Dreamliner
Moderador: VICHOCO
-
- Debutante
Dreamliner
Estimados,
Les cuento un poco la historia de mi caballo Dreamliner, quien ganó su primera carrera el sábado recién pasado en la última carrera.
Este es un caballo hijo de Dynamix y La Olivero (hermano de Check In por si alguno le suena), que personalmente lo elegí porque me gustó mucho su físico, tuvo sus inicios en el corral de Aldo Parra. Al principio se veía bastante decente. De hecho debutó 3° y en su corta campaña a los 2 y 3 años tuvo varias figuraciones.
Todo iba bien hasta que en una carrera le llega un huascazo en el ojo izquierdo. Intentamos salvárselo pero fue imposible. De ahí, al pobre caballo le vino un bajón tremendo. Bajó en un mes más de 30 kilos. Así que decidimos llevarlo al campo.
Lo tuvimos ahí varios meses lo que permitió que en algo mejorara su peso y ánimo.
A la vuelta buscamos un corral chico, donde se le pudiese dar el cuidado que necesitaba un caballo con las limitaciones que tenía éste.
Se lo pasamos a Oscar Donate, quien lo operó del ojo y tuvo que prácticamente enseñarle a correr de nuevo a este pobre pingo. Todavía me acuerdo como temblaba el caballo la primera vez que entró a la cancha después de la operación del ojo. Y cómo se abría! De hecho, los "expertos" nos decían que era imposible que un caballo que hubiese perdido el ojo izquierdo pudiera correr a la mano del Chile.
Hoy en día se ve un caballo recuperado y estamos súper contento de haber ganado la primera carrera con él. Ojalá no sea la última.
Slds,
Les cuento un poco la historia de mi caballo Dreamliner, quien ganó su primera carrera el sábado recién pasado en la última carrera.
Este es un caballo hijo de Dynamix y La Olivero (hermano de Check In por si alguno le suena), que personalmente lo elegí porque me gustó mucho su físico, tuvo sus inicios en el corral de Aldo Parra. Al principio se veía bastante decente. De hecho debutó 3° y en su corta campaña a los 2 y 3 años tuvo varias figuraciones.
Todo iba bien hasta que en una carrera le llega un huascazo en el ojo izquierdo. Intentamos salvárselo pero fue imposible. De ahí, al pobre caballo le vino un bajón tremendo. Bajó en un mes más de 30 kilos. Así que decidimos llevarlo al campo.
Lo tuvimos ahí varios meses lo que permitió que en algo mejorara su peso y ánimo.
A la vuelta buscamos un corral chico, donde se le pudiese dar el cuidado que necesitaba un caballo con las limitaciones que tenía éste.
Se lo pasamos a Oscar Donate, quien lo operó del ojo y tuvo que prácticamente enseñarle a correr de nuevo a este pobre pingo. Todavía me acuerdo como temblaba el caballo la primera vez que entró a la cancha después de la operación del ojo. Y cómo se abría! De hecho, los "expertos" nos decían que era imposible que un caballo que hubiese perdido el ojo izquierdo pudiera correr a la mano del Chile.
Hoy en día se ve un caballo recuperado y estamos súper contento de haber ganado la primera carrera con él. Ojalá no sea la última.
Slds,
-
- Clasiquero
-
- Crack
Re: Dreamliner
que buena su historia....me acorde de El Cantante con ella , ojala siga en la senda del triunfo su pingo....que mostro una muy buena atropellada...
- monarkos
- Machine
Admirable historia, desde ya me imagino que dreamliner contará con la simpatia del foro, felicidades por el triunfo, que vengan muchos mas y que se mantenga sano el caballo.
- CRUZADOS2
- Primera Serie
felicidades
ejemplo hipico!!!

ejemplo hipico!!!
Pronto vendran nuevos regalones
Descansa en paz Rue de Paris
-
- Crack
tremenda historia, que noble es Dreamliner la cago es pa aplaudirlo ya el hecho que corra y defienda tu enseña es una bendición dado el grave accidente que lo privo de la visión en su ojo izquierdo, insisto ya es un gran logro que le gane a su destino y pueda correr con su discapacidad, lo demás es extra. Felicidades colega sin dudas que sera uno de los regalones porque el sabado gano un carreraza, saludos.
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Estas son las historias sabrosas de la hípica y que se ganan el cariño de todos, lo felicito por el triunfo y por lo vivido junto a Dreamliner.
Que sigan los triunfos !!
Saludos.
Que sigan los triunfos !!
Saludos.
- astro
- Crack
Los caballitos son agradecidos ellos sienten el cariño y lo demuestran, que bueno San Martin que el amor por Dreamliner haya dado frutos
Saludos
Saludos
- VICHOCO
- Crack
felicitaciones San Martín por el tiempo dado al caballo, casi siempre lo agradecen regalando mas de una alegría ,y bienvenido al foro tengo entendido que eres nuevo por este espacio.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Que bonita historia, que sigan los triunfos y vaya que son nobles los finos, impresiona!!!!.
A seguir regaloneando al tuertito de dreamliner.
A seguir regaloneando al tuertito de dreamliner.
- the prince
- Leyenda del Foro
bonita história felicidades.. por el triunfo..
La sabiduría, no se vende con el subieron bandera...
- Feña_MG
- Ganador
Muy bonita historia y que gran triunfo el del sábado una de las carreras más emocionantes del
Sábado , ojalás se vengan más triunfos mucha suerte
Saludos
Sábado , ojalás se vengan más triunfos mucha suerte
Saludos
Hipica & futbol, la mejor combinacion
- lazy1974
- Ganador
A veces más que darles una oportunidad a ellos, son ellos los que nos las dan
Felicitaciones por el cariño al ejemplar y que sigan escribiendo una historia juntos
Felicitaciones por el cariño al ejemplar y que sigan escribiendo una historia juntos
-
- Crack
Felicitaciones, los pingos son agradecidos.... éste lo demostró el sábado pasado.
Sin Whassá no soy nadien!
- ALIENTO DIVINO
- Machine
- Contactar:
Felicitaciones por la GRAN mejoria que mostro Dreamliner.
Te cuento que cuando estaba en el corral de Aldo Parra siempre pasaba por su pesebrera y lo miraba con mucho cariño por ser medio hermano de mi primer fs. (baila que baila) , es por esto que me alegro mucho de su mejoria y actual buena salud.
Saludos !!!!
Te cuento que cuando estaba en el corral de Aldo Parra siempre pasaba por su pesebrera y lo miraba con mucho cariño por ser medio hermano de mi primer fs. (baila que baila) , es por esto que me alegro mucho de su mejoria y actual buena salud.
Saludos !!!!