Jajajaja tranquilo compadre, me hizo la tarde el amigo Quinientas,
Cariños al por mayor,
Pd.- yo opine con mucho respeto y felicitándolo por el triunfo de la Frescura Total, y que el nombre no podía ser mejor para la cuadra que lo adiestra, muchos se lo dijeron pero solo conmigo se desquito y como palabras sacan palabras, pero de resentido naaaaaaa, me alegran los triunfos de los demás más cuando son en buena lid.
Felicitaciones!!
Me alegro mucho por ti mr. Callejas.
Me han hablado muy bien de ti.
Eres un gran aporte al foro.
NEOYORQUINO RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
felicitaciones stud las Quinientas y te agradecemos el abrir carpeta y compartir tus caballos; aquí todos los hípicos son bienvenidos ,no veo necesidad de preguntar cosas intrascendentes ,Maporal hasta aquí has tenido una buena participación en el foro hablando de lo que sabes de hipica, para lo de los señores Baeza hay otra carpeta . la potranca sera una buena representante del foro.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Gracias. Estamos muy contentos connlo que hizo la yegua. Vamos al clasico del 28 que de seguro va a ser muy complicado pero veremos. Creeemos que a medida que le aumenten las distancias ira mejorando.
El resto
Lleno de encanto lo castran el lunes
El riojano muy liviano pronto a debutar
Halek quedamos contentos con su carrera y corremos el 10 a medida que suban sus distancias mejorara
Lazzari galopando. Peso 601 kilos....
La chamarista en unas semanas mas corre
Dorysa revento en sangre en viña por lo que se va al campo a ls reproduccion
Saludos
VICHOCO escribió:felicitaciones stud las Quinientas y te agradecemos el abrir carpeta y compartir tus caballos; aquí todos los hípicos son bienvenidos ,no veo necesidad de preguntar cosas intrascendentes ,Maporal hasta aquí has tenido una buena participación en el foro hablando de lo que sabes de hipica, para lo de los señores Baeza hay otra carpeta . la potranca sera una buena representante del foro.
Felicitaciones Juan Esteban, tuve la oportunidad de conocerte en la troya cuando debutó Halek contra Aer Pa Verlo y quede con una grata impresión.
que sigan las victorias.
Los fieles que quedan: Castordillo, No es Robado e Ivette Denisovich ilusiones 2017: Guaguatleta, Asomoti y Best Pick
kique escribió:Felicitaciones Juan Esteban, tuve la oportunidad de conocerte en la troya cuando debutó Halek contra Aer Pa Verlo y quede con una grata impresión.
que sigan las victorias.
kique escribió:Felicitaciones Juan Esteban, tuve la oportunidad de conocerte en la troya cuando debutó Halek contra Aer Pa Verlo y quede con una grata impresión.
que sigan las victorias.
Tranquilo Junema, los quiero a los 2, pero a tí te quiero de antes, jejejejejejeje
Los fieles que quedan: Castordillo, No es Robado e Ivette Denisovich ilusiones 2017: Guaguatleta, Asomoti y Best Pick