The Sniper
Moderador: VICHOCO
-
- Moderador Global
The Sniper
Debuta este Sabado, este hijo de Sir Cat, donde nuestro querido amigo Lakes es socio.
Se ha visto extraordinario por las mañanas, la monta de Gonzalo Ulloa, ahorra comentarios al momento de analizar como se presenta al debut.
Le toco a Keivi y sus boys con Gran Augurio, le toco a Nazarado y Gabito con Lo Vi Ganar, le toco a CR con Hagamos Cosas, a Vetusto con Rocky Racoon, a Emmet con el renacer de NPH, disculpen si se me van otros campeones... AHORA ES EL TURNO DE OTRO HORSE LOVER, crazy como los antes mencionados, una excelente persona y mejor amigo...
Lakes te deseo todas las suertes en este debut, me imagino que no te deben quedar uñas...
Por si fuera poco como buen Sir Cat, deberia agradecer esta lluviecita que cayo del cielo...
Para mi, deberia ser un galope antes de ir a los clasicos...
AHORA FRANCOTIRADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se ha visto extraordinario por las mañanas, la monta de Gonzalo Ulloa, ahorra comentarios al momento de analizar como se presenta al debut.
Le toco a Keivi y sus boys con Gran Augurio, le toco a Nazarado y Gabito con Lo Vi Ganar, le toco a CR con Hagamos Cosas, a Vetusto con Rocky Racoon, a Emmet con el renacer de NPH, disculpen si se me van otros campeones... AHORA ES EL TURNO DE OTRO HORSE LOVER, crazy como los antes mencionados, una excelente persona y mejor amigo...
Lakes te deseo todas las suertes en este debut, me imagino que no te deben quedar uñas...
Por si fuera poco como buen Sir Cat, deberia agradecer esta lluviecita que cayo del cielo...
Para mi, deberia ser un galope antes de ir a los clasicos...
AHORA FRANCOTIRADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: The Sniper
Poor fin llega el día del ansiado debut, mucha suerte LAKES, una excelente persona
que como amante de los caballos, se merece un monton de alegrias!!
Ahooora Thee Sniipeeer !!!
que como amante de los caballos, se merece un monton de alegrias!!
Ahooora Thee Sniipeeer !!!
- EMETT--CHILE
- Machine
Mucha suerte Andres para este ansiado debut y Dios quiera sea con un triunfo .
A disfrutar a cocho compadre este regalon y que sea un campeon.
saludos AHI.
A disfrutar a cocho compadre este regalon y que sea un campeon.
saludos AHI.
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
- VICHOCO
- Crack
lake estabas calladito , toda la suerte amigo y disfrutar el debut si no sale bien a la otra sera y si te toca levantar los brazos a celebrar una semana.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
-
- Crack
Gracias Kikelove por tomarte la molestia de abrir el tema, el caballito esta listo para debutar y ojala sea el campeón que sueño tener.
En la previa en la intima hay muchos deseos que muestre lo que ha demostrado en aprontes, pero en carrera las cosas son distintas.
Gonzalo desde que lo monto no ha querido bajarse y es prenda de garantía, eso nos hace estar soñando despiertos con la esperanza de que este colorado sea de carreras.
Si Dios quiere se cumple otra etapa en el proceso que es debutar y esperamos tener la suerte necesaria de estar peleando una figuración o porque no un triunfo, sin embargo las carreras son carreras y todo puede pasar.
Desde ya agradezco las buenas vibras y tambien a los que quieran ...... a hinchar por el Sniper.
En la previa en la intima hay muchos deseos que muestre lo que ha demostrado en aprontes, pero en carrera las cosas son distintas.
Gonzalo desde que lo monto no ha querido bajarse y es prenda de garantía, eso nos hace estar soñando despiertos con la esperanza de que este colorado sea de carreras.
Si Dios quiere se cumple otra etapa en el proceso que es debutar y esperamos tener la suerte necesaria de estar peleando una figuración o porque no un triunfo, sin embargo las carreras son carreras y todo puede pasar.
Desde ya agradezco las buenas vibras y tambien a los que quieran ...... a hinchar por el Sniper.
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
- Marcial
- Leyenda del Foro
Que especiales son los momentos previos al Debut, muchisima suerte con el potrillo!!!
Salu2
Salu2
- Cresta Rider
- Crack
Mucha suerte a The Sniper!!
Si es Sir Cat, no puede ser malo!!
Que sea un gran debut y de para ilusionarse con los clásicos generacionales... Mucha suerte a Lakes, te la mereces!!
Si es Sir Cat, no puede ser malo!!
Que sea un gran debut y de para ilusionarse con los clásicos generacionales... Mucha suerte a Lakes, te la mereces!!
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
- MARSH
- Clasiquero
x2, mucha suerte!!!!Cresta Rider escribió:Mucha suerte a The Sniper!!
Si es Sir Cat, no puede ser malo!!!
- juan_neira
- Crack
- Somontano
- Machine
Mucha suerte Lakes! Tiene nombre de campeón y siendo hijo de Sir Cat tiene que ser de carrera.
- ALIENTO DIVINO
- Machine
- Contactar:
Mucha suerte estimado !!!!
Sin dormir naaa, pegao al techo mil pajas mentales, que momentos antes que te debute un potrillo.
Sin dormir naaa, pegao al techo mil pajas mentales, que momentos antes que te debute un potrillo.
-
- Clasiquero
Lakes, muchisima suerte compadre sera un TREMENDO ejemplar, ESTOY SEGURO QUE SERA DEBUT Y TRIUNFO, asi que invita a la foto no mas, jojojojojo
saludos
saludos
-
- Clasiquero
Muchísima suerte compadrito, de todo corazón espero le salga un campeón.
Saludos
Saludos
................................
- HUSSERL
- Machine
Mucha suerte compadre Antares........... jajajaja hace tiempo que estabas esperando este debut patrón.
Saludos.
Saludos.