LITTLE FRIEND

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

kiketon
Moderador Global

Re: LITTLE FRIEND

Mensaje por kiketon »

En pasto corre el doble po wn... si no hay alla, traelo paca, tan poca fe le tenis?
Magico_Torres

Mensaje por Magico_Torres »

Buena la carrera de ayer master!!!

Quedó a un paso la fotografía.

Sldos.
kique
Clasiquero

Mensaje por kique »

kiketon escribió:En pasto corre el doble po wn... si no hay alla, traelo paca, tan poca fe le tenis?
Le tengo más fe que quinceañera enamorada, lo único que quiero es que se venga a Santiago. Pero el trainner quiere que salga de Pobres en Viña.

Yo creo que corre más en Arena. En mi opinión, vienen mucho más cómodo. En pasto siempre sale fogoso a matar se en punta y llega muerto.
Los fieles que quedan: Castordillo, No es Robado e Ivette Denisovich
ilusiones 2017: Guaguatleta, Asomoti y Best Pick
kiketon
Moderador Global

Mensaje por kiketon »

kique escribió:
kiketon escribió:En pasto corre el doble po wn... si no hay alla, traelo paca, tan poca fe le tenis?
Le tengo más fe que quinceañera enamorada, lo único que quiero es que se venga a Santiago. Pero el trainner quiere que salga de Pobres en Viña.

Yo creo que corre más en Arena. En mi opinión, vienen mucho más cómodo. En pasto siempre sale fogoso a matar se en punta y llega muerto.
Pero en el HCH entonces... aprovecha los 4.900.000 po wn, Picho Querido llega segundo po, y viene de las mismas condicionales!!!
Pa mi, en pasto corre el doble
Saludos
ramxz
Leyenda del Foro

Mensaje por ramxz »

corre ahora en la 2° , favorito , $ 2,70

2ª (2143) Condicional(Cd)
Pr. 'Camion Pluma'
Machos y Hembras 2 años no ganadores(mh2a)
1100m Arena/Dirt
15:00 hrs.

suerte
....
kique
Clasiquero

Mensaje por kique »

Por cierto que este es el post que uno nunca quiere escribir. Hoy en la carrera que Little Friend corrió poco antes de la curva se topó con un rival y al afirmar pisó mal o algo lo molesto, llegando sexto.

El tema es que el caballo venía de vuelta evidentemente lesionado y una vez en el corral mostró su rodilla dé la mano derecha muy hinchada, por lo que se le aplicó desinflamatorio y analgésicos para el dolor.

Mañana son las radiografías que recién nos podrán indicar la magnitud del problema y si es que puede volver a correr, pues al parecer no pinta pa bueno

Toy pal dick con la situación. Full pena
daniloprimero
Crack

Mensaje por daniloprimero »

kique escribió:Por cierto que este es el post que uno nunca quiere escribir. Hoy en la carrera que Little Friend corrió poco antes de la curva se topó con un rival y al afirmar pisó mal o algo lo molesto, llegando sexto.

El tema es que el caballo venía de vuelta evidentemente lesionado y una vez en el corral mostró su rodilla dé la mano derecha muy hinchada, por lo que se le aplicó desinflamatorio y analgésicos para el dolor.

Mañana son las radiografías que recién nos podrán indicar la magnitud del problema y si es que puede volver a correr, pues al parecer no pinta pa bueno

QUE LÁSTIMA KIQUE, SUPUSE QUE ALGO LE HABÍA PASADO DEBIDO A QUE SUS ÚLTIMOS 200 INDICABAN MOLESTIA,ESPEREMOS QUE NOO SEA TAN GRAVE. :pale:
Sin Whassá no soy nadien!
Marcial
Leyenda del Foro

Mensaje por Marcial »

kique escribió:Por cierto que este es el post que uno nunca quiere escribir. Hoy en la carrera que Little Friend corrió poco antes de la curva se topó con un rival y al afirmar pisó mal o algo lo molesto, llegando sexto.

Lamentable, arriba el animo y fuerza!!

Salu2
kiketon
Moderador Global

Mensaje por kiketon »

Auguri, puro corazon!!! SE RECUPERA COMPADRE!!!
Tio Javi
Leyenda del Foro

Mensaje por Tio Javi »

Puta que andan fatales los caballos del foro.

Mucha fuerza kike!!!
kique
Clasiquero

Mensaje por kique »

Gracias a todos por el apoyo. Créanme que reconforta que alguien entienda la pena que uno siente.

Hoy fueron las radiografías y los resultados fueron esperanzadores respecto a la cojera que vimos ayer. Efectivamente tiene un chip en la rodilla, pero pequeño y en el hueso más ancho de la articulación, por tanto es aparentemente recuperable.

Ya está en tratamiento con puntas y de andar todo bien en 2 o 3 meses podría volver al trainning. Le pedí al preparador que se tomará todo el tiempo del mundo, sin apuros.
LUCHIN
Ganador

Mensaje por LUCHIN »

Disfrutalo cada vez que puedas nomas kique.. lo importante es que volvio a su pesebrera.
Stud LEGO

Gran Espartano- Gran Gestor mis regalones!!

AL-HASSAN Makinaa en viña los paseamos
kique
Clasiquero

Mensaje por kique »

Después de lesionare el 12 de junio y cumplir 3 meses fueras de las pistas este 19 de septiembre vuelve en Viña mi querido Little Friend. Va en una condicional para colocarse a punto, pues esta más guatón que el dueño. Ojalá no muestre ninguna complicación. En los trabajos se ha visto bien, pero le falta en el físico.

Ya sabe, si busca una alternativa a la parada militar, canal 152 en VTR, TeletrackTv. Yo me lo perderé porque estaré en el sure.

7ª (3497) Condicional(Cd)
Pr. 'Victoria'
Machos 3 años no ganadores(m3ap)
1100m Arena/Dirt
17:30 hrs.
lazy1974
Ganador

Mensaje por lazy1974 »

Mucha suerte estimado
Y que el regalón llegue sano!!
juan_neira
Crack

Mensaje por juan_neira »

kique escribió:Después de lesionare el 12 de junio y cumplir 3 meses fueras de las pistas este 19 de septiembre vuelve en Viña mi querido Little Friend. Va en una condicional para colocarse a punto, pues esta más guatón que el dueño. Ojalá no muestre ninguna complicación. En los trabajos se ha visto bien, pero le falta en el físico.

Ya sabe, si busca una alternativa a la parada militar, canal 152 en VTR, TeletrackTv. Yo me lo perderé porque estaré en el sure.

7ª (3497) Condicional(Cd)
Pr. 'Victoria'
Machos 3 años no ganadores(m3ap)
1100m Arena/Dirt
17:30 hrs.
Ahoraaaaaaaaaaaaaaaa
Suerte :thumright:
En paz.
Responder