En la primera del chile no podia fallar.
Pd: Ruben, como te mando por el desvio JM

Moderador: VICHOCO
ALIENTO DIVINO escribió:Felicitaciones !!!
En la primera del chile no podia fallar.
Pd: Ruben, como te mando por el desvio JM![]()
ruben escribió:julio martinez galvez escribió:no haga caso porque va a quedar sin casa y sin auto...julio martinez galvez escribió:jajajajajaja, ok..... Será la oportunidad de recuperar algo. Pucha que me traga plata el regalón.ruben escribió:Tu regalon MT Indy corre del 1 al 2 en la primera.. juegale la casa y el auto !!!!ALIENTO DIVINO escribió:
Saludos.![]()
Saludos.
astro escribió:Jjajajjajajajajja,sabí Rikardo, yo creo que lo datio por mp,porque no creo que sea tan malo,wn
Saludos
RoeWon escribió:
grande amigo...usted me conoce....al amigo ruben lo datie a la salida de la troya y lo invite a la foto....la cual con mucho agrado le regalare...asi es que una vez mas estan fuera del tiesto..astro escribió:Jjajajjajajajajja,sabí Rikardo, yo creo que lo datio por mp,porque no creo que sea tan malo,wn
Saludos
Viejo papero!!!julio martinez galvez escribió:grande amigo...usted me conoce....al amigo ruben lo datie a la salida de la troya y lo invite a la foto....la cual con mucho agrado le regalare...asi es que una vez mas estan fuera del tiesto..astro escribió:Jjajajjajajajajja,sabí Rikardo, yo creo que lo datio por mp,porque no creo que sea tan malo,wn
Saludos
Bonito gesto, felicidades por el triunfo!julio martinez galvez escribió:grande amigo...usted me conoce....al amigo ruben lo datie a la salida de la troya y lo invite a la foto....la cual con mucho agrado le regalare...asi es que una vez mas estan fuera del tiesto..astro escribió:Jjajajjajajajajja,sabí Rikardo, yo creo que lo datio por mp,porque no creo que sea tan malo,wn
Saludos
Jajajaja añatar meses, para ganar a 3.90julio martinez galvez escribió:grande amigo...usted me conoce....al amigo ruben lo datie a la salida de la troya y lo invite a la foto....la cual con mucho agrado le regalare...asi es que una vez mas estan fuera del tiesto..astro escribió:Jjajajjajajajajja,sabí Rikardo, yo creo que lo datio por mp,porque no creo que sea tan malo,wn
Saludos
julio martinez galvez escribió:grande amigo...usted me conoce....al amigo ruben lo datie a la salida de la troya y lo invite a la foto....la cual con mucho agrado le regalare...asi es que una vez mas estan fuera del tiesto..astro escribió:Jjajajjajajajajja,sabí Rikardo, yo creo que lo datio por mp,porque no creo que sea tan malo,wn
Saludos
REcuperaste algo, bien Ruben, me alegro por ti y que siga la teleserie, suba la fotito cuando la tenga en la carpeta del regalon.ruben escribió:julio martinez galvez escribió:grande amigo...usted me conoce....al amigo ruben lo datie a la salida de la troya y lo invite a la foto....la cual con mucho agrado le regalare...asi es que una vez mas estan fuera del tiesto..astro escribió:Jjajajjajajajajja,sabí Rikardo, yo creo que lo datio por mp,porque no creo que sea tan malo,wn
Saludos
Y asi nomás fue, a la salida de la troya me dijo que lo jugara y después de la carrera me invito a la fotografía, muy simpatico don Julio. Desde aqui mis agradecimientos por el gesto y felicitaciones por el triunfo.
Saludos.