ELEONOR
Moderador: VICHOCO
-
- Machine
-
- Machine
Re: ELEONOR
Buen triunfo
felicitaciones !!!
felicitaciones !!!
- VICHOCO
- Crack
Felicitaciones cresta raider aquí es donde se olvidan todas las malas .(te respondió a la confianza que le tenias en la troya.......jojojo)
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
- Marcial
- Leyenda del Foro
Felicitaciones CR, por fin el esperado triunfo!!
Salu2
Salu2
- Cresta Rider
- Crack
Muchas gracias a todos!!
La verdad es que estoy más feliz que la cresta. Pese a que no le tenia mucha fe ya que me había decepcionado con sus dos ultimas carreras y se lo comenté en la troya a Vichoco y TJ.
Finalmente ganó en el momento justo, ya que la semana pasada estaba en el sur y no la podía venir a ver, hoy me dio una gran alegría estando yo presente en la pista.
De la conducción, solo puedo decir que Héctor Isaac Berríos es un piloto increíble. Como se nota cuando un caballo lleva up a un jinete de nivel mundial. El cambio fue de la tierra al cielo, no hay nada que hacer... es por lejos el mejor piloto del medio.
Les repito mis agradecimientos por el triunfo.
Muchas Gracias!!
La verdad es que estoy más feliz que la cresta. Pese a que no le tenia mucha fe ya que me había decepcionado con sus dos ultimas carreras y se lo comenté en la troya a Vichoco y TJ.
Finalmente ganó en el momento justo, ya que la semana pasada estaba en el sur y no la podía venir a ver, hoy me dio una gran alegría estando yo presente en la pista.
De la conducción, solo puedo decir que Héctor Isaac Berríos es un piloto increíble. Como se nota cuando un caballo lleva up a un jinete de nivel mundial. El cambio fue de la tierra al cielo, no hay nada que hacer... es por lejos el mejor piloto del medio.
Les repito mis agradecimientos por el triunfo.
Muchas Gracias!!
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
-
- Machine
Buena pelao!
Se viene la otra.
Se viene la otra.
- ramxz
- Leyenda del Foro
....
-
- Crack
- juan_neira
- Crack
- Ignacio P.
- Crack
- Contactar:
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Weeeeeena pelaoooooooo
-
- Crack
¡ Felicitaciones !....Impecable la conducción e impecable el sombrero en la foto....
- SOMERSHAM
- Crack
Es un agrado cuando tu ganas juan Carlos. Te lo mereces mucho. , lindo triunfo de eleonor y bonita foto !
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !