Habemus nuevo potrillo. Durante la semana que termina me hice dueño de un hermoso potrillo. Es un hijo de Cat Scan y Mi Brujita, propio hermano de Todas Brujas.
Ya sale a galopar y nació en muy buena fecha (05 de julio), por lo que esperó que debute de manera temprana antes de que termine el año.
Adquirí el 100% de la propiedad y esta bajo la preparación de Sergio Inda. Como siempre y como todos, mucha ilusión de lo que pueda hacer. Ahhh, se llama Aer Pa Verlo
Los fieles que quedan: Castordillo, No es Robado e Ivette Denisovich ilusiones 2017: Guaguatleta, Asomoti y Best Pick
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
kique escribió:Habemus nuevo potrillo. Durante la semana que termina me hice dueño de un hermoso potrillo. Es un hijo de Cat Scan y Mi Brujita, propio hermano de Todas Brujas.
Ya sale a galopar y nació en muy buena fecha (05 de julio), por lo que esperó que debute de manera temprana antes de que termine el año.
Adquirí el 100% de la propiedad y esta bajo la preparación de Sergio Inda. Como siempre y como todos, mucha ilusión de lo que pueda hacer. Ahhh, se llama Aer Pa Verlo
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Hoy pasó 500 mts en 31, con finales de 12.4 con otro potrillo al lado. Le sacó 2 cuerpos. es medio delicado de bocado, así que superando eso, me imagino que podrá lograr mejor perfomance.
Está hermoso. Me gustaría subir una foto pero no pude.
slds
Los fieles que quedan: Castordillo, No es Robado e Ivette Denisovich ilusiones 2017: Guaguatleta, Asomoti y Best Pick