LO VI GANAR (Bacoma)
Moderador: VICHOCO
- ramxz
- Leyenda del Foro
Re: LO VI GANAR (Bacoma)
Que emocionante enfrentar un desafio de esta magnitud,donde se suman la nobleza de un fino, los sueños e incondicionalidad de sus responsables, el trabajo profesional de un preparador, el cariño constante de su cuidador y el grito de nosotros sus seguidores, VAMOS LO VI GANAR!!!! a cortar el viento y meter todo ese corazon que tienes en esta carreraza que se viene.
Saludos a sus responsables y espero gritar con todo desde la galera, HUYE LO VI GANAR!!!!!!!!! HUYE!!!!!!
Saludos a sus responsables y espero gritar con todo desde la galera, HUYE LO VI GANAR!!!!!!!!! HUYE!!!!!!
-
- Crack
Estaremos todo empujando al regalón, vamos L.V.G.!
Sin Whassá no soy nadien!
-
- Machine
Yo creo que esas carreras del club, si bien en el papel son handicap, son clásicos encubiertos, he visto muchos clásicos con indices más bajos de los que corren en esas carreras, como la que ganó LVG.
ARAMUS, el mejor velocista que he visto.
- EMETT--CHILE
- Machine
Con toda la fe en el regalón, que Dios nos acompañe y nuestros Ángeles guardianes nos guíen por la senda del triunfo.
y por la senda de saber que esto es una entretención , que si no es hoy , será mañana , a disfrutar de este gran ejemplar .
Suerte socios y mucha Fe.
saludos
y por la senda de saber que esto es una entretención , que si no es hoy , será mañana , a disfrutar de este gran ejemplar .
Suerte socios y mucha Fe.
saludos
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
- VICHOCO
- Crack
y porque no; si atrás del caballo esta Bob Baffert.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
-
- Crack
exito y suerte cabros, arranca LVG !!
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
- ramxz
- Leyenda del Foro
-
- Machine
Me pareció buena la carrera de hoy, se que Gabriel esperaba más, pero me gusto la carrera.
- gabriel_express_22
- Pronosticador Oficial
quede feliz Ballistic un lote bravo y llegar corriendo fuerte que mejor....
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life
Stud El Salon @StudSalon
Stud El Salon @StudSalon
-
- Machine
Que bueno, para la próxima sale.gabriel_express_22 escribió:quede feliz Ballistic un lote bravo y llegar corriendo fuerte que mejor....
Me encanto la carrera! Y lo mejor es que sigue sano y en perfectas condiciones! !!
- juan_neira
- Crack
No tuvo una buena presentación el viernes, pero el campeón esta ímpeque!
- Nazarado
- Moderador Global
Y de pasar por humilde condicional de 3 años en el vsc y una agradable de 2 años por allá mismo es que regresamos para cruzar el mapocho con el MAXIMO, el UNICO, el INCOMPARABLE....LO VI GANAR......(jajajajajaa salió buena)....
El caballo luego de ganar en buen cometido aun lote reducido en el club a 56 para los 1000 es que fuimos a enfrentar al HCH a LE CAESAR y GALAN VENECIANO llegando a 3 cps de los vencedores.....Volvimos al club y a 61 kilos, varios a 55 y 49, es que se incomodo demasiado dice su jockey, una silla de 8 kilos, partida abierta, contra la bala PAMPA Y LA VIDA (61) demostro la 3 años que va para clasicos....llegamos a 6 cps, pero igul quedando 5to en algun momento ahi a 2 cps pero se entrego en los ultimos 150....bueno asi son las carreras no mas.....
ES por ello que mirando esa carrera a 3 cps con el campeonde la velocidad LE CAESAR y aquel nobel GALAN VENECIANO que esa vez le dimos 8 kilos es que nos animamos a dar batalla nuevamante en SU PISTA, donde NACIO!!!....ahora pidiendo peso a 56 contra los dos....no quisimos peso muerto y es que el grupo opto por la prenda de garantia del MEJOR....DON LUIS ADRIAN TORRES...con quien sabe de triunfos frente a madam tusaud...terminando el año que se fue, No los toco buena partida, no son puros perros son de lo mejor, iremos con Fe con ganas y GARRA que el regalón puede mejorar su cometido anterior con ellos, vamos con ese parametro, necesitamos mucha suerte, repito es incomoda la partida por que el caballo nunca se ha acomodado cuando le mandan esos numeros, pero le creo que salta espectacular y se viene con los punteros peleandola a CHUZOS hasta afuera....Vamos no más CRACK!!!, Vamos SOCIOS!!!...se puedeeeeeeee.....
El caballo luego de ganar en buen cometido aun lote reducido en el club a 56 para los 1000 es que fuimos a enfrentar al HCH a LE CAESAR y GALAN VENECIANO llegando a 3 cps de los vencedores.....Volvimos al club y a 61 kilos, varios a 55 y 49, es que se incomodo demasiado dice su jockey, una silla de 8 kilos, partida abierta, contra la bala PAMPA Y LA VIDA (61) demostro la 3 años que va para clasicos....llegamos a 6 cps, pero igul quedando 5to en algun momento ahi a 2 cps pero se entrego en los ultimos 150....bueno asi son las carreras no mas.....
ES por ello que mirando esa carrera a 3 cps con el campeonde la velocidad LE CAESAR y aquel nobel GALAN VENECIANO que esa vez le dimos 8 kilos es que nos animamos a dar batalla nuevamante en SU PISTA, donde NACIO!!!....ahora pidiendo peso a 56 contra los dos....no quisimos peso muerto y es que el grupo opto por la prenda de garantia del MEJOR....DON LUIS ADRIAN TORRES...con quien sabe de triunfos frente a madam tusaud...terminando el año que se fue, No los toco buena partida, no son puros perros son de lo mejor, iremos con Fe con ganas y GARRA que el regalón puede mejorar su cometido anterior con ellos, vamos con ese parametro, necesitamos mucha suerte, repito es incomoda la partida por que el caballo nunca se ha acomodado cuando le mandan esos numeros, pero le creo que salta espectacular y se viene con los punteros peleandola a CHUZOS hasta afuera....Vamos no más CRACK!!!, Vamos SOCIOS!!!...se puedeeeeeeee.....