lo mejor para las penas de la hipica es mas hipica

Moderador: VICHOCO
Mucha Suerte para los colores de mi compadre Rodrigo y que sea si Dios quiere con un triunfo el inicio de esta nueva sociedad de amigos , que vibran cada segundo con esta apasionante y envolvente actividad llamada hipica , el amor a estos nobles animales que sienten cada desvelo por ellos y tambien que sea una alegria inmensa a los socios debutantes , que inician su peregrinar de propietario , suerte mucha suerte amigos, aca el listado de nuestra sociedad .rodrigo_27 escribió:Luego de meses con la brujula perdida y la mala suerte a flor de piel.... Me decidi a desligarme d la hipica...
En una d esas conversaciones eternas llenas d pasion con gabito y arnaldo, se comenzo a tramar esta sociedad... Los muchachos mmuy entusiastas.. Y poco a poco lo que partio como una broma fue tomando color.... Me invitaron al asado de celebracion y es ahí donde se puede respirar hipica para, pasion, compañerismo y nuevamente prendio la llamita y las ganas de ponerle el hombro con la ilusion de que mejoren!... Poco a poco se fueron sumando socios hasta q cerramos el acuerdo!... Con este impulso de animo me decidi a ponerle el hombro un par d meses mas a ver q pasa...
Se q es un caballito humilde, pero tiene todo para mejorar... Es medio hermano de "gran rosquero" y tb llego a mis manos a travez de otra linda historia hipica!... La generosidad de los muchachos, al insistir que siguiera con mis colores me conmueve...
Ya socios, a tirar buenas vibras... Se q en el nuevo equipo se la estan jugando por el pequeño caballo... Estoy seguro que si o si mejoramos y marcaremos inmediatamente
Exito muchachos y gracias por invitarme a participar en esta gran sociedad
Saludos
Esa es la actitud compadreNazarado escribió:VOY saliendo Para el CLUB, con una FE INMENSA!!!!
Suerte!!!
Espero salir antes para estar ahí !!!Nazarado escribió:VOY saliendo Para el CLUB, con una FE INMENSA!!!!
Suerte!!!
x1000, Carreras son CARRERAS!!, esperamos que tenga una franca MEJORIA este viernes que viene!!!daniloprimero escribió:JAMÁS LO VÍ CÓMODO, esperemos que se acomode mejor en la próxima.