R.Acuña..Ch.Robledo...H.Jimenez..cualquiera de esos lo saca de perdedor....saludps

nunca entro en carrera.......
REITERO EL CABALLO NECESITA QUE LO INTENCIONEN....QUE LO ALIGEREN..ES BUENO PERO REMOLON......
solucion jinete salidor.....
nombres Anita aedo...R.Acuña..Ch.Robledo...H.Jimenez..cualquiera de esos lo saca de perdedor....saludps

2015....año de cambios...
nuevos proyectos...jugar a ganador...siempre
nuevos proyectos...jugar a ganador...siempre
- Mocito
- Leyenda del Foro
Marcial escribió:Un descanso ...volver en Junio para salir de perdedor y despues se gana otra en la entrada al handicap.
x2
Hágale caso al care chicha...
- Vetusto
- Crack
- SOMERSHAM
- Crack
Don Pato......no es por nada, pero el otro día me dejó seco con el que corrió mil metros en "La Palma", es un caballo hermoso y el pelota de Jesús Toro lo único que hizo fué pararlo!!!SOMERSHAM escribió:muchisimos caballos buscan los 1000 para ganar porque los lotes son unos 10 indices mas malos...
volver a los 1000 y ligerearlo....
- Humo_denso
- Crack
LAMENTABLEMENTE DIJERON QUE ERA FIJO, GCCH Y JUANITO NEIRA.... NEFASTAS CONSECUENCIAS WN EL CABALLO NO ENTRO NI EN CARRERA...La Casa de Cena escribió:Don Pato......no es por nada, pero el otro día me dejó seco con el que corrió mil metros en "La Palma", es un caballo hermoso y el pelota de Jesús Toro lo único que hizo fué pararlo!!!SOMERSHAM escribió:muchisimos caballos buscan los 1000 para ganar porque los lotes son unos 10 indices mas malos...
volver a los 1000 y ligerearlo....
No bajo mas el bandera a mi notebook!!!!
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬
- El_Ingeniero
- Machine
Wn, en serio, cortala...juan_neira escribió:Hoy día le toca...además, yo no iré al HCH ni podré ver la carrera ya que tengo una reunión con unos colegas... es fijo jajajaja!
Un abrazo colega Cresta Saide
Con solo abrir la carpeta ya le dejas de legado tu camion de sal, sino acuerdate de EL MINO...
Steven Patrick Morrissey: Dushyantor y Pee Pee por Rainbow Dancer...