The Sniper

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Magico_Torres

Re: The Sniper

Mensaje por Magico_Torres »

Aumentaaa Paaaapaaaaa !!!

Te lo dije toda la semana !!! Era Imperdible !!!

A Ceeleeebraaar !! :cheers: :cheers:
astro
Crack

Mensaje por astro »

HUSSERL escribió:
astro escribió:Ah,puta que se veían bonitos los wns en la foto,Naza,MT,Gabo y Andres,no sé si se me escapa alguien ?

Saludos
Yo
....SERA X Q ESTOY MAS FLACO..... JAJAJAJJ

Gran triunfo felicidades a lakes yeta y para marcelo..

Jajajjajajajajajjaja,se la está llevando toda hoy día patrón,eh

Saludos
VICHOCO
Crack

Mensaje por VICHOCO »

felicitaciones mi querido amigo Andres es tan difícil ganar con un dos años; son tantos los que luchan por lo mismo. Fue una gran alegría ver ganar a tu potrillo.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Marco1984
No Ganador

Mensaje por Marco1984 »

Felicitaciones ! Ganó muy bien ! :thumleft:
Cresta Rider
Crack

Mensaje por Cresta Rider »

Felicitaciones.
Gano muy fácil y en muy buen tiempo.
Ojalá te des el gusto de correr los clásicos generacionales.
Nadie te lo impide y los disfrutas a concho.
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
ROMAN
Crack

Mensaje por ROMAN »

facil triunfo....Felicitaciones...
juan_neira
Crack

Mensaje por juan_neira »

Felicidades molusquero, muy merecido!
Saludos
En paz.
ruben

Mensaje por ruben »

Felicitaciones, muy buen triunfo !!!!
lakes
Crack

Mensaje por lakes »

Colegas primero que todo agradezco a cada uno que tuvo la deferencia de saludar al wawito y a quien escribe por este primer lauro quizás el primero de muchos que esperamos en lo venidero, el potrillo consiguió salir de perdedor justo antes de que cambiaran de folio los FS y eso es súper especial, es lo que buscamos todos cuando adquirimos un potrillito o una potranca, la sensación es única y de verdad que es única, es un orgullo único por el FS y una alegría tremenda verlo emplearse y entregarse a la competencia, Montesino decidió correrlo en 1000 mts. porque encontró que le costaba en los mejores lotes esto aun siempre creyendo que The Sniper puede dar mas, inteligentemente aseguro la inscripción en una carrera donde bajaban considerablemente las exigencia y contratando la monta de un -4 bueno como Andres Ulloa, el sábado anterior había huinchado apapullando a sus rivales ganando más o menos por 8 cps y pasando en 23.2 por la de arena en el Club Hipico (esas cosas se comentan en la internan porque si decía que era fijo quizás la santa me castigaba, así es que siempre con los pies bien puestos sobre la tierra), entonces decidi comprar los pasajes para venir a Santiago exclusivamente a ver la carrera con la fe de que estaría dando lucha si o si, vaya que no me equivoque, viaje con tremenda fe (me rajaron en el $ del pasaje) la previa la vivi en compañía de los ilustres Nazarado, Gabito Express y MT, luego se unio el forista Cabezón, ya acercándose la carrera y típico que uno esta con la adrenalina a full, fuimos a los boxes y el caballo estaba hermoso, listo pa correr con una semblante ganador que me decía calmate wn, las instrucciones era hasta afuera con el huincha y meta (en 1000 mts. no se puede especular), parten el regalon sale bien aunque se queda un poquito, esta vez no se retaco con el barro que recibió y se fue ubicando solito 5to 4tó, girando la curva y quedando solo 2do listo pa rematar, el yoki lo movió los saco pa afuerita libre lo armo un par de palos vamos andando, venia con la fe de ganar pero ganar por 5 cps y algo uno sinceramente no lo espera, los últimos 100 mts. me dedique solo a aplaudirlo y celebrar.

Nuevamente gracias por sus buenas vibras muchachos .. Como dice Emeterio AHÍ saludos !!
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
minguy
Ganador

Mensaje por minguy »

Muchas felicidades compadre por el triunfo, el regalón demostró lo que todos esperaban.

Que sigan los triunfos

Saludos
Keivi
Crack

Mensaje por Keivi »

Andrés, felicitaciones wn.. me acuerdo cuando me mostrabas las fotos del regalón antes que debutara. Le tenías tremenda fe. Muy buen caballo, ojalá te dé muchas alegrías, muy merecidas.
Imagen
|| K E I V I ||
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

LINDA CARRERA GANO!!!!...
Que felicidad por Gente que conozco muy de cerca en este caballo!!!!
SOCIOS y personas LINDAS!!!...
nos vivimos gran jornada, Bien lakes!! y notable haber compartido contigo Esa JORNADA!!!
y que mejor SALIENDO DE POBRES EL REGALON!!!.....
MIS SINCERAS FELICIDADES!!....
Ahora CLUB HIPICO con medina MAÑANA!!!....Quiero de verdad que sea TRIUNFO CRAAAKK!!!!
Mucha suerteee
Tio Javi
Leyenda del Foro

Mensaje por Tio Javi »

FELICITACIONES!!!
Magico_Torres

Mensaje por Magico_Torres »

Partida 1 y con Medina !!!

Suerteee Makinaaa !!!
lakes
Crack

Mensaje por lakes »

Hoy debuta en el Club Hipico (su casa) el wawito, se amanso a la mano del Club, la única incógnita sera la superficie (pasto) y como ya se largo a llover no debiese tener dramas con el fango, ahora mucho mejor sera si cambian la condicional a la pista de arena, el potrillito llega bien a esta carrera, espero una buena presentación. Ahoraaaaaaaa Sniper !!!!
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Responder