Potrillo hijo de Monthir y Sea Exhibition por Tate Gallery, hermano de Mar Hondo (lo recuerdan?), bueno este potrillo alazan es la esperanza de el stud Tonino para los clasicos de la generacion, ya debuto con un 7mo lugar corriendo fuertisimo a 5 cuerpos del ganador y con un peso de 415, este pingo se ha visto muy bien en los trabajos ojala responda.
Toda la suerte !
Y se agrego un caballo mas para darle fuerza al foro
crisgon escribió:Potrillo hijo de Monthir y Sea Exhibition por Tate Gallery, hermano de Mar Hondo (lo recuerdan?), bueno este potrillo alazan es la esperanza de el stud Tonino para los clasicos de la generacion, ya debuto con un 7mo lugar corriendo fuertisimo a 5 cuerpos del ganador y con un peso de 415, este pingo se ha visto muy bien en los trabajos ojala responda.
Toda la suerte !
Y se agrego un caballo mas para darle fuerza al foro
Suerte Minguy con este ejemplar,hizo muy buena carrera termino corriendo fuerte, es cosa de tiempo para que llegue el triunfo(puros Gonzalez involucrados,jinete, preparador y dueños,jojojojojo)
Este viernes volvemos a la pista con el pequeño, vamos en 1.200 metros, nos cambian los rivales, pero como llego corriendo fuerte en su debut esperamos que lleguemos mas cerca y quizás pelear la carrera.
Vamos Luisito zapatitos Rápidos (el nombre es por mi hijo y él lo bautizó) y como dice mi compadre Astro, Mi padre, mi hijo y el jinete se llaman Luis González
Este lo compraron en el 1er remate selecto, éxito y la mejor de las suertes a Minguy a sus socios y por supuesto a Lushito Fast Shoes
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
Corre esta semana, nuevamente...
Mucha suerte al Stud Tonino!!
NEOYORQUINO RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Le dije lo mismo a mi padrino, qué lo disfrute porque es de carrera el potrillo. A no desanimarse, porque corrió en un lote de buenos caballos y la carrera no fue del todo afortunada para él. Para un caballo de bajo físico, además, siempre será importante mostrar algo a medida que le aumentan las distancias. Por mis tíos y primos, quiero que este caballo les entregue muchos momentos de alegría.