Resultados Fecha 02 (V24May, S25May)

Participa en los concursos Crack del Club, Crack del Chile y Crack del Verano.

Moderadores: kiketon, Keivi

Responder
Keivi
Crack

Resultados Fecha 02 (V24May, S25May)

Mensaje por Keivi »

Señores,

Antes de ir con los resultados, algunos anuncios importantes:

1. Richard Strauss ingresó tarde sus pronósticos y por ende no fueron válidos. Pero señaló un punto importante y tiene que ver con el plazo. Hasta ahora, hemos usado una hora antes de la primera. Alguna vez, esto tuvo cierta justificación, ahora ni siquiera me acuerdo cuál era el motivo. Por ende, cambiamos desde la próxima fecha a MEDIA HORA antes de la primera. Los que ingresar a última hora, seguirán haciéndolo a última hora, pero bueno, les damos algo más de margen. Será responsabilidad de cada uno de ustedes estar pendientes del horario de la primera (como cuando se transmite para Francia y la primera la corren a las 14:15 o cuando el Club adelanta la primera a las 14 o a las 13:30.

2. Señores, Mágico Torres señaló por ahí que por favor respeten el formato. Excelente acotación. Les explico. Yo les doy un formato y la idea es que lo respeten al pie de la letra. Eso, me facilita mucho la revisión. Mientras más respeten ese formato, menos me demoro. Les señalaré algunas de las cosas que hicieron y que terminan dándome pega extra que podría evitarse si tan sólo copian el formato dado y reemplazan las letras por números.

Ferces9 puso el tercero entre paréntesis y los crímenes en un formato distinto. Eso me obliga a meter a mano sus pronósticos a la planilla (30 segundos) en vez de simplemente copiar y pegar (3 segundos).

Emett--Chile, lo mismo, además que puso su código (Juan Neira le subió sus pronósticos con estos detalles a corregir).

Cayumanque en sus crímenes puso COMODIN 1: en vez de CRIM1:

Los tres casos señalados, responden a que copian sus pronósticos de la Polla de Dividendos y después los copian acá, pero así como allá respetan el formato que se les pide, se les agradecería la misma deferencia para este concurso.

Otros detalles, son por ejemplo los pronósticos subidos por Mohohoho. Después del código viene una línea vacía y después la primera carrera. Esos "enter" no me sirven en la planilla. Lo mismo Penamacor que tiró un "enter" entre sus pronósticos para la 17° carrera y sus crímenes.

Xoxe2 en su código puso Xxxx (lo mismo del formato base). Seguramente se le pasó y no lo cambió.

Señores, no es para molestar que se les pide todo esto, sino que con el único objetivo que puedan colaborar con el concurso. Es súper simple lo que se pide, copiar el formato que se les da y en base a eso, modificarlo según sus pronósticos.
Imagen
|| K E I V I ||
Keivi
Crack

Re: Resultados Fecha 01 (V24May, S25May)

Mensaje por Keivi »

"CLAUDIO POLI se consolida en el primera lugar del concurso luego de ganar una carrera muy estrecha en la primera serie a MÁGICO TORRES. Muy cerca estuvieron también EL BULLANGUERO y FIELDBROOK que completaron la tabla.

En el segundo lance, triunfo relativamente cómodo de ELMAGO, que se vio recuperado al superar a KEIVI y LONQUIMAY.

En la última del programa estuvo el mejor puntaje de la fecha en manos del debutante MAROLEA. Segundo fue MONARKOS, que se vio recuperado y tuvo la mala suerte de lo inspirado que anduvo su rival. Fueron lejos los mejores puntajes del día. Tercero a varios cuerpos, MATABELE."

A continuación, pueden ver los resultados, detalle de pronósticos y tabla de posiciones.

Imagen
|| K E I V I ||
Keivi
Crack

Re: Resultados Fecha 01 (V24May, S25May)

Mensaje por Keivi »

"Dos retiros en la primera y HAFLINGER aplastó a sus rivales. Con el mejor puntaje de la fecha y con un triunfo por más de diez puntos, logró doble bono en su índice y se posiciona como puntero del concurso con bastante ventaja. Superó por seis cuerpos y medio a FERCES9 y completó el podio ASTRO.

MATABELE logró triunfo cómodo sobre FIELDBROOK en la segunda. Estaban bastante jugados ambos. Tercero, arreglando las de fantasía, remató MÁXIMO MAN.

En el tercer compromiso, triunfo de KEIVI, que por dos cuerpos superó a MAROLEA. Tercero quedó ELMAGO, favorito de la afición.

En la penúltima, CAYUMANQUE trabajó bastante para superar a JOVEN PASTEL en el recorrido, mientras algo mejoró el Crack del Chile 2012, PISTOLA EN MANO, que terminó tercero siendo el más jugado.

Debut triunfal de REY COLUMBUS en la última. El crono no fue muy bueno, pero empezar ganando es un excelente indicio. Otro que debutaba terminó segundo, STOLICHNAYA, mientras el tercero lo compartieron en triple empate FUSIL, TÍO JAVI y EMETT--CHILE."

A continuación, pueden ver los resultados, detalle de pronósticos y tabla de posiciones.

Imagen
|| K E I V I ||
EMETT--CHILE
Machine

Re: Resultados Fecha 02 (V24May, S25May)

Mensaje por EMETT--CHILE »

Keivi escribió:Señores,

Antes de ir con los resultados, algunos anuncios importantes:

1. Richard Strauss ingresó tarde sus pronósticos y por ende no fueron válidos. Pero señaló un punto importante y tiene que ver con el plazo. Hasta ahora, hemos usado una hora antes de la primera. Alguna vez, esto tuvo cierta justificación, ahora ni siquiera me acuerdo cuál era el motivo. Por ende, cambiamos desde la próxima fecha a MEDIA HORA antes de la primera. Los que ingresar a última hora, seguirán haciéndolo a última hora, pero bueno, les damos algo más de margen. Será responsabilidad de cada uno de ustedes estar pendientes del horario de la primera (como cuando se transmite para Francia y la primera la corren a las 14:15 o cuando el Club adelanta la primera a las 14 o a las 13:30.

2. Señores, Mágico Torres señaló por ahí que por favor respeten el formato. Excelente acotación. Les explico. Yo les doy un formato y la idea es que lo respeten al pie de la letra. Eso, me facilita mucho la revisión. Mientras más respeten ese formato, menos me demoro. Les señalaré algunas de las cosas que hicieron y que terminan dándome pega extra que podría evitarse si tan sólo copian el formato dado y reemplazan las letras por números.

Ferces9 puso el tercero entre paréntesis y los crímenes en un formato distinto. Eso me obliga a meter a mano sus pronósticos a la planilla (30 segundos) en vez de simplemente copiar y pegar (3 segundos).

Emett--Chile, lo mismo, además que puso su código (Juan Neira le subió sus pronósticos con estos detalles a corregir).Cayumanque en sus crímenes puso COMODIN 1: en vez de CRIM1:

Los tres casos señalados, responden a que copian sus pronósticos de la Polla de Dividendos y después los copian acá, pero así como allá respetan el formato que se les pide, se les agradecería la misma deferencia para este concurso.

Otros detalles, son por ejemplo los pronósticos subidos por Mohohoho. Después del código viene una línea vacía y después la primera carrera. Esos "enter" no me sirven en la planilla. Lo mismo Penamacor que tiró un "enter" entre sus pronósticos para la 17° carrera y sus crímenes.

Xoxe2 en su código puso Xxxx (lo mismo del formato base). Seguramente se le pasó y no lo cambió.

Señores, no es para molestar que se les pide todo esto, sino que con el único objetivo que puedan colaborar con el concurso. Es súper simple lo que se pide, copiar el formato que se les da y en base a eso, modificarlo según sus pronósticos.

Imagen

sorry no volvera a pasar.
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
the prince
Leyenda del Foro

Mensaje por the prince »

Felicitaciones.... por el gran trabajo...
La sabiduría, no se vende con el subieron bandera...
Magico_Torres

Mensaje por Magico_Torres »

Keivi, para el tema de los comentarios, favor enviar el listado de la carrera por MP, el día que tengas listo el programa,
Con eso se va a hacer mucho mas fácil.

1.- Magico_Torres
2.- Keivi
3.- Kiketon
etc
etc

Gracias.
Richard Strauss
Leyenda del Foro

Mensaje por Richard Strauss »

Quiero aclarar que nunca pedí que me aceptaran mis pronósticos, sólo le pedí a Keivi que para la próxima modificara el reglamento ya que encontraba absurdo que el tope fuera a las 13.30 siendo que la 1ra nunca es antes de las 14.15 (además hay que considerar que cuando se carretea el viernes el sábado se despierta uno muy tarde ... jojojo), pero tenía claro q mis pronos debían quedar inválidos.

Claramente no quería ser como el "Team" (jajajaja maldito Emett!!), si el reglamento estaba debía cumplirse y POSTERIORMENTE ver la posibilidad de modificarlo, cosa que ya hizo mi buen amigo Keivi... gracias gigantón!!
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
rey columbus
Clasiquero

Mensaje por rey columbus »

ahora entendi por que pagaba 7,7.
ojo que ahora escalo en el handicap y sere uno de los botados, ojala que tenga el mismo merequetengue del team baeza para repetir triunfo, y no salir castigado
Responder