Putas las weas ,,,putas que quedas picado cuando te pillan en el ultimo salto weonoooo.
Una muy buena yegua , felicidades a los socios.
saludos AHI.
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
Les ganó el Team BAEZA...??? Calla Yerkoooo.. me kede sin garganta en los últimos 100 mts.. por la csm.. en k estuvo.. ya vendran los triunfos.. tiene un gran corazón la yegua..
La sabiduría, no se vende con el subieron bandera...
Gran carrera de India cuica, a un tris de convertirse en ganadora clásica, que forma de reaccionar la de Baeza I M P R E S I O N A N T E , Y la clave estuvo en el cambio de husca en los últimos 80 de Albornoz, ahí cedió esos centímetros que faltaron a favor, tremenda yegua!! y buen 3ero de Ayuwoki, el viaje no fue en vano.
Joeel porque no esperaste 10 metros masss, muy buena carrera de la yegua la unica que le podia ganar le gano ( no por sus cualidades sino por su bencina) , aun asi encuentro que joel remato la carrera antes y no le guardo para el final
SALUDOSS
Independiente que el jinete se apuró un poquito, un caballo NORMAL no reacciona de la manera que lo hizo la yegua del team bajeza, claramente tienen BOMBAS que el resto no tiene...
Al menos pueden ir con la frente en alto muchachos !!
Que lástima muchachos la gano una que traía un poquito mas, pero esta potranca es de verdad y me hubiese gustado verla en el Criterium Potrancas, de todos modos linda campaña esta haciendo en Viña del Mar sin dudas que seguirá siendo clasiquera sinceramente espero sigan disfrutándola porque es genial.
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“