ELEONOR
Moderador: VICHOCO
- Cresta Rider
- Crack
Re: ELEONOR
Malo el debut.
Salió última del cajón, le molesto la arena y entro última a tierra derecha.
Al final rescato una figuración al menos.
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
- EMETT--CHILE
- Machine
Cresta Rider escribió:Malo el debut.
malo ????? yo creo fue excelente carrera , era una de las que mas corria en los finales .
la proxima presentacion es foto .
saludos AHI-
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
-
- Crack
Lo mismo pienso, obviamente venir tan atrás no eran la instrucciones, vino muy lejos y corría fuerte al final, ya se viene el triunfo!
Sin Whassá no soy nadien!
-
- Ganador
Yo también creo que la yegua demostró tener condiciones, una lata que haya salido tan mal del partidor y q haya entrado última a tierra derecha, mejorando eso es foto segura la próxima.
-
- Machine
Yo la veo salir bien , quedo con ellos y el jinete empezo a parar solo , quedo lejos y abrio , al ultimo se veia la que mas corria pero las demas no querian guerra. Quiero verla con un jinete mas energico.
- lazy1974
- Ganador
A mi también me pareció buena carrera
Por lo mismo mis felicitaciones
No ha sido fácil el desarrollo de su campaña, tiempo fuera de combate y debutando recién
Tranquilo cresta que sale luego de perdedora
Por lo mismo mis felicitaciones
No ha sido fácil el desarrollo de su campaña, tiempo fuera de combate y debutando recién
Tranquilo cresta que sale luego de perdedora
-
- Crack
le molesto la arena dice el acta , yo creo que esta para correr 1.500 mts sin problemas....
- MATABELE
- Crack
Me ganaste el post...a buscar más distancia y con 4 menosROMAN escribió:le molesto la arena dice el acta , yo creo que esta para correr 1.500 mts sin problemas....
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
- VICHOCO
- Crack
Te entiendo cresta cuando uno tiene mayores pretensiones en un debut queda con gusto a poco con una figuración pero cuando; no sabe que va a hacer el debutante y figura queda saltando en una pata.
saca una manito bien afuera eso dice que tiene fuerza en el tren trasero .sera bueno mantenerla en la distancia hasta la foto,pero hay que aligerarla .
asesorías hípicas
vichoco
saca una manito bien afuera eso dice que tiene fuerza en el tren trasero .sera bueno mantenerla en la distancia hasta la foto,pero hay que aligerarla .
asesorías hípicas
vichoco
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
-
- Ganador
Creo que hay que buscarle mas distancia y con un jinete de los buenos.....como decían antiguamente ¨el descargo del aprendiz llega hasta la partida¨, Andres Ulloa es buen aprendiz, si crees que la yegua es buena no necesita descargar esos 4 kilos y con un jinete mas enérgico no se hubiera quedado tan atrás después de partirMATABELE escribió:Me ganaste el post...a buscar más distancia y con 4 menosROMAN escribió:le molesto la arena dice el acta , yo creo que esta para correr 1.500 mts sin problemas....
- Cresta Rider
- Crack
Puede ser.Amague escribió:Creo que hay que buscarle mas distancia y con un jinete de los buenos.....como decían antiguamente ¨el descargo del aprendiz llega hasta la partida¨, Andres Ulloa es buen aprendiz, si crees que la yegua es buena no necesita descargar esos 4 kilos y con un jinete mas enérgico no se hubiera quedado tan atrás después de partirMATABELE escribió:Me ganaste el post...a buscar más distancia y con 4 menosROMAN escribió:le molesto la arena dice el acta , yo creo que esta para correr 1.500 mts sin problemas....
La verdad es que quedé un poco amargado, ya que como había trabajado y con el lote que corría debió haber ganado.
Por lo menos se vio que era la que más corría en los finales.
Vamos a tener que trabajar el partidor, ya que es muy mansa y se tiende a quedar paviando.
NEOYORQUINO
RACO
RACO
-
- Crack
papa...
- Cresta Rider
- Crack
No la encuentro papa... El lote no es nada de malo. El lote del otro día si... este no. Ojalá tengamos suerte esta vez y largue bien con los del grupo.
Trabajó el sábado antes pasado 1400 en 1.32 a la mano del hch... lo sorprendente fue el final en 10.1.
Ojalá plasme en la cancha lo que hace en los aprontes.
Trabajó el sábado antes pasado 1400 en 1.32 a la mano del hch... lo sorprendente fue el final en 10.1.
Ojalá plasme en la cancha lo que hace en los aprontes.
NEOYORQUINO
RACO
RACO
- ramxz
- Leyenda del Foro
- VICHOCO
- Crack
con ese remate juegale los ojos cresta :unos regalos por siaca.
¡hípica bendita pasión¡