Curio escribió:Bueno dificil momento para mi y mi hija ya que la yegua era la regalona de ella, ayer 10 minutos despues de la rodada converse con E. Lagunas y con la veterinaria del Sporting la yegua piso un hoyo y se fracturo el nudo de la mano derecha y fue sacrificada en la pista,bueno yo trabajo en una minera en el norte y estaba escuchando via celular ya que mi familia estaba en la casa en Coquimbo viendola por el Zap, una gran perdida pero hay que pasar la pena con Curio en la primera del Miercoles y haber si remato un potrillo , como dicen la funcion debe continuar saludos y gracias
Una lastima lo sucedido, ojala la pena pase pronto...
Vi la carerra un par de veces, da la impresión que antes de caer como que empieza a cojear de la pata izq. , en todo caso una pena por todos los involucrados, especialmente por Orient Beach.
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
Efectivamente la yegua ORIENT BEACH sufrio fractura expuesta metacarpo y nudo anterior derecho, por lo cual fue sacrificada en la pista.
Maximiliano Salinas sigue estable......fuerza a su familia.......
Una tarde que se perfilaba perfecta para este trabajador jinete con 2 triunfos y varias figuraciones, a lo cual se sumó el triunfo de su padre LUIS SALINAS con SAM VALLEY, consiguiendo de paso el primero de este preparador serenense en el Sporting, se transformo en una tarde triste.
Hoy a las 8 de la noche sera sometido a una cirugia.......SUERTE MAXI "KAMIKAZE" SALINAS!!!!!!!!