Ya niños!!!!!!
Junto con agradecer mi confirmacion como moderador de esta sección, se abre nuestra carpeta de gustos y datos para la reunion de mañana miercoles 16 de abril. Prometo seguir con aun mas empeño, informandolos cada vez que se produzcan eventos noticiosos en nuestro Sporting y espero vuestra colaboracion. UN GRAN ABRAZO!!!!!!!
19:36hrs Pr.''Carabineros De Chile'' Esp Productos 3 años y más. 1300m
1 Viento del Norte (Resting Place) 53k Alejandro R. Martinez. Juan Galvez Juan Ignacio
2 Mi Daniela (Fils Unique) 52k Marco Bustamante. Guillermo Perez C. Don Lalo
3 Fantasy Fortune (River Deep) 58k Hector I. Berrios . Juan Galvez Santillana del Mar
4 Nos Feratus (Sadler´s Congress) 53k Nicolas Inda. Héctor Castillo S. La Estrella
5 Siete Puntos (Private Game) 60k Oscar Ulloa. Luis Catena C. Haras Palmira
6 Alekhine (Wagon Master) 58k Marcos Quilodrán. Héctor Farias B. El Molle
7 Chiquino (Tanaasa) 52k Boris Gonzalez. Alvaro Fernández L. Alvaro Fernández L.
8 Super Poderoso (Ithaki) 57k Sergio Reyes. Carlos Vásquez P. Doña Sofía
9 Crucero Americano (Cruise King) 56k Juan Hermosilla. Ximeno Urenda El Carrizal
Amigos.... este es el improvisado clasico debido al retiro masivo de los productos de 2 años que corrian en el original. Anoten sus gustos.
A pesar de que no me gusta como Nicolas Inda corre al Caballo Nos Feratus, creo que no deberia perder.
aunque el nico con 53k hace bastante tiempo no se veia,por algo sera...lo veo para 2,de todos modos
Nocturnus escribió:19:36hrs Pr.''Carabineros De Chile'' Esp Productos 3 años y más. 1300m
1 Viento del Norte (Resting Place) 53k Alejandro R. Martinez. Juan Galvez Juan Ignacio
2 Mi Daniela (Fils Unique) 52k Marco Bustamante. Guillermo Perez C. Don Lalo
3 Fantasy Fortune (River Deep) 58k Hector I. Berrios . Juan Galvez Santillana del Mar
4 Nos Feratus (Sadler´s Congress) 53k Nicolas Inda. Héctor Castillo S. La Estrella
5 Siete Puntos (Private Game) 60k Oscar Ulloa. Luis Catena C. Haras Palmira
6 Alekhine (Wagon Master) 58k Marcos Quilodrán. Héctor Farias B. El Molle
7 Chiquino (Tanaasa) 52k Boris Gonzalez. Alvaro Fernández L. Alvaro Fernández L.
8 Super Poderoso (Ithaki) 57k Sergio Reyes. Carlos Vásquez P. Doña Sofía
9 Crucero Americano (Cruise King) 56k Juan Hermosilla. Ximeno Urenda El Carrizal
Amigos.... este es el improvisado clasico debido al retiro masivo de los productos de 2 años que corrian en el original. Anoten sus gustos.
A pesar de que no me gusta como Nicolas Inda corre al Caballo Nos Feratus, creo que no deberia perder.