Martes 21 de Mayo "Bienvenidos Antofagastinos"
Moderador: Don Alex
- rikardo223
- Crack
Martes 21 de Mayo "Bienvenidos Antofagastinos"
Un total de 11 carreras se disputaran este martes 21 en la hipica de Mediocamino
Dando la mas cordial bienvenida a los preparadores antofagastinos que viajaron con camas y petacas a avivar la alicaida hipica penquista.
Vaaaaaaaaaaaarios debutantes nortinos (segun kiketon deberian ser cuajjjj) en una entretenida programacion
Dando la mas cordial bienvenida a los preparadores antofagastinos que viajaron con camas y petacas a avivar la alicaida hipica penquista.
Vaaaaaaaaaaaarios debutantes nortinos (segun kiketon deberian ser cuajjjj) en una entretenida programacion
No tomo nunca mas awwww!!!
- rikardo223
- Crack
Re: Martes 21 de Mayo "Bienvenidos Antofagastinos"
Algunos aprontes para que saquen lineas a seguir
- rikardo223
- Crack
Ademas, recibiremos la visita de dos notables jinetes centrales
JAIME MEDINA

CRISTIAN ROJAS

JAIME MEDINA

CRISTIAN ROJAS

-
- Ganador
Amigooo... El Jinete es CRISTIAN ROJAS que corria en antofagasta... ademas tambien correra LUIS AROS (PETETE) que viene tambien de mi CHA!!
Stud LEGO
Gran Espartano- Gran Gestor mis regalones!!
AL-HASSAN Makinaa en viña los paseamos
-
- Crack
querias a McQueen tambien ? ... 

-
- Primera Serie
Por favor no me pidan nombres, pero a la Sala De Comisarios entraron personas venidas de Antofagasta a preguntar si es que si habia lluvia se corria igual ????.
La verdad es que estan con mucho frio y tratando de adaptarse al clima frio y lluvioso,
La verdad es que estan con mucho frio y tratando de adaptarse al clima frio y lluvioso,
-
- Ganador
Jajaja tallas hay varias... y abran muchas mas.!! Lamentablemente como nortinos (Me incluyo) no tenemos experiencia en climas lluviosos y con mucho frio obviamente.. Pero es muy valorable todo lo que han hecho ya mis amigos.. tanto como jinetes,preparadores y cuidadores.. y Yo como dueño humilde he vivido día a día su adaptación que ha sido dificil por el clima .. Pero muy buena por el recibimiento entregado por la mayoría de el gremio hípico de medio camino!!MORAMAN escribió:Por favor no me pidan nombres, pero a la Sala De Comisarios entraron personas venidas de Antofagasta a preguntar si es que si habia lluvia se corria igual ????.
PD: Ayer estaba con PETETE(Luis Aros) bajo la lluvia mojado como pollo, y se acerca un jinete de conce .. y le dice pucha amigo dijieron en todos lados que lloveria hoy en concepcion.. a lo que el le responde.."SSSHH .. casi vengo con polera, si con la costumbre Vi el Tiempo de antofagasta"
Stud LEGO
- rikardo223
- Crack
LUCHIN escribió:Amigooo... El Jinete es CRISTIAN ROJAS que corria en antofagasta... ademas tambien correra LUIS AROS (PETETE) que viene tambien de mi CHA!!
Chuata.. me confundi!!!
Suerte a los hermanos antofagastinos y espero sean varios ganadores en esta reunion!!!