Se fue a viña o sigue en santiago?juan_neira escribió:Ya 3 semanas en su nuevo corral, les cuento que fue castrado y se encuentra muy bien de ánimo y físico.
Desconozco cuando volverá a correr, pero esperamos sea sólo cuando su estado sea óptimo.
Saludos
ZETAZETAZETA
Moderador: VICHOCO
Re: ZETAZETAZETA
- juan_neira
- Crack
Se quedó acá, quiero que corra en el ClubMagico_Torres escribió:Se fue a viña o sigue en santiago?juan_neira escribió:Ya 3 semanas en su nuevo corral, les cuento que fue castrado y se encuentra muy bien de ánimo y físico.
Desconozco cuando volverá a correr, pero esperamos sea sólo cuando su estado sea óptimo.
Saludos
Saludos
En paz.
- Cresta Rider
- Crack
mucha suerte en su nuevo corral!!
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
-
- Crack
La mejor de las suertes Juanito en esta nueva etapa, como comentamos antes, a veces a los potrillos hay que buscarles por todas partes, en toda superficie y en las manos que sea posible.
Sin Whassá no soy nadien!
- CRUZADOS2
- Primera Serie
- MATABELE
- Crack
ZETAZETAZETA APRENDIZ 1.05.20 200 mts. en 13.60 1000 Mts. 07-sep
ZETAZETAZETA APRENDIZ 1.17.90 200 mts. en 14.89 1200 Mts. 25-sep
Ze viene la reaparezzzzzida!!!!
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
- juan_neira
- Crack
El de 1200 no es de él, pasó 800 el sábado en 48 con finales de 11.90. Estamos bien.MATABELE escribió:ZETAZETAZETA APRENDIZ 1.05.20 200 mts. en 13.60 1000 Mts. 07-sep
Partidor el miércoles y pasada de 1200 y corremos.
Saludos
En paz.
-
- Crack
En qué corral quedó? Saludos
- aldedo
- Crack
Conejeros?Alquimista escribió:En qué corral quedó? Saludos
Adios Noble y Querido Vontabon
juan_neira escribió:Chiquillos, les cuento
Miguel vendió su % y la persona que lo compró, decidió llevarle el caballo a su padre, el preparador Patricio González. Yo sigo y los colores de Junema también, por lo que aún es ejemplar del foro.
Agradezco públicamente a Aldo Parra su trabajo y lo buena persona que siempre ha sido conmigo y la dedicación con los burritos en los que he participado.
Saludos
Junema
juan_neira escribió:Chiquillos, les cuento
Miguel vendió su % y la persona que lo compró, decidió llevarle el caballo a su padre, el preparador Patricio González. Yo sigo y los colores de Junema también, por lo que aún es ejemplar del foro.
Agradezco públicamente a Aldo Parra su trabajo y lo buena persona que siempre ha sido conmigo y la dedicación con los burritos en los que he participado.
Saludos
Junema
- Vetusto
- Crack
Suerte Juan que la mereces !!
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
x2, maldito miserable. MUCHA SUERTE.Vetusto escribió:Suerte Juan que la mereces !!
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
Richard Strauss escribió:x2, maldito miserable. MUCHA SUERTE.Vetusto escribió:Suerte Juan que la mereces !!
Ahora si patron!!!!
Exito con wn