edurapidito escribió:Ruben propietario, STUD "mi cotin", wenisimo Felicitaciones compadre y no era tan malo despues de todo el Sr JM, saludos para el tambien que jue!!!!!
JAJAAJJAJA..NUNCA HE SIDO MALO...LO QUE SUCEDE ES QUE NO ME CONOCEN..Y ME CRITICAN SIN CONOCERME....ESO..
edurapidito escribió:Ruben propietario, STUD "mi cotin", wenisimo Felicitaciones compadre y no era tan malo despues de todo el Sr JM, saludos para el tambien que jue!!!!!
JAJAAJJAJA..NUNCA HE SIDO MALO...LO QUE SUCEDE ES QUE NO ME CONOCEN..Y ME CRITICAN SIN CONOCERME....ESO..
Felicitaciones Ruben, yo entre tanta cueca, deje de visitar la hipica por estos dias, siempre le juego alguna lukita al chumbequito y the vision, a esperar la vuelta nomas...
edurapidito escribió:Felicitaciones Ruben, yo entre tanta cueca, deje de visitar la hipica por estos dias, siempre le juego alguna lukita al chumbequito y the vision, a esperar la vuelta nomas...