LO VI GANAR (Bacoma)

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

EL BULLANGUERO
Moderador Global

Re: LO VI GANAR (Bacoma)

Mensaje por EL BULLANGUERO »

Impresionante ganancia... Felicitaciones muchachos!!
Durazno, troglodita y camisetero
Stud Las Quinientas
Clasiquero

Mensaje por Stud Las Quinientas »

Felicitaciones, excelente triunfo!
Keivi
Crack

Mensaje por Keivi »

Los galopó cabros.. felicitaciones por un nuevo triunfo de este CABALLAZO!!!
Imagen
|| K E I V I ||
Magico_Torres

Mensaje por Magico_Torres »

Hace Mucho Tiempo que esperaba este Triunfo, y no porque me haya incorporado a la sociedad, sino porque
se de todo el esfuerzo que hay detras, Partiendo por el Tito su cuidador que lo tiene en optimas condiciones
como se merece un Campeón, la preocupación del corral y el cariño con el que fue recibido, La DEDICACIÓN de
NAzarado y Gabyto en su cuidado, van practicamente todos los días a verlo, preocupandose del mas minimo detalle!!!

Yo soy un agradecido de todos ellos y que me hayan dejado participar de esta Gran CABALLAZO !!!

Huyeeee LO VI GANAAAR !!!!! Graciias Regalooon!!!
smitty
Clasiquero

Mensaje por smitty »

Magico_Torres escribió:Hace Mucho Tiempo que esperaba este Triunfo, y no porque me haya incorporado a la sociedad, sino porque
se de todo el esfuerzo que hay detras, Partiendo por el Tito su cuidador que lo tiene en optimas condiciones
como se merece un Campeón, la preocupación del corral y el cariño con el que fue recibido, La DEDICACIÓN de
NAzarado y Gabyto en su cuidado, van practicamente todos los días a verlo, preocupandose del mas minimo detalle!!!

Yo soy un agradecido de todos ellos y que me hayan dejado participar de esta Gran CABALLAZO !!!

Huyeeee LO VI GANAAAR !!!!! Graciias Regalooon!!!
:bigsmurf: Que bonita dedicación y cariño por los regalones. Que vengan más triunfos..... se lo merecen muchachos. Slds
lakes
Crack

Mensaje por lakes »

VICHOCO escribió:lo que pasa que este caballo es un estilista osea digo elitista mas bien ético estético o estitico hay me confundí .saludos pasioneitor.
es que desde que lo tomo Arnaldo "Sebastian Ferrer" Pizarro y Gabriel "Colombiano" Padilla es otro jjjajjajajajajja
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Tio Javi
Leyenda del Foro

Mensaje por Tio Javi »

ajajajajajaja

FELICITACIONES!!!
CRUZADOS2
Primera Serie

Mensaje por CRUZADOS2 »

Felicidades!!!!

:cheers: :cheers: :cheers:

Pronto vendran nuevos regalones
Descansa en paz Rue de Paris
Alvaro
Crack

Mensaje por Alvaro »

felicitaciones muchachos!!! que triunfazo papá!!! un abrazo a todos los responsables
DEVUELVAN LA PERRAAAAAAAAAAAAAAAA
ortepal
Machine

Mensaje por ortepal »

Gano como crá, lo veo repitiendo...
ramxz
Leyenda del Foro

Mensaje por ramxz »

ortepal escribió:Gano como crá, lo veo repitiendo...
X

Imagen
....
Magico_Torres

Mensaje por Magico_Torres »

Corre el Domingo, esta super bien el Caballo :)
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

Amigos anularon la carrera del PASADO DOMINGO estamos inscritos para el sabado en la 9º CARRERA....
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

SOCIOS PERDONEN, pero voy a ventilar los sentimientos del grupo en la INTIMIDAD de la cadena de MAIL, por que el Foro siempre nos ha apoyado y HOY ELLOS TAMBIE SON PARTE DE este GRAN CABALLO, por que haberlo nombrado CABALLO DEL AÑO en Partieron, Lo agradezco infinitamente....

Este fue el ultimo mail informativo....
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

Socios :

Estoy muy ancioso pero tranquilo, creo que uds tambien, no puedo de dejar de demostrar como es que llegamos a la META que algun dia pensabamos, Instalar a LO VI GANAR en los Clasicos y Quedarse AHI!!, fue la primera meta, Me hubiese gustado haber corrido una más en el CHS, pero lamentablemente como lo vivimos se anulo la carrera y comenzamos a ver alternativas, en lo personal no queria saltar a clasico necesitaba ver si lo que mostro en la anterior era verdad o solo era un sueño por que nos dejo con la boca mas abierta que DON FRANCISCO lo admito, bueno queriamos correr para el dia jueves 03 la peso de reglamento a 59 pesos iguales con LEONES y MAQUINAS, mirando esta carrera de 1000 metros handicap era una buena oportunidad, ya saltar del handicap a clasico era un gran salto, repito queria paso a paso, entonces optamos por este 55 inf.

El caballo esta espectacular, amigos agradezco mucho dejar y lucrar tremendas atenciones para el campeon estoy tranquilo por que esta con TODO lo que me gustaria que un CLASIQUERO ESTUVIESE, no falta nada, las cosas estan pauteadas tal cual como ganamos en la anterior, pero digo que hoy el caballo esta UN PELITO mejor que aquel 10 de marzo, de mi parte esta todo en curso y LISTO, el caballo esta parado en la cancha de no mediar nada EXELENTE, 11 puntos, con todo lo que necesita, Todo controlado, Pero el CORAZON es de él, él sabe que si quiere regalarnos una linda actuación, solo su estado de animo lo dira este proximo sabado, en lo Peronal estamos dejando todo de nuestras partes para que sea realidad lo que tanto añoramos, Amigos desde HOY se me apreto el estomago su ultimo galope para la carrera fue una ESPECTACULARIDAD, llego Bien y quedo màs BIEN, ahora solo viene descanso Jueves, viernes y salta a la CANCHA....

Impresionante fue quedar a un cajon de LE CAESAR, campeon velocista de la temporada, La ILUSION manda a destronar, a luchar contra un Lider del vertigo, Tengo FE, se y creo de las capacidades de LO VI GANAR, no seremos de los cotizados, quizas ni de temer para algunos, pero amigos tengo la sensación que será un GRAN DIA, ojalas sea ASI, si NO seguiremos adelante, estoy ORGULLOSO del Caballo y màs de los humildes cuidados pero con DEDICACION, para mi es la mejor carrera que vamos a correr desde que me propuse interactuar con los NOBLES, es una carrera IMPORTANTISIMA en lo personal, Socios creamonos el cuento, vamos hacia adelante, que no me extrañaria el caballo despegue a partir del sabado y sus futuras presentaciones, ESTO lo espere POR MUCHO TIEMPO y tambien años.....

VAMOS CTM!!!!....VAMOOOS!!!!...
Responder