Mocito escribió:¿Que sacan con felicitarlo si ya no postea?
Si bien en este momento no postes, por la razones antes de descritas en otra carpeta, si lee.
Su última conexión el día sábado 13 de julio. (Ayer)
Reitero mis felicitaciones a pato!!!
NEOYORQUINO RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
grandechelo escribió:dicen que debe hasta el agua en los corrales. jaja fuera de bromas. dicen las malas lenguas que es duro para la paga a los prepas. sera tan cierto ?
Para una acusacion tan dura como esta, al menos de su nombre o la fuente no cree?
grandechelo escribió:dicen que debe hasta el agua en los corrales. jaja fuera de bromas. dicen las malas lenguas que es duro para la paga a los prepas. sera tan cierto ?
Son muy malas lenguas, porque no es así...
No se si es asi o no... ni tampoco me interesa y aun estando en desacuerdo con Patricio Millar en el escandalo Baeza creo que no se merece que alguien anonimo venga a desprestigiarlo gratuitamente, merece por lo menos un llamado de atencion del moderador o del administrador.
Grandechelo....John Pinochet ha preparado caballos de Patricio Millar los últimos 28 años en forma ininterrumpida....No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que si Patricio Millar fuera un mal cliente esa relación no podría haber durado tanto.
Son muy malas lenguas, porque no es así...
No se si es asi o no... ni tampoco me interesa y aun estando en desacuerdo con Patricio Millar en el escandalo Baeza creo que no se merece que alguien anonimo venga a desprestigiarlo gratuitamente, merece por lo menos un llamado de atencion del moderador o del administrador.
Se le hizo llegar una advertencia. A la próxima, se va.
NEOYORQUINO RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.