FRESCURA TOTAL
Moderador: VICHOCO
-
- Clasiquero
Re: FRESCURA TOTAL
Gracias a todos! quedamos muy contentos con la carrera que hizo
saludos
saludos
- ramxz
- Leyenda del Foro
Gustandote , saladoMagico_Torres escribió:Felicitaciones!!!
Había pasado 50 vales y me di vuelta y no la jugué :(
....
-
- Clasiquero
Con el debido respeto del colega forista, lo felicito por su triunfo, pero esa yeguita con ese nombre no podía tener otro preparador, saludos !!!!!
-
- No Ganador
Felicitaciones por un triunfo muy convincente 

-
- Clasiquero
ya me parece desubicado tu comentario, te puedo asegurar que el nivel de profesionalismo de los Baeza es imptesionante y los voy a defender siempre, son los preparadores con mas carreras ganadas en la historia hípica, y con casi 5000 carreras ganadas una medicamentación???? eso te parece a ti una frescura? parece que los unicos honestos son los que ganan 5 carreras en el año y que obviamente casi no van a los exámenes.Maporal escribió:Con el debido respeto del colega forista, lo felicito por su triunfo, pero esa yeguita con ese nombre no podía tener otro preparador, saludos !!!!!
ha sido la mejor experiencia el tener los caballos con ellos, nunca me cambiaría de preparador y ya el nivel de envidia que hay sobre ellos es algo fuera de lo común,
no solamente encuentro tu coemnatrio desubicado sino que de mal gusto
- CRISGON
- Machine
Felicidades, gano muy bien ! buena reaparecida en la foto con sus colores !
Manso como una paloma, astuto como una serpiente.
Cristobal Gonzalez M.
Cristobal Gonzalez M.
-
- Crack
-
- Clasiquero
Gracias!
-
- Ganador
Felicidades, que bueno ganar a los 2 años, disfrútala mucho y ojala sea entretenida y aparezca en los clasicos de la generación, atte. Álvaro , saludos
-
- Clasiquero
Stud Las Quinientas escribió:ya me parece desubicado tu comentario, te puedo asegurar que el nivel de profesionalismo de los Baeza es imptesionante y los voy a defender siempre, son los preparadores con mas carreras ganadas en la historia hípica, y con casi 5000 carreras ganadas una medicamentación???? eso te parece a ti una frescura? parece que los unicos honestos son los que ganan 5 carreras en el año y que obviamente casi no van a los exámenes.Maporal escribió:Con el debido respeto del colega forista, lo felicito por su triunfo, pero esa yeguita con ese nombre no podía tener otro preparador, saludos !!!!!
ha sido la mejor experiencia el tener los caballos con ellos, nunca me cambiaría de preparador y ya el nivel de envidia que hay sobre ellos es algo fuera de lo común,
no solamente encuentro tu coemnatrio desubicado sino que de mal gusto
Primero que todo, mi comentario es reiteración de varios anteriores y ninguno le dolió tanto, segundo lo que es desubicado y de mal gusto es su tremenda intolerancia, no me cabe duda que el profesionalismo de don Recaredo y Cia., es tal, que hasta químico de planta tiene, cada uno es libre de contratar los servicios de los profesionales que estime conveniente, y si usted estima que es el mejor allá su opinión yo la respeto, a los que triunfan no se les envidia a los que triunfan en mala lid se les juzga por sus actos, su preparador hoy actuando con palo blanco (lindo color les gusta) triunfó para usted espero que ojalá lejos de las malas artes que hoy lo tienen suspendido del ejercicio profesional, no se sí le suena El Bromista? No se sí le suena cocaína que había pero poquita, ojalá sigan cosechando laureles y que estos sean verdes y no con manchas blancas, serán 5.000 serán 10.000 pero en todo hípico siempre existirá el manto de duda si el químico estuvo o no a la altura, cuando el "prestigioso" team gane un índice 1 o un G1, y finalmente si usted considera que después de 5.000 carreras ganadas una medicamentacion es una frescura, pues si lo es, decir lo contrario es avalar la medicamentacion, pero tranquilo si el triunfo tiene que darse a toda costa ese será su espíritu, sus valores, quien soy yo para juzgarlo? insisto hoy triunfo la FRESCURA TOTAL!!!!! Felicitacionesssssssss.
- Rey Leon
- Clasiquero
-
- Machine
-
- Clasiquero
Muchas gracias! quedó muy bien después de la carrera y vamos al clásico del día 28,
saludos
saludos
-
- Clasiquero
Mi pingo favorito: FRESCURA TOTAL!!!!! del Tim.
-
- Clasiquero
Me parece fantástico que ambos sean tus favoritos, estás avanzandoMaporal escribió:Mi pingo favorito: FRESCURA TOTAL!!!!! del Tim.