Juanito le tengo una peguita , un poster para mi compadre vichoco.
ahoraaaaaaaaaaaaa buennn sociooooooooooooooooooo
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
el potrillo en luca tiene que salir a correr el pelao esta vez se equivoco el coco, siguió las intrusiones ,en todo caso el que gano no gana igual aunque hiciéramos la mejor carrera. . lo malo que mi socio me pidió cambio de jinete un 4 menos . para la otra con toda la fe que quede sano y ganara cuando tenga que ganar.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
VICHOCO escribió:Este lunes en la 10 con toda la fe solo la partida 14 me da dudas . con un 4 menos .
si no el domingo en la arena. mientas llegue sano yo feliz.
mucha suerte sociate ya le pedi la foto . ahh
saludos AHI
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
tranquilo kiketon ganara cuando tenga que ganar . pero le buscare un curso por Internet para el pelao para que aprenda a preparar para pasto jojojo. La mala es que le tiraron 21 dias por idiota para meterse al partidor.
¡hípica bendita pasión¡
VICHOCO escribió:tranquilo kiketon ganara cuando tenga que ganar . pero le buscare un curso por Internet para el pelao para que aprenda a preparar para pasto jojojo. La mala es que le tiraron 21 dias por idiota para meterse al partidor.
VICHOCO escribió:tranquilo kiketon ganara cuando tenga que ganar . pero le buscare un curso por Internet para el pelao para que aprenda a preparar para pasto jojojo. La mala es que le tiraron 21 dias por idiota para meterse al partidor.
Puede ir al hipodromo
Salu2
no vamos al hipodromo pero si a la arena .lo malo le toco partida 12 este viernes en la 5 . juegueeeee
¡hípica bendita pasión¡
Puede ir al hipodromo
Salu2
no vamos al hipodromo pero si a la arena .lo malo le toco partida 12 este viernes en la 5 . juegueeeee
Suerte esta vez Vichoco. Coincido con Marcial que otra opción puede ser el Hipódromo....
Puede ir al hipodromo
Salu2
Solo por curiosidad...
¿Se puede saber a que se debe esa tosudez de no ir al HCH?
Hágale caso al care chicha... NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
MOCITO me persigue la maldición del faraón .no me gusta verlos correr en la arena y casi todos los caballos que he tenido solo o en % han sido areneros espeto en la cancha y muy tuya . esta vez en vez de dar vuelta el caballo mas viaje, prefiero probarlo en el la arena del club. el hipódromo como recinto hipico me gusta mucho.
¡hípica bendita pasión¡