Martes 21 de Mayo "Bienvenidos Antofagastinos"

Datos, pronósticos, resultados y comentarios sobre las jornadas provenientes desde el CHA, CHC y VSC

Moderador: Don Alex

Responder
rikardo223
Crack

Martes 21 de Mayo "Bienvenidos Antofagastinos"

Mensaje por rikardo223 »

Un total de 11 carreras se disputaran este martes 21 en la hipica de Mediocamino

Dando la mas cordial bienvenida a los preparadores antofagastinos que viajaron con camas y petacas a avivar la alicaida hipica penquista.

Vaaaaaaaaaaaarios debutantes nortinos (segun kiketon deberian ser cuajjjj) en una entretenida programacion

No tomo nunca mas awwww!!!
rikardo223
Crack

Re: Martes 21 de Mayo "Bienvenidos Antofagastinos"

Mensaje por rikardo223 »

Algunos aprontes para que saquen lineas a seguir

rikardo223
Crack

Mensaje por rikardo223 »

Ademas, recibiremos la visita de dos notables jinetes centrales

JAIME MEDINA

Imagen

CRISTIAN ROJAS

Imagen
LUCHIN
Ganador

Mensaje por LUCHIN »

Amigooo... El Jinete es CRISTIAN ROJAS que corria en antofagasta... ademas tambien correra LUIS AROS (PETETE) que viene tambien de mi CHA!!
Stud LEGO

Gran Espartano- Gran Gestor mis regalones!!

AL-HASSAN Makinaa en viña los paseamos
ROMAN
Crack

Mensaje por ROMAN »

querias a McQueen tambien ? ... :farao:
MORAMAN
Primera Serie

Mensaje por MORAMAN »

Por favor no me pidan nombres, pero a la Sala De Comisarios entraron personas venidas de Antofagasta a preguntar si es que si habia lluvia se corria igual ????.
La verdad es que estan con mucho frio y tratando de adaptarse al clima frio y lluvioso,
LUCHIN
Ganador

Mensaje por LUCHIN »

MORAMAN escribió:Por favor no me pidan nombres, pero a la Sala De Comisarios entraron personas venidas de Antofagasta a preguntar si es que si habia lluvia se corria igual ????.
La verdad es que estan con mucho frio y tratando de adaptarse al clima frio y lluvioso,
Jajaja tallas hay varias... y abran muchas mas.!! Lamentablemente como nortinos (Me incluyo) no tenemos experiencia en climas lluviosos y con mucho frio obviamente.. Pero es muy valorable todo lo que han hecho ya mis amigos.. tanto como jinetes,preparadores y cuidadores.. y Yo como dueño humilde he vivido día a día su adaptación que ha sido dificil por el clima .. Pero muy buena por el recibimiento entregado por la mayoría de el gremio hípico de medio camino!!

PD: Ayer estaba con PETETE(Luis Aros) bajo la lluvia mojado como pollo, y se acerca un jinete de conce .. y le dice pucha amigo dijieron en todos lados que lloveria hoy en concepcion.. a lo que el le responde.."SSSHH .. casi vengo con polera, si con la costumbre Vi el Tiempo de antofagasta"
Stud LEGO

Gran Espartano- Gran Gestor mis regalones!!

AL-HASSAN Makinaa en viña los paseamos
rikardo223
Crack

Mensaje por rikardo223 »

LUCHIN escribió:Amigooo... El Jinete es CRISTIAN ROJAS que corria en antofagasta... ademas tambien correra LUIS AROS (PETETE) que viene tambien de mi CHA!!

Chuata.. me confundi!!!

Suerte a los hermanos antofagastinos y espero sean varios ganadores en esta reunion!!!

:cheers: :cheers: :cheers:
Responder